Foro / Maternidad

Socorro!!

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las :10
M
mirene_9890097
25/7/07 a las 14:57

NECESITO AYUDA!! tengo 15 años me acoste ace poco con un chico... tengo0 vomito0s y no me baja la regla... tengo0 miedo de acerme el test por si da positivo... si da positivo... ke ago komo se lo digo a mis padres y a el??? xfavor kontestar lo antes posible

bSSS!!

Ver también

A
ayda_9741817
25/7/07 a las 15:03

Hellooo
lo primero de todo tranquilizate que es peor....
ahora cuantanos si tienes retraso.i si lo tienes ,cuantos dias son??
el xiko eyaculo dentro de ti??
nose neni deberias darnos mas detalles para poderte ayudar con mas precision oki?? aki te espero besitos

M
mirene_9890097
25/7/07 a las 15:07
En respuesta a ayda_9741817

Hellooo
lo primero de todo tranquilizate que es peor....
ahora cuantanos si tienes retraso.i si lo tienes ,cuantos dias son??
el xiko eyaculo dentro de ti??
nose neni deberias darnos mas detalles para poderte ayudar con mas precision oki?? aki te espero besitos

...
tngo 1 emana de retraso y si estabamos muy ciegos y nonos dimos cuenta de que se salio el preservatibo al principio pensabamos que no pero si no lo encontramos en el suelo el me dijo que no pasba na me tenia que aver venio la regla ace una semana o por ai y no viene...

A
ayda_9741817
25/7/07 a las 15:10
En respuesta a mirene_9890097

...
tngo 1 emana de retraso y si estabamos muy ciegos y nonos dimos cuenta de que se salio el preservatibo al principio pensabamos que no pero si no lo encontramos en el suelo el me dijo que no pasba na me tenia que aver venio la regla ace una semana o por ai y no viene...

Vaya...
y eres puntual con tu regla o se te retrasa siempre'??????
porque no vas i te compras un test de embarazo asi podrias salir de dudas.....si te da verwnza comprarlo tu diselo a kualkier amiga tuya aqui me tienes para lo k sea!! besitos

M
mirene_9890097
25/7/07 a las 15:23
En respuesta a ayda_9741817

Vaya...
y eres puntual con tu regla o se te retrasa siempre'??????
porque no vas i te compras un test de embarazo asi podrias salir de dudas.....si te da verwnza comprarlo tu diselo a kualkier amiga tuya aqui me tienes para lo k sea!! besitos

...1
soy super puntual y ai veces ke e me adelanta... pudo comprarlo yo o tiene ke komprarlo un adulto?

A
ayda_9741817
25/7/07 a las 15:27
En respuesta a mirene_9890097

...1
soy super puntual y ai veces ke e me adelanta... pudo comprarlo yo o tiene ke komprarlo un adulto?


puedes comprarlo tu!!
poes kariño seria mejor que te agas un test de embarazo mañana a primera ora
te lo vas hacer?

M
mirene_9890097
25/7/07 a las 15:29
En respuesta a ayda_9741817


puedes comprarlo tu!!
poes kariño seria mejor que te agas un test de embarazo mañana a primera ora
te lo vas hacer?

Ke alibio0..
sii sta tarde mism0 me lo ago saves mas o menos kuanto puede costar? asias x ayudarmee enserio me as kitao un peso de encima si kieres kndo lo aga te digo el resultado vale? bss

A
ayda_9741817
25/7/07 a las 15:34
En respuesta a mirene_9890097

Ke alibio0..
sii sta tarde mism0 me lo ago saves mas o menos kuanto puede costar? asias x ayudarmee enserio me as kitao un peso de encima si kieres kndo lo aga te digo el resultado vale? bss


mira tienes que ir i preguntarle a l@ frmaceutik@ que te de el test de embarazo con mas sesibilidad que tenga (pero no te compres un cinfa que no van bien)i te contara aproximadamente unos 10 euros mas o mens llevate 15 por si acaso ejeje
sisi espero tu respuesta i el resultado de el test!!!!

M
mirene_9890097
25/7/07 a las 15:37
En respuesta a ayda_9741817


mira tienes que ir i preguntarle a l@ frmaceutik@ que te de el test de embarazo con mas sesibilidad que tenga (pero no te compres un cinfa que no van bien)i te contara aproximadamente unos 10 euros mas o mens llevate 15 por si acaso ejeje
sisi espero tu respuesta i el resultado de el test!!!!

Asias!!
ok!! muxas gracias!!

te sta noxe mete a ste foro y te lo digo0o0

Asiasss!!

bSS

M
mirene_9890097
26/7/07 a las :10
En respuesta a ayda_9741817


mira tienes que ir i preguntarle a l@ frmaceutik@ que te de el test de embarazo con mas sesibilidad que tenga (pero no te compres un cinfa que no van bien)i te contara aproximadamente unos 10 euros mas o mens llevate 15 por si acaso ejeje
sisi espero tu respuesta i el resultado de el test!!!!

Yeahh!!
akabo de yegar a mi casa y lo primero ke e exo a sio0 meterme para contartelo0!!
a dado negativo!! la vdd eske no puedo describir la sensacion de alivio que pasa por mi cuerpo!!! si no me ubiera metido aki kn el estado de nervios ke tenia seguro ke ubiera pasado algo maloo!
e pasado por la farmacia lo e pedido0 y me ido al bar mas cercano iba con un amigo y cuando me a visto salir kn una sonrrisa de oreja a oreja a empezado a dar salto0s!
muxas graciasss!!!

bsssS!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir