Foro / Maternidad

Creo que va a ser positivo...

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 1:21
C
cathy_8545073
22/7/07 a las 22:36

Hola a todas,
Soy nueva en el foro de "síntomas y tests de embarazo" aunque ya había participado alguna vez anteriormente en el de bebés porque tengo una niña de 2 años y entraba asiduamente a leer durante un tiempo en el de abortos espontaneos porque tuve una perdida en septiembre del año pasado.

Chicas, llevo 8 meses, desde el aborto, a la búsqueda del/la hermanito/a y creo que el próximo fin de semana cuando me haga el test "definitivo" va a ser positivo. Lo escribo aquí porque necesito soltarlo en algún lado... ya que no quiero darle falsas expectativas a mi chico y a mi familia menos... Esta mañana me hice un test de Unitest pero aunque no me dió positivo porque es demasiado pronto (si estoy, debo de estar como de 3 semanas y media) se adivina como una sombrita en el lugar en el que debería estar la raya. Llevo desde el jueves con molestias como si me fuera a bajar la regla pero no me baja, pinchazos en el pecho y llevo toda la tarde revuelta.

Lo he pasado super mal cuando la pérdida, me costó mucho asimilarlo... y ahora estoy con el corazón en un puño...

Uf, ya me descargué!! Gracias por leerme un suerte a todas!

Ver también

A
aila_7463855
23/7/07 a las 1:21

Te deseo un positivo
y que esta vez todo salga bien,te entiendo porque yo también he pasado por un aborto.pero seguro que esta vez va todo genial.cuelga tu positivo eh!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest