Foro / Maternidad

Positivo¡¡¡ soy nueva en este foro

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 17:08
C
cora_7302044
22/7/07 a las 11:02

hola chicas,

soy nueva en este foro, pero vengo del foro de fiv, porque mi marido tenia problemas con la cantidad de bichitos.

me he hecho 2 fiv, y la primera fué positiva pero lo perdí, y la segunda me dió negativo, pero me quedaron 6 embriones congelados.

estaba esperando a que me bajase la regla, pero como llevaba el jueves 3 dias de retraso, me hice un test, y salieron dos rayitas, una fuerte, la de control, y otra más flojita, pero que se ve perfectamente.

el viernes por si acaso, e incredula porque vengo de hacerme tratamientos de fiv, porque se supone que no podemos tener hijos de forma natural, me hice otro test, y dió lo mismo, una rayita fuerte y otra más flojita.

ayer sábado, me hice el tercer test con la primera orina de la mañana, y sigue igual.

me gustaria que alguien me explicase, si la rayita tiene que salir más fuerte, o si hay rayita aunque sea flojita, es positivo.

hasta mañana no puedo ir al medico, y todavia no nos atrevemos a celebrar nada.

un beso a todas.

Ver también

S
sintia_6079904
22/7/07 a las 13:42

La verdad
es que yo he leido mucho en este foro a gente que decia que se han quedado embarazadas y las rayitas del test les han salido muy flojitas, asi que ánimo y mucha suerte wapa.

A
an0N_531160499z
22/7/07 a las 17:08
En respuesta a sintia_6079904

La verdad
es que yo he leido mucho en este foro a gente que decia que se han quedado embarazadas y las rayitas del test les han salido muy flojitas, asi que ánimo y mucha suerte wapa.

Animo y enhorabuena seguro
HOLA YO TB SOY NOVATA Y ESTOY INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA PERO NO HACE MUCHO,
Y OJALA DE VERDAD OJALA QUE ESTES EMBARAZADA!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir