« 

Legrado, aborto test de embarazo

Sabeis si antes de tener un aborto espontaneo o de que te hagan un legrado si me hago el test de embarazo de farmacia da positivo o negativo si el embarazo no ha seguido adelante. Espero que me hayais entendido. Gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Pregunta!!!

hola! que tal!
mira leyendo tu post...es que a mi me pasa algo similar. te cuento... tuve un aborto hace 17 dias estaba de 6-7 semanas y la gine me dijo que todo estaba bien que si queria podia intentar quedar embarazada enseguida por lo que tenia poco tiempo y que lo mas probable era que ovulara a la semana o dos semanas.
pues bueno...lo e intentado y ayer me hice una prueba de embarazo de estas de farmacia y me dio positivo(la prueba la hice por la tarde no por la mañana ni con la primera orina y dio positivo). no se si me dio positivo porque aun tengo la hormona presente (pero ya han pasado 16 dias ya no deberia de salir) o me dio positivo porque de nuevo estoy embarazada.
fui al gine ayer mismo y me dijo que espere un poco y me haga la prueba de nuevo pero q si podria estar embarazada pero que hay que esperar....q los niveles de gonadotropina bajan muy rapido luego de un aborto.
en fin estoy de los nervios pq no puedo esperar!
como te fue a ti? cuentame tu caso porfis!
besos!

Beta

La beta es una prueba en sangre (un análisis normal) que mide la beta GCH (la hormona que produce el embarazo) y que permite la medición exacta del tiempo de embarazo.

Si el embarazo evoluciona normalmente, cada 48 horas se duplican los valores de la beta; mientras que si un embarazo se ha parado o se ha perdido, estos niveles se paran o disminuyen.

Con este análisis de sangre, que te entregan entre 1 y 24 horas según el laboratorio, puedes saber si tu embarazo sigue adelante.

Un besito,
ellylon

Mi experiencia

Yo he tenido un aborto sin legrado el dia 23 y aparte de tener emorragia me dijeron que el nivel de beta era 100 con lo cual se habia detenido el embarazo, pero aun asi tube que repetirlo 48 horas despues para comprobarlo y estaba en 23, mañana vuelvo para ver como esta.Los test de embarazo salen con muy poco 25, asi que si se te ha detenido el embarazo hasta que la hormona no te baja de 25 te seguira deando positivo. Espero haberte ayudado.

Creo que sale +

Al principio de mi embarazo me hicieron dos análisis de sangre con una diferencia de dos días para ver la hormona del embarazo iba en progreso (se tiene que duplicar) todo fue correcto, no era ectópico, pero lo perdí a las 7s ya que él se quedó en 6s.
Es mejor esperar a la ecografía

...

por: ayla1001

perdona, se me ha escapado antes de terminar.
Solo quería decirte que puede ayudarte hacerte los análisis como dice Ellylon pero creo que hasta la eco nada es definitivo ni tiene pq terminar como lo nuestro.

Besos y suerte.

Sí, sale positivo

Hola broker.

Hasta que no se elimina del todo, sea con legrado o de modo natural, sigue dando positivo.

El mejor modo de saber si se ha parado o no un embarazo es hacer una beta y 48 horas después repetirla. Ahí se ve exactamente los niveles de embarazo y se puede saber si el embarazo se ha detenido o continúa. Si tienes dudas, yo tú me la haría. Te la hacen en farmacias que tengan laboratorio y suele costar entre 15 y 30 euros, dependiendo del sitio.

En mi segundo embarazo, que terminó en aborto, me tuve que repetir la beta tres veces, sólo así pudieron comprobar que se había parado del todo.

Suerte, amiga. Te deseo de corazón que todo salga bien.
Un besito.

Gracias

por: broker1

Gracias pero porfa, ¿qué es una beta?

Depende del tiempo y de cantidad de gch...

Qué quieres decir???
Has tenido un aborto y te han hecho un legrado pero crees estar embarazada??

Dime más.

No, te explico

por: broker1

Veras estoy embarazada pero hay posibilidad de que no siga adelante el embarazo y la semana que viene tengo una eco por si efectivamente no hay remedio hacer un legrado. Pero habia escuchado que cuando el embarazo ha parado si te haces el test de embarazo da negativo. Me entiendes ahora?

Ayuda!!!

por: pitufifresa

hola! que tal!
mira leyendo tu post...es que a mi me pasa algo similar. te cuento... tuve un aborto hace 17 dias estaba de 6-7 semanas y la gine me dijo que todo estaba bien que si queria podia intentar quedar embarazada enseguida por lo que tenia poco tiempo y que lo mas probable era que ovulara a la semana o dos semanas.
pues bueno...lo e intentado y ayer me hice una prueba de embarazo de estas de farmacia y me dio positivo(la prueba la hice por la tarde no por la mañana ni con la primera orina y dio positivo). no se si me dio positivo porque aun tengo la hormona presente (pero ya han pasado 16 dias ya no deberia de salir) o me dio positivo porque de nuevo estoy embarazada.
fui al gine ayer mismo y me dijo que espere un poco y me haga la prueba de nuevo pero q si podria estar embarazada pero que hay que esperar....q los niveles de gonadotropina bajan muy rapido luego de un aborto.
en fin estoy de los nervios pq no puedo esperar!
como te fue a ti? cuentame tu caso porfis!
besos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: emnajaoi
0
  Tests de ovulación y de embarazo por 1 euro cada uno
3
  Alguna embarazada con tests negativos?
por: aryco
15
  Que test de embarazo es mas efectivo?
por: rafimadrid
1
  +p+o+s+i+t+i+v+o!!!(primer ciclo de omifin)
por: nimue31
31

0

0

0

0

0