Foro / Maternidad

A alguien le pas el hacer deberes al reves?????

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 17:58
C
cuili_5392354
21/7/07 a las 19:22

Hola a todas...miren, mi situacin es la siguiente...Llevo 7 meses intentando quedarme embarazada, debo decir que no me habia aplicado muy bien a los deberes hasta hace dos meses...Lo que pasa es que yo hacia deberes desde el dia 11 hasta el dia 15 o 16 y despuès ya no los hacia porque segùn yo ya habia ovulado...
Este mes mi marido y yo decidimos hacer deberes desde el dia 9 del ciclo, hasta unos dias antes de que tenga que no llegar la prxima regla (al terminar dejando las piernas arriba recargadas en la pared), a ver si asi pezcamos al ovulo y pienso que es una de las maneras màs seguras de quedar embarazada, ya que hace dos meses usè las tiritas para medir la ovulacin y me volvi loca tratando de adivinar cual de las dos era mas fuerte...
me gustaria saber si a alguien le pas esto de estar haciendo deberes cuando no era, y si alguien se haya quedado haciendolo desde aprox el dia 9 hasta dias antes de la prxima regla...
Muchas gracias a todas!!

Ver también

N
nhoa_5170839
22/7/07 a las 17:58

Hola
yo ovule exactamente 6 dias antes de que me tuviera q venir la regla. Lo averigue con los test de ovulacion e hice los deberes ese dia y 3 mas y lo he conseguido, me ha dado positivo el test de embarazo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook