« 

¿siempre duelen los pechos?

Siempre que hablamos de que sentimos síntomas de embarazo lo primero es el dolor del pecho, pero es posible ¿estar embarazada y que no duelan o casi no? ¿A alguien le ha pasado?
Muchas gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Eso

quiero saber yo ya que a mi no me duele ni los callos, y no la espero para el 24-26 de julio.

Hola chicas...

por: marova73

si os puede servir de ago, en mi primer embarazo, los pechos no me dolieron al principio. me empezaron a doler como a los 3 meses así que nada... mi niña tiene ahora 2 años y 3 meses... el año pasado me volví a quedar embarazada y tampoco noté los pechos, al final por desgracia lo perdí pero bueno... lo que sí noté las dos veces fue esa sensación de que te va a venir la regla pero no termina de bajar. en este momento sigo a la búsqueda del hermanito/a y hace como dos días que estoy notando esa misma sensación y estoy rezando para que no me venga la muy fea...

un besote y suerte
maria

Yo estoy en la misma situacion.

por: maries1978

yo tb no la espero para el 27, y hace una semana me dolian los pezones al roce, pero ahora, nada de nada.
solo que me duelen los ovarios a morir, y tb los riñones.
la semana pasada no puede esperar más y me hice un test, claro, salio negativo. pq me faltaban 10 dias pa la warry.
bueno, espero ver nuestros positivos muy muy proton.
un besazo.

Muchas gracias

por: laura7928

Siempre ayuda la experiencia de las demás. Siento mucho lo que te ocurrió y espero que pronto puedas recuperar tu ilusión. Besos y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Flujo marron
por: betriz
3

por: mamitis78
0
  Creo que va a ser positivo...
por: marova73
1
  Días de retraso
por: tanita1402
2
  Los test de ovulacion unitest, detectan embarazo???
por: marmamita
2
  Puedo llevar pearcing?
por: bruixeta79
3
  A alguien le pas el hacer deberes al reves?????
por: amelia229
1
  Positivo¡¡¡ soy nueva en este foro
por: nieto82
2
  Pregunta curiosa...
por: isika19
2

por: 23nuria
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Todo lo que debes saber sobre la lactancia a demanda30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madre
Los "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?