« 

Cytotec, funciona?

Hola necesito obtener ayuda por favor, mi ultima regla fue el 09 de mayo y en la semana del 18 al 24 de este mes de junio, use el Cytotec: 4 via vaginal y 4 via oral cada 24 hrs por dos dias, espere a expulsar el óvulo fecundado y no paso nada... dos dias después opte por tomar 3 pastillas via oral y 3 pastillas via vaginal cada 8 hrs, y solo me dieron fuertes sintomas de asco, nauceas y diarrea, pero no salio nada, dos dias despues tome dos pastillas via oral y 6 via vaginal, los sintomas fueron de fuertes escalofrios y dolor como cuando llega el periodo, pense que ahora si expulsaria algo pero para mi sorpresa no salio nada... estoy desesperada porque acabo de cumplir 7 semanas y el tiempo sigue su curso... pienso administrar nuevamente el cytotec ahora en conjunto con el metotrexato, pero no se que tan confiable sea hacerlo... por favor orientenme y denme un consejo porque estoy desesperada...

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
Nuestros sponsors
Publicidad

Tienes que

Tienes que ir al foro de interrupcion voluntaria de embarazo, hay gente que es ginecologa y te podran decir...
MuCHA SUERTE

Peligroso y ...

no lo hagas sin asesoramiento médico o ginecologico. De verdad que tu salud esta en juego más vale que te dirijas a algun adulto y pidas ayuda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fecha exacta para contar embarazo
por: melis93
3
  Opiniones? qu ehago?
por: lulita74
2
  De mi embarazo recuerdo
por: xell11
4
  Al final me vino
por: sara5000
1
  Excesivo flujo y dolor de pecho, puede ser un sintoma???
por: elinna
5
  Una duda xicas
por: auroramia
1
  Sangrado de implantación
por: rosaflor30
2

por: franciskita9
0
  Posible embarazo?
por: vicky13984
2
  Con la progesterona...
por: rosaflor30
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?