Foro / Maternidad

Alguien con displasia mamaria o mastopatia? ayudaaaa

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 21:42
A
an0N_581321499z
10/7/07 a las 22:57

hola
llevo 6 meses de busqueda y ahora estoy con 4 dais de retraso. tengo dolor de pecho y no se si es por la displasia mamaria que tengo (siempre me duele antes de la regla) o x embarazo.
que opinan? alguien le ha pasado????????????
contesten porfiiiiiiiiiis

Ver también

B
bixia_8139108
11/7/07 a las 19:54

Hola niña
Yo no te puedo ayudar mucho. Lo único que te puedo decir es que tengo las mamas fibroquisticas y todos los meses antes de la regla se me hincha el pecho y me duele bastante,.... Para muchas mujeres en sintoma de embarazo, y como yo aún no lo he conseguido no se si se notará la diferencia,...., pero vamos, que en mi caso tengo claro que, por desgracia, el hinchazón y dolor de pecho no es debido al embarazo.

Suerte.

Marta

T
teia_6956967
11/7/07 a las 20:02

Yo tengo venas muy marcadas
A mi tb me duelen siempre antes de la regla pero esq esta vez tengo las vanas muy marcadas y mucha sudoración y sofocos, enfin no se,me toca para el 18, solo me queda esperar

A
an0N_581321499z
11/7/07 a las 23:30
En respuesta a bixia_8139108

Hola niña
Yo no te puedo ayudar mucho. Lo único que te puedo decir es que tengo las mamas fibroquisticas y todos los meses antes de la regla se me hincha el pecho y me duele bastante,.... Para muchas mujeres en sintoma de embarazo, y como yo aún no lo he conseguido no se si se notará la diferencia,...., pero vamos, que en mi caso tengo claro que, por desgracia, el hinchazón y dolor de pecho no es debido al embarazo.

Suerte.

Marta

Yo tb
hola marta
yo tb tengo mama fibroquistica. gran lio, pq este mes estoy con retraso y me duelen los pechos pero no se si es por la regla o por embarazo.
gran lioooooo!!
que opinas tu???

B
bixia_8139108
12/7/07 a las 9:14
En respuesta a an0N_581321499z

Yo tb
hola marta
yo tb tengo mama fibroquistica. gran lio, pq este mes estoy con retraso y me duelen los pechos pero no se si es por la regla o por embarazo.
gran lioooooo!!
que opinas tu???

Ojala tengas suerte
y se trate de embarazo,.... Ya te digo, yo estoy muy pérdida, porque todas mis amigas notaron su embarazo por los cambios en el pecho, pero normalmente no tienen dolores ni hinchazon con la regla. Así que ahora estoy esperando a ver que pasa en estos días (me toca más o menos el 14, pero soy muy irregular) y cruzando los dedos. En inevitable ilusionarse un poquito, pero llevo ocho meses y la verdad es que resulta agotador, el disgustillo cada mes.

En fin, ya me contarás, a ver si en tu caso se debe a un embarazo y pronto nos cuentas tu positivo.

Besos

Marta

W
wenche_8602668
10/3/08 a las 19:15

Yo tambien tengo displasia mamaria
hola, yo tambien tengo displasia y el dolor si es por eso. tengo un poco de miedo ya que aqui dice que da entre los 30 años de edad y solo tengo 19

E
erma_5614513
23/8/08 a las 21:42
En respuesta a bixia_8139108

Ojala tengas suerte
y se trate de embarazo,.... Ya te digo, yo estoy muy pérdida, porque todas mis amigas notaron su embarazo por los cambios en el pecho, pero normalmente no tienen dolores ni hinchazon con la regla. Así que ahora estoy esperando a ver que pasa en estos días (me toca más o menos el 14, pero soy muy irregular) y cruzando los dedos. En inevitable ilusionarse un poquito, pero llevo ocho meses y la verdad es que resulta agotador, el disgustillo cada mes.

En fin, ya me contarás, a ver si en tu caso se debe a un embarazo y pronto nos cuentas tu positivo.

Besos

Marta

Displasia mamaria
Bueno,es yo llevo casi 10 años de displasia mamaria,y llevo bien con la vitamina E,o con el antioxidante, desde que me operaron de cáncer del útero vivo con la displasia mamaria y mi genécologo me ha dicho que con la vitamina me pasaran mas pronto los dolores y asi es.
Como ya no tengo regla y ya muy pronto tendre la menopausia seguramente,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir