« 

Muy preocupada:17 días de retraso,tercer test negativo

Ya me voy de cabeza pal ginecologo,quiero saber que está pasando.ya es mucho retraso y tengo mucho flujo, de hecho esta mañana al orinar en el tarrito cayo con la orina un pegotón enorme de flujo (perdón por ser tan explícita)y ahora vamos a ver porque ya sabéis que los gines tardan mucho en dar cita.quiero que me baje ya!!! pa colmo me va a coger la regla seguro en mi viaje romántico...pero lo único que me importa es estar sana.después probaré a ver si me dan cita pa la semana que viene.estoy agobiada, supongo que sólo se trata de una ovulación tardía...ya os contaré, y si alguna tiene una experiencia similar que me cuente por fi.no entiendo porque tengo el pecho tan hinchado y duro y porque tuve esas molestias de regla, no entiendo nada.un besito a todas y dadme vuestras opiniones por fi, las necesito.

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Ayuda

14 dias de retraso y 2 test de orina negativo...

Nueva aqui

hola pues estoy igual que tu pero tengo 10 dias de retraso y dure tres dias con sangrado cafe dolor de pechos muy fuerte me duele la espalda y ando canzada y ya dos test negayivos sera que me ise la prueba muy rapido por que me an dicho que devi esperar 15 dias pero no pude nose q me pasa me siento embarasada pero nolose help. nos cuentas que te dice el gine

Necesito q me ayuden!!

hola, le comento un poco , tuve relaciones en enero, pero mi pareja se cuido usando el condon, me llego la regla normalmente en febrero y marzo pero la de abril no llego y hoy llevo 18 dias de retraso; mi duda es si podria estar embarazada aunqe mi novio juraqe no puede ser porq estuvimos hace mucho tiempo la ult vez..gracias chicas

Misma situación

Hola wapa, yo estoy en la misma situación tengo ya 17 dias de retraso y al 5 dia de retraso me hice el test y negativo e igual al 11 dia de retraso otro test y negativo mañana tengo cita con el medico para que entrege muestra de sangre y orina para que me digan que tengo.Yo la verdad estoy muy asustada os cuento tuve relaciones con mi novio y me tome la pildora del dia siguiente, luego de una semana volvimos a tener relaciones sin proteccion pero fue creo 1 o 2 munutos por que fuimos interrumpidos, nose si el retraso es por la pildora del dia siguinete eso se lo comente al doctor pero me dijo que podria ser pero que ya serian muchos dias de retraso todos estos dias desde antes de que me tuviera que venir este mes la regla eh sentidos sintomas pre mestruales pero nada no baja y este mes y el anterior han sido horribles eh tenido muchas emociones fuertes y nose si es por el estres o algo pero la verdad estoy muy preocupada

Tranki amiga

Hola Lanjarita:

No te asustes. Seguro q es un desarreglo en el ciclo, porque tu estás sana y no tiene por q pasar otra cosa.
Si kieres irte de vacaciones trankila, ve a un privado. A lo mejor te gastas 100 euros, pero sales de dudas y te vas trankila.
Yo tambíen voy a ir a un privado (recuerda lo que os conte de los ov.poliq, la prolactina y el hipotiroidismo). Aun no tengo cita,pero ire.

Por cierto ¿eres de Cádiz no? Yo de Malaga y también tengo tu edad (27).

Ánimo y trankila.

besos

Hola azulzian!

por: lanjarita1

haces bien en ir al gine.el mio no me ha cogido el telefono y llamé a otro y me dió cita pa mañana, pero es un hombre muy mayor y no sé si tendrá unos buenos ecografos,mi gine es buenisimo pero supongo que está de vacaciones, mañana insistiré.estoy más tranquila porque si siempre he estado sana no me voy a preocupar ahora,he ovulado tarde supongo.azulzian tu no tardes en pedir cita, porque cuanto antes lo soluciones mejor.somos medio paisanas eh! pues mantenme informada.un besito!

Gracias niñas!!!

yo en realidad iba a hacerme la beta esta mañana, pero no me daba tiempo y me compré el de orina.me daría rabia no tener nada y gastarme un pastón en el gine,sé que no tengo nada importante porque me encuentro bien, lo unico el pecho, pero nunca he tenido ni problemas hormonales ni de quistes,supongo que no los voy a tener ahora con 28 años.a ver que me dice el gine, si es que logro que me de cita antes de que me baje la regla jeje.he llamado a dos y están de vacaciones.un besito enorme y muchas gracias por contestar.

Hola guapa!!

yo tambien quiero tranquilizarte, estoy en una situacion similar a la tuya, llevo con hoy trece dias de retraso y aller me hice el segundo test y es negativo!
cuando le hable de mis miedos al medico el me tranquilizo, y me dijo que es normal que en alguno de nuestros ciclos tengamos algun desarreglo, que si no me bajaba que volviera en diez dias para ver si ya me detectaba la hormona, en el caso de estar embarazada, lo paradojico es que me noto los pechos hinchados, a veces tengo nauseas y leves pinchazos en los ovarios, la temperatura es de 37 pero al ver los test negativos...asi que si en unos dias no me baja he decidido hacerme una beta (analisis de sangre, que eso no falla)
Pues mi cuañada en sus dos embarazos, no consiguió ver un test de orina positivo! y si la beta me diera negativo como para primero de septiembre tengo la cita con el gine, entonces iré. Ya que yo si no cambia la situacion me encuentro muy bien, y no creo que sea sano emparanoyarse...así que procura estar tranquila y desde la tranquilidad toma soluciones, pero no tienes nada grave! eso quitatelo de la cabeza!
suerte ya me contarás!

Tranquila lanjarita

A mi me paso hace un par de meses, llegue hasta los 14 dias de retraso, fui al gine y me dijo eso que seguramente ovule tarde, no se......., pero oye no te pongas nerviosa que seguro q no pasa nada, tambien tienen q ver los nervios que nos juejan una mala pasada.
ESPERO QUE PASE TODA ESTA INCERTIDUMBRE PRONTO. BESOS Y SUERTE

Aaaa es la primera vez q me pasa!!!

por: nena0010

Es que yo estoy asi... bueno no llevo muchos dias de retraso pero uumm me preocupa es que mira me bajó el 5 d junio y ps tuve relaciones el 10 de jun y ps aun no terminaba de menstruar .. despues tuve el 23 de jun y sin preservativo, entonces el 29 d jun y tbm el 7 d jul con otro chico, pero con este las dos veces con preservativo... uum si soy regular si akaso varia de 1 a 2 dias pero es raro, soy muy exacta, y ps estoy en espera desde el 5 d jul y ahora ya estamos a 10 y tengo nervios...creen que ya puedo hacerme la prueba d embarazo..??

Ya puedes hacertela

por: lanjarita1

y si te sale negativo es fiable.yo creo que son nervios.un beso

Gracias,ayudenme con las cuentas!!!

por: nena0010

aaaaaa ps alguien q sepa sacar cuentas para ver si corro muchos riesgos..please please..

Ayuda!!!

por: peque2606

Hola!! bueno pues la verdad necesito ayuda porque estoy muy asustada llevo 17 dias de retraso pero ya me hice el test el cual salio negativo ademas tome la pildora del tercer dia, entonces no se que suceda no he tenido sintomas premenstruales ni nada, porfavor ayudenme he escuchado sobre la amenorrea (escasez de ovulos) y me da miedo tenerla pero en realidad no se que sucede tengo 16 años. Bueno pues muchas gracias!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: milin23
0

por: thaly025
0
  Estoy embarazada?? sintomas..
por: blauuess
4
  13 dias de retraso y 2 test negativo