Foro / Maternidad

Muy preocupada:17 días de retraso,tercer test negativo

Última respuesta: 20 de octubre de 2018 a las 18:08
A
aila_7463855
10/7/07 a las 14:21

Ya me voy de cabeza pal ginecologo,quiero saber que está pasando.ya es mucho retraso y tengo mucho flujo, de hecho esta mañana al orinar en el tarrito cayo con la orina un pegotón enorme de flujo (perdón por ser tan explícita)y ahora vamos a ver porque ya sabéis que los gines tardan mucho en dar cita.quiero que me baje ya!!! pa colmo me va a coger la regla seguro en mi viaje romántico...pero lo único que me importa es estar sana.después probaré a ver si me dan cita pa la semana que viene.estoy agobiada, supongo que sólo se trata de una ovulación tardía...ya os contaré, y si alguna tiene una experiencia similar que me cuente por fi.no entiendo porque tengo el pecho tan hinchado y duro y porque tuve esas molestias de regla, no entiendo nada.un besito a todas y dadme vuestras opiniones por fi, las necesito.

Ver también

La respuesta más útil

J
jasbir_9437777
27/6/13 a las 10:44

Ayuda
14 dias de retraso y 2 test de orina negativo...

B
bistra_8285351
10/7/07 a las 15:07

Tranquila lanjarita
A mi me paso hace un par de meses, llegue hasta los 14 dias de retraso, fui al gine y me dijo eso que seguramente ovule tarde, no se......., pero oye no te pongas nerviosa que seguro q no pasa nada, tambien tienen q ver los nervios que nos juejan una mala pasada.
ESPERO QUE PASE TODA ESTA INCERTIDUMBRE PRONTO. BESOS Y SUERTE

A
aila_7463855
10/7/07 a las 15:43

Gracias niñas!!!
yo en realidad iba a hacerme la beta esta mañana, pero no me daba tiempo y me compré el de orina.me daría rabia no tener nada y gastarme un pastón en el gine,sé que no tengo nada importante porque me encuentro bien, lo unico el pecho, pero nunca he tenido ni problemas hormonales ni de quistes,supongo que no los voy a tener ahora con 28 años.a ver que me dice el gine, si es que logro que me de cita antes de que me baje la regla jeje.he llamado a dos y están de vacaciones.un besito enorme y muchas gracias por contestar.

A
anaiss_8577391
10/7/07 a las 18:38

Tranki amiga
Hola Lanjarita:

No te asustes. Seguro q es un desarreglo en el ciclo, porque tu estás sana y no tiene por q pasar otra cosa.
Si kieres irte de vacaciones trankila, ve a un privado. A lo mejor te gastas 100 euros, pero sales de dudas y te vas trankila.
Yo tambíen voy a ir a un privado (recuerda lo que os conte de los ov.poliq, la prolactina y el hipotiroidismo). Aun no tengo cita,pero ire.

Por cierto ¿eres de Cádiz no? Yo de Malaga y también tengo tu edad (27).

Ánimo y trankila.

besos

A
aila_7463855
10/7/07 a las 21:42
En respuesta a anaiss_8577391

Tranki amiga
Hola Lanjarita:

No te asustes. Seguro q es un desarreglo en el ciclo, porque tu estás sana y no tiene por q pasar otra cosa.
Si kieres irte de vacaciones trankila, ve a un privado. A lo mejor te gastas 100 euros, pero sales de dudas y te vas trankila.
Yo tambíen voy a ir a un privado (recuerda lo que os conte de los ov.poliq, la prolactina y el hipotiroidismo). Aun no tengo cita,pero ire.

Por cierto ¿eres de Cádiz no? Yo de Malaga y también tengo tu edad (27).

Ánimo y trankila.

besos

Hola azulzian!
haces bien en ir al gine.el mio no me ha cogido el telefono y llamé a otro y me dió cita pa mañana, pero es un hombre muy mayor y no sé si tendrá unos buenos ecografos,mi gine es buenisimo pero supongo que está de vacaciones, mañana insistiré.estoy más tranquila porque si siempre he estado sana no me voy a preocupar ahora,he ovulado tarde supongo.azulzian tu no tardes en pedir cita, porque cuanto antes lo soluciones mejor.somos medio paisanas eh! pues mantenme informada.un besito!

R
rabia_8622772
11/7/07 a las 4:28
En respuesta a bistra_8285351

Tranquila lanjarita
A mi me paso hace un par de meses, llegue hasta los 14 dias de retraso, fui al gine y me dijo eso que seguramente ovule tarde, no se......., pero oye no te pongas nerviosa que seguro q no pasa nada, tambien tienen q ver los nervios que nos juejan una mala pasada.
ESPERO QUE PASE TODA ESTA INCERTIDUMBRE PRONTO. BESOS Y SUERTE

Aaaa es la primera vez q me pasa!!!
Es que yo estoy asi... bueno no llevo muchos dias de retraso pero uumm me preocupa es que mira me bajó el 5 d junio y ps tuve relaciones el 10 de jun y ps aun no terminaba de menstruar .. despues tuve el 23 de jun y sin preservativo, entonces el 29 d jun y tbm el 7 d jul con otro chico, pero con este las dos veces con preservativo... uum si soy regular si akaso varia de 1 a 2 dias pero es raro, soy muy exacta, y ps estoy en espera desde el 5 d jul y ahora ya estamos a 10 y tengo nervios...creen que ya puedo hacerme la prueba d embarazo..??

A
aila_7463855
11/7/07 a las 9:35
En respuesta a rabia_8622772

Aaaa es la primera vez q me pasa!!!
Es que yo estoy asi... bueno no llevo muchos dias de retraso pero uumm me preocupa es que mira me bajó el 5 d junio y ps tuve relaciones el 10 de jun y ps aun no terminaba de menstruar .. despues tuve el 23 de jun y sin preservativo, entonces el 29 d jun y tbm el 7 d jul con otro chico, pero con este las dos veces con preservativo... uum si soy regular si akaso varia de 1 a 2 dias pero es raro, soy muy exacta, y ps estoy en espera desde el 5 d jul y ahora ya estamos a 10 y tengo nervios...creen que ya puedo hacerme la prueba d embarazo..??

Ya puedes hacertela
y si te sale negativo es fiable.yo creo que son nervios.un beso

R
rabia_8622772
11/7/07 a las 21:29
En respuesta a aila_7463855

Ya puedes hacertela
y si te sale negativo es fiable.yo creo que son nervios.un beso

Gracias,ayudenme con las cuentas!!!
aaaaaa ps alguien q sepa sacar cuentas para ver si corro muchos riesgos..please please..

O
olinda_5436226
9/8/09 a las 1:03
En respuesta a rabia_8622772

Gracias,ayudenme con las cuentas!!!
aaaaaa ps alguien q sepa sacar cuentas para ver si corro muchos riesgos..please please..

Ayuda!!!
Hola!! bueno pues la verdad necesito ayuda porque estoy muy asustada llevo 17 dias de retraso pero ya me hice el test el cual salio negativo ademas tome la pildora del tercer dia, entonces no se que suceda no he tenido sintomas premenstruales ni nada, porfavor ayudenme he escuchado sobre la amenorrea (escasez de ovulos) y me da miedo tenerla pero en realidad no se que sucede tengo 16 años. Bueno pues muchas gracias!!!!

O
ohiane_723588
23/7/12 a las 20:31

Misma situación
Hola wapa, yo estoy en la misma situación tengo ya 17 dias de retraso y al 5 dia de retraso me hice el test y negativo e igual al 11 dia de retraso otro test y negativo mañana tengo cita con el medico para que entrege muestra de sangre y orina para que me digan que tengo.Yo la verdad estoy muy asustada os cuento tuve relaciones con mi novio y me tome la pildora del dia siguiente, luego de una semana volvimos a tener relaciones sin proteccion pero fue creo 1 o 2 munutos por que fuimos interrumpidos, nose si el retraso es por la pildora del dia siguinete eso se lo comente al doctor pero me dijo que podria ser pero que ya serian muchos dias de retraso todos estos dias desde antes de que me tuviera que venir este mes la regla eh sentidos sintomas pre mestruales pero nada no baja y este mes y el anterior han sido horribles eh tenido muchas emociones fuertes y nose si es por el estres o algo pero la verdad estoy muy preocupada

P
pepa_9571307
11/5/13 a las 15:15

Necesito q me ayuden!!
hola, le comento un poco , tuve relaciones en enero, pero mi pareja se cuido usando el condon, me llego la regla normalmente en febrero y marzo pero la de abril no llego y hoy llevo 18 dias de retraso; mi duda es si podria estar embarazada aunqe mi novio juraqe no puede ser porq estuvimos hace mucho tiempo la ult vez..gracias chicas

A
an0N_936390499z
11/5/13 a las 19:29

Nueva aqui
hola pues estoy igual que tu pero tengo 10 dias de retraso y dure tres dias con sangrado cafe dolor de pechos muy fuerte me duele la espalda y ando canzada y ya dos test negayivos sera que me ise la prueba muy rapido por que me an dicho que devi esperar 15 dias pero no pude nose q me pasa me siento embarasada pero nolose help. nos cuentas que te dice el gine

J
jasbir_9437777
27/6/13 a las 10:44
Mejor respuesta

Ayuda
14 dias de retraso y 2 test de orina negativo...

D
donata_6023178
20/8/15 a las 5:55

Estoy en la misma situación

yo tengo también 17 días de retraso , aún no me he hecho pruebas de embarazo , pero no he tenido relaciones sexuales antes ni después de mi ultimo ciclo :/ también tengo mucho flujo y siento como si me fuera a dar el bajon ... ya saben ... pero no pasa nada estoy muy preocupada .

I
irenia_9543624
14/1/17 a las :28

Desesperada !! hola igual  17 días de retraso , al día 10 tuve flujo marron 3 días solo poquitito pero nada de colicos ni nada y a mi siempre me pasa eso =( yo soy super regular cada 30 29 días y me realice una prueba de embarazo con 15 días de retraso me realice un test de orina y dio negativo  muy triste ya no se si realizarme otra prueba tuve relaciones en la semana del 26 de diciembre .
creen que deba realizarme otro test o ya me doy por vencida 
Tuve relaciones en la semana del 26 de diciembre
 

J
jano_3297709
20/10/18 a las 18:08

Alguien q  me ayude .... estoy con un retraso de 14 dias con 2 test negativos.. me cuido con pastillas este mes tome 2 juntas .... alguien q.me ayude x favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest