Foro / Maternidad

Qué puede ser esto??

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 23:11
D
dory_5966423
5/7/07 a las 9:26

hl chicas, tengo una duda y ojalá podráis solucionarmela. Espero mi no warry para el dia 09 de julio, en junio hice mis deberis perfectamente toda mi semana fantastica tuve relaciones, etc. La duda está en que a día de hoy (04/07) estoy expulsando un flujo marroncito claro muy espesito incluso tiene como restos de algo, comprendo que es un poco desagradable, pero quiero que me lo expliqueis, por si a alguna tb os a pasado. Pues lo que decía tiene como restos, como cachitos de carne minusculos, y aparte de esto lo que tengo es una sensación muy rara en la barriga, son como calambres. La verdad que todo es muy raro pues nunca me habia pasado y soy muy puntual para la regla. Qué será esto? Os ha pasado? Ojalá y sea mi bebito que se está acomodando. Muchos besitos y por favor contestarme pues estoy bastante intrigada. Por favor que no se la warry!!!

Ver también

A
an0N_845335699z
5/7/07 a las 11:30

Hola
mora, yo creo que deberias de ir al medico y comentarselo, a me me paso eso en la ultima regla que tuve, pero ya era regla no era marron, echaba como trocitos de carne, pero creo que es como sagre muy muy cuajada, de todas maneras ves al gine.
y si es embarazo??? pues no se no se, ves al medico havber q te dicen, posiblente sea sangrado de implantacion no?, no pierdas las esperanzas

M
myrian_8552079
5/7/07 a las 13:36

Hola krosty!
mira, la verdad que cada caso es diferente.En mi casi cuando me estaba por venir, o sea unos dias antes, tambien tenia flujo marron espeso y despues a los dias me venia normal.Ahora, si esto no es normal en ti no te queda otra que tener paciencia y esperar unos dias para hacerte el test.Quizas es implantacion.
suerte!!!!!!!!!!!

W
wenjie_9373878
5/7/07 a las 23:11
En respuesta a an0N_845335699z

Hola
mora, yo creo que deberias de ir al medico y comentarselo, a me me paso eso en la ultima regla que tuve, pero ya era regla no era marron, echaba como trocitos de carne, pero creo que es como sagre muy muy cuajada, de todas maneras ves al gine.
y si es embarazo??? pues no se no se, ves al medico havber q te dicen, posiblente sea sangrado de implantacion no?, no pierdas las esperanzas

Segun cuentas...
parece la implantacion, suele ser una semanita despues de la fecundacion, es decir mas o menos una semana antes de la regla... suelen ser hilillos de sangre marron y el sangrado dura solo un dia o dos, a los "trocitos de carne" en principio yo no daria importancia pues tiene pinta por lo q cuentas de ser el mismo flujo mucho mas denso o espeso que se pone a veces asi, a mi me paso en mi embarazo...
espero que tengas suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir