Te cuento como me fue a mi
Yo he tenido dos embarazos, pero el último tambié perdí a mi bebé. Los sintomas fueron parecidos, pero con diferencias. Te cuento:
En el embarazo de mi peque, Luna, los noté antes de sospechar que estuviera embarazada tan pronto. Tenía ardores de estómago, muchos, pero no nauseas, el tabaco me daba un asco horrible. El pecho hinchadisimo, y dolor de ovarios. Pensaba que me iba a bajar la warry de un día para otro, y tuve sangrado de implantación, pensaba que se me estaba adelantando la regla, pues estos últimos síntomas son iguales. Al poco de saber que efectivamente estaba embarazada, empezé con muchos vómitos, me duró hasta los tres meses.
En el segundo, tuve muchas nauseas, pero sin llegar a vomitar, una semana y pico antes de mi no warry, pero mi peque tenía gastrointeritis, así que no se también la pille. Se que no podía comer nada.
En cuanto al pecho, esta vez nada de nada, y mira que era lo que mas ganas tenía, pues soy de las planísimas!!!. El dia de mi no warry tuve de nuevo el sangrado de implantación, me duró apenas dos días y medio.
Así que ya ves, cada embarazo, es un mundo. Mi prima ha tenido hace poco su segundo bebé, y me dijo lo mismo, que en el primero los tuvo todos, y en el segundo, como si nada, a excepción de la tripa, claro.
Mucha suerte, ya veras como pronto colgamos nuestro positivo!!!
|