| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Alianzas: tendencias 2010Novias: un amor de alianzas

Mensaje que originó la charla:

cuanto tiempo para los primeros síntomas???

Buenos días a todas!!!

Felicidades a las ++++++++++
Yo sigo en ello y la verdad empieza a ... da igual!!

Una preguntilla, cuáto tiempo habéis tardado en notar un primer síntoma, el que sea!!
Yo tengo como calambres en la barriga pero creo que es de nervios, vaya que es un psicosíntoma, llevo 3 noches con dolor de cabeza y... ya ta!!

Por cierto, si éste mes no acierto me compro en unitest!!

Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Olvida los sintomas

Hola wapa,

hay mujeres que los tienen enseguida y otras que no los tienen hasta el segundo mes de embarazo y otras nunca (bueno la crecida de tripa, claro).

Yo te aconsejo en que no pienses en ellos, pues lo único que conseguiras es marearte más.

Los unitest van bién, yo los he probado este mes, y ovulé mas o menos cuando yo creía. La rayita no me salió tan fuerte como la de control, pero me dijeron que igualmente habría ovulado, pues solo me salió ese día.

Un beso y suerte

Gracias pero...

Muchas gracias por tu consejo pero sabes que pasa, que que quedé embarazada pero lo perdí y tuve síntomas pero no los relacioné con el embarazo porque me salió negativo en la prueba entonces no me acuerdo cuando empecé a notarlos (torpe, dolor de riñones y barriga hinchada)

Gracias!!

Te cuento como me fue a mi

Yo he tenido dos embarazos, pero el último tambié perdí a mi bebé. Los sintomas fueron parecidos, pero con diferencias. Te cuento:

En el embarazo de mi peque, Luna, los noté antes de sospechar que estuviera embarazada tan pronto. Tenía ardores de estómago, muchos, pero no nauseas, el tabaco me daba un asco horrible. El pecho hinchadisimo, y dolor de ovarios. Pensaba que me iba a bajar la warry de un día para otro, y tuve sangrado de implantación, pensaba que se me estaba adelantando la regla, pues estos últimos síntomas son iguales. Al poco de saber que efectivamente estaba embarazada, empezé con muchos vómitos, me duró hasta los tres meses.

En el segundo, tuve muchas nauseas, pero sin llegar a vomitar, una semana y pico antes de mi no warry, pero mi peque tenía gastrointeritis, así que no se también la pille. Se que no podía comer nada.

En cuanto al pecho, esta vez nada de nada, y mira que era lo que mas ganas tenía, pues soy de las planísimas!!!. El dia de mi no warry tuve de nuevo el sangrado de implantación, me duró apenas dos días y medio.

Así que ya ves, cada embarazo, es un mundo. Mi prima ha tenido hace poco su segundo bebé, y me dijo lo mismo, que en el primero los tuvo todos, y en el segundo, como si nada, a excepción de la tripa, claro.

Mucha suerte, ya veras como pronto colgamos nuestro positivo!!!

Gracias y

Espero que sea pronto...

◀  Arriba de la página

El dolor de cabeza tambien???Cuando es el manchado de implantacionNegativo :-Mi positivo++++!!Manchar en dias proximos a la ovulacionFresita!!!!!!!!Test de embarazo marca aposan!!!Una ayudita!Quiero embarazarme pero no sé si lo consigaUrgente porfa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Josh Hartnett
Kate Beckinsale
David Guetta
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam