Foro / Maternidad

Cuantas embarazadas con la marcha atrás

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 10:34
Y
yuqing_8411662
26/6/07 a las 18:00

Hola xicas, mi pregunta es, si hay alguna embarazada con la marcha atras, pero no con eyaculación dentro eeeee si no con la marcha atrás.
Siempre se dice k hay posibilidades pero nunca e conocido a nadie..

Gracias wapas!!!!

Ver también

S
sharai_9174582
26/6/07 a las 18:06

Holaaaa
hola mayte:
yo he echo la marcha atras y la sigo haciendo millones de veces; llevo doce años con mi chico y nunca me he quedado embarazada por ese metodo. no sé, yo tb escucho que hay muchas posibilidades, pero tambpoco se de nadie que se haya quedado embarazada. no digo que no sea verdad, pero.........
yo he creido estar embarazada hasta hoy por hacerlo con la marcha atras, y solo ha sido un susto (y ahora un disgustillo, ya me hice ilusiones) y la regla me ha venido, tarde, pero me ha venido.
asi que no te preocupes, pero si estas embarazada, animooooooooo, que todo ira bien. un besito

Y
yuqing_8411662
26/6/07 a las 18:31
En respuesta a sharai_9174582

Holaaaa
hola mayte:
yo he echo la marcha atras y la sigo haciendo millones de veces; llevo doce años con mi chico y nunca me he quedado embarazada por ese metodo. no sé, yo tb escucho que hay muchas posibilidades, pero tambpoco se de nadie que se haya quedado embarazada. no digo que no sea verdad, pero.........
yo he creido estar embarazada hasta hoy por hacerlo con la marcha atras, y solo ha sido un susto (y ahora un disgustillo, ya me hice ilusiones) y la regla me ha venido, tarde, pero me ha venido.
asi que no te preocupes, pero si estas embarazada, animooooooooo, que todo ira bien. un besito


No si yo no lo estoy vamos eso creo, pero me asombro , xk hay muchas k deseamos tener un hijo y llebandolo todo al dedillo y no nos quedamos y leo tantas preocupaciones por retrasos haciendo la marcha atras k vamos... pero nunca e leido un positivo haciendo solo la marcha atras, por eso la pregunta.

A
adita_8482525
28/6/07 a las 20:41

Yo me quede con la marcha atras
hola chicas:

yo me quede hace dos años embarazada haciendo la marcha atras, hacia 3 años que practicabamos la marcha atras y nunca nos habia pasado hasta que paso. Siempre hay posibilidades de embarazo ya que antes de eyacular siempre durante todo el acto sacan un poquito y contienen espermatozoides. Ahora es lo mejor que nos podria haber pasado. De echo vamos a por otro bebe.


Un abrazo

Y
yuqing_8411662
29/6/07 a las 10:38
En respuesta a adita_8482525

Yo me quede con la marcha atras
hola chicas:

yo me quede hace dos años embarazada haciendo la marcha atras, hacia 3 años que practicabamos la marcha atras y nunca nos habia pasado hasta que paso. Siempre hay posibilidades de embarazo ya que antes de eyacular siempre durante todo el acto sacan un poquito y contienen espermatozoides. Ahora es lo mejor que nos podria haber pasado. De echo vamos a por otro bebe.


Un abrazo

Gracias
Ooooooo es la 1 persona k conozco k le ha pasado enhorabuena!!!! yo me lo preguntaba por k no conocía ningún caso, y yo lo estoy buscando y nada no hay manera y me parecía asombroso k la gente se pudiese quedar simplemente con gotitas.
Pero ya veo k puede ser cierto.
Gracias y suerte en el próximo

F
faiza_8096960
29/6/07 a las 18:37

Yo me he quedado 2 veces con ese metodo
Hola chicas, yo me quedé embarazada haciendo la marcha atrás 2 veces. La 1 vez lo estábamos haciendo así unos 4 meses y la 2vez (ésta terminó en aborto)llevábamos 1año, que, usábamos preservativo alguna vez, aunque casi siempre era con la marcha atrás.
Por lo que posibilidades sí que hay.

A
an0N_845285799z
27/1/09 a las 13:44

"embarazo con la marcha atras"? eso me parece imposible
Hola a todas, llevo cuatro años utilizando la marcha atrás y jamás me he quedado embarazada. Considero que las que se queden es porque realmente no ha sido una marcha atras. me gustaría conocer más casos porque yo personalmente no he conocido ningun caso.

Gracias.

T
torahi_8611624
27/1/09 a las 13:50
En respuesta a faiza_8096960

Yo me he quedado 2 veces con ese metodo
Hola chicas, yo me quedé embarazada haciendo la marcha atrás 2 veces. La 1 vez lo estábamos haciendo así unos 4 meses y la 2vez (ésta terminó en aborto)llevábamos 1año, que, usábamos preservativo alguna vez, aunque casi siempre era con la marcha atrás.
Por lo que posibilidades sí que hay.

Para majofer
el aborto fue voluntario?? es que no sé si hay condiciones para poder abortar voluntariamente.... gracias!!

X
xuhare_6387234
27/1/09 a las 14:29

Casos hay
La posibilidad de un embarazo con marcha atrás existe, puede ser más o menos remota dependiendo de la fertilidad de ambos, es como una lotería. Mis hermanas pequeñas son prueba de ello, mi madre se quedó embarazada de ellas sin buscarlo, por utilizar la marcha atrás, cierto es que funcionó tres años, pero en dos ocasiones falló. Ahora eso sí, bendito fallo, pq son un regalo de la naturaleza. Mi compañera de trabajo tb se quedó embarazada con la marcha atrás, le funcionó un par de años y un día se llevó una sorpresa....Si no se busca un embarazo seguro no es. No es un mito.

Besitos,
Francis.

A
an0N_866501799z
27/1/09 a las 16:16

No se...
bueno la cosa es que yo llevo dos años y medio realizando la marcha atras y nunca me ha pasado nada...hasta este mes que me estoy llevando un susto grande llevo 6 dias de retraso cuando mi ciclo es de 27 o 28 dias.La verdad es que ya me hecho dos test y me han dado negativo pero y si son falsos??Bueno la cosa es que si me he quedado ha sido con la marcha atras y podre decir que a mi tb me ha pasado

L
limin_6302339
12/8/09 a las :06

"si hay embarazadas con la marcha atrás"
Hola!!!Yo me quedé embarazada de mi primer hijo utilizando la marcha atrás,ahora tiene 6 años,además no era de mis días fértiles y las posibilidades eran prácticamente nulas.Pero me quedé embarazada y fue el mejor regalo de mi vida.Cuando busqué a mi segundo hijo,me costó 2 meses con eyaculación dentro...Por eso no hay que fiarse y pensar que no te puedes quedar embarazada con la marcha atrás......
Un beso!!!!

J
joice_6920124
12/8/09 a las :21
En respuesta a xuhare_6387234

Casos hay
La posibilidad de un embarazo con marcha atrás existe, puede ser más o menos remota dependiendo de la fertilidad de ambos, es como una lotería. Mis hermanas pequeñas son prueba de ello, mi madre se quedó embarazada de ellas sin buscarlo, por utilizar la marcha atrás, cierto es que funcionó tres años, pero en dos ocasiones falló. Ahora eso sí, bendito fallo, pq son un regalo de la naturaleza. Mi compañera de trabajo tb se quedó embarazada con la marcha atrás, le funcionó un par de años y un día se llevó una sorpresa....Si no se busca un embarazo seguro no es. No es un mito.

Besitos,
Francis.

Yo hago la marcha atrás
y después cuando tengo un retraso me creo que estoy embarazada, pero como por otra parte en el caso de que me quedase embarazada me sentiría tan feliz, no dejo de hacerlo así.

Mi novio dice que aún no es momento del niño, yo tengo unas ganas tremendas, pero si lo pienso seriamente sé que no es momento, el principal motivo porque vivo a casi 400 kms de mi chico, aunque nos vemos todos los meses y todos los meses hacemos la marcha atrás. Y sé que al menos un año más vamos a estar viviendo a esta distancia, por lo que llevar un embarazo sola la verdad que no me apetecería mucho...

De todas formas, cada mes que tenga retraso me seguiré ilusionando y después llevándome una desilusión cuando viene la warry.

Pero yo pienso, tampoco tendrá tanto miedo mi chico en que me quede embarazada cuando no deja de hacerlo de esta forma tan insegura!!!

K
khadi_6306547
12/8/09 a las 9:19

En los años 70 muuuuuuuuuuuuuuuchas
Jajajaaj
creo que todas las que tengamos entre 30 y 35 y no fuimos buscadas somos fruto de la marcha atras que se llevaba mucho entonces, igual que lo de pensar que dando el pecho es imposible quedarse embarazada.
Claro q luego, basta que tu lo busques q te cuesta horrores.
No creeis?

N
natia_9496050
12/8/09 a las 13:28
En respuesta a joice_6920124

Yo hago la marcha atrás
y después cuando tengo un retraso me creo que estoy embarazada, pero como por otra parte en el caso de que me quedase embarazada me sentiría tan feliz, no dejo de hacerlo así.

Mi novio dice que aún no es momento del niño, yo tengo unas ganas tremendas, pero si lo pienso seriamente sé que no es momento, el principal motivo porque vivo a casi 400 kms de mi chico, aunque nos vemos todos los meses y todos los meses hacemos la marcha atrás. Y sé que al menos un año más vamos a estar viviendo a esta distancia, por lo que llevar un embarazo sola la verdad que no me apetecería mucho...

De todas formas, cada mes que tenga retraso me seguiré ilusionando y después llevándome una desilusión cuando viene la warry.

Pero yo pienso, tampoco tendrá tanto miedo mi chico en que me quede embarazada cuando no deja de hacerlo de esta forma tan insegura!!!

Chicassssss! antes de llover...chispea
Claro que te puedes quedar con la marcha atras. Tengo 32 años y mi madre tuvo 6 embarazos (2terminaron en aborto) con este metodo, asi que para las q no esten preparadas, ¡cuidado!.
Yo lo he utilizado con mi pareja durante 4años y nada, pero creo q depende de la fertilidad de ambos miembros d la pareja, de las facilidades q se tengan para quedarse.
Pensaba q no habiamos tenido accidentes con la marcha atras porque mi pareja fuma mucho y eso debe restar cantidad y movilidad en los espermatozoides pero mi padre tambien fumaba en exceso cuando concibio a sus retoños...asi que.....depende. No os fieis.
Espero haberos aclarado las ideas.
Salu2

L
larisa_9565118
17/8/09 a las 11:56

Yo estoy en la duda ahora mismo
Ahora mismo yo estoy asi! jajajajaja
Me lo tomo con calma sobre todo porque estoy sin el chico.. Pero bueno!
Si viene sera una gran alegria y sino pues sigo con mi vida tan normal y desde luego con mas cuidadito!

ERA MI PRIMERA VEZ EN TODOOOOO (de hecho abri un tema hoy) y el chico me dijo que no iba a hacerlo y me confie... Pero yo no contaba con el liquido preseminal, ese que sale antes de eyacular y qyue conocemos como lubricante...
pues ese se me ha metido mas veces que yo que se!
Entonces ahora estoy muyyyyyyyyyyy ansiosa de saber que me ocurre y si lo estare o no! en mi familia en cuanto lo huelen (el liquido y el semen) se quedan en estado! pero.... No se yo...

Ya os contare... Por el momento tengo solo diarrea y dolor en la tripa, y un poco sensible el pecho! tambien cansacio pero vamos... q pueden ser los nervios, porque como digo ahora el chico y yo no estamos juntos despues de que finalmente lo hizo a pesar de no dejarle yo!...
En fin....
SIEMPRE PONEROS GOMAAAAAAAAA Y EVITAREIS SUSTOS! JAJAJAJAJAJA yo se la exigia siempre q jugaba .... y no queria el... pero ya veis... ahora estoy q me da algo de nervio ademas

M
merly_9027706
17/8/09 a las 12:26

Yo llevo 6 años con este metodo.... y nada
La verdad siempre se ha dicho que con la marcha atras hay mucho riesgo de embarazo, ya que normalmente se dice el chico no controla bien a la hora de quitarse, y luego esta lo del liquido que no se es muy consciente de ello.... eso es lo que le digo yo a los chicos en los talleres de sexualidad... anda que si supieran que su monitora no predica con el ejemplo... jejejeje.
Sinceramente creo que depende del control que tenga cada chico... pero si no se quiere quedar embarazada mejor no hacerlo porque basta con que no quieras para que te quedes y que quieras como es mi caso y el de muchas de aqui para que no estes.

En fin mi consejo es que si no quieres tener dudas uses el preservativo sino es pareja estable ( por lo de las enfermedades) y la pildora si lo es.

Yo seguire con mis esperanza de que se le escape una gotita a mi chico jejejeje

A
akvile_7233178
19/10/09 a las 18:16


yopienso q tmb depend mucho del hombre, que tan habil es para salirse antes no? porque el se puede salir pero se le escapa, hay otros q si se salen y no dejan q corra nada, yo pienso q es el hombre y su calentura jajaja si son flojos se van a kedar unos segundos adentro y si son mas habiles saldran rapido, tmb depend del liquido seminal y q tan potente esten los soldaditos de tu espos ,, es mi opinion

A
an0N_644502999z
3/12/09 a las 22:00

9 años con la marcha atras y nada..
pues yo llevo 9 años y nada nenas 1 por que controlo mucho mis dias fertiles y el tiene mas cuidado de lo normal esos dias se sale antes. La unica vez que decidimos hacerlo sin marcha atras fue 1 dia antes de la regla y me quede embarazada pero acabo en aborto, eso fue hace un año y ahora si nos hemos puesto a buscar es mi 2 mes de busqueda.

Ahora eso no quiere decir que no te puedas quedar que mimejor amiga se quedo asi y su novio decia anda eso como va a ser que no que yo controlo y todavia bromeamos con lo bien que controla.La pobre lo paso fatal pq era muy joven pero ahora no cambia a su niña por nada.

J
junli_6956921
26/12/09 a las 15:25

Yo creo q si...
hola chicas... yo tb hago la marcha atras y la verdad esq llevo un retraso de 14 dias... me he hecho dos test y los dos me han dado que no, pero hasta q no me venga la regla.. no puedo confirmaros nada!!!

A
aduna_8434075
6/1/10 a las 22:22

Llevo 2 años
hola!!

yo me uno al club de marcha atrás,llevo practicandola con mi pareja 2 años y de momento no me he quedado embarazada.Ahora estamos a la espera como ya nos pasó otra vez ya que mi ultima warry fue el dia 19 de Noviembre y la verdad esk de momento no me ha bajado pero como la tengo super irregular estoy esperando la verdad es que lo mas que se me retraso fueron 38 días pero bueno como no nos importa tener un bebe pues a seguir igual....

Para ser sincera desde el día 3 no me heencontrado muy alla,estoy cansada,siempre tengo hambre,me duelen los riñones y al fumar no puedo ni acabar un cigarro porque me dan nauseas,pero no quiero ilusionarme ya me ilusionado otra vez y fui al medico y todo y justo al siguiente dia del medico decirme k no estaba me bajo la warry.

A
an0N_564517099z
7/1/10 a las :18

Yo tb y la verdad estoy mu asustadaa
hola xicas yot b llevo como 2 años haciendo eso estuve 1 tiempo usando el anillo nuvaring y lo deje y emos vuelto a eso y ahora llevo 12 dias k no me baja la regla la verda k soy irregular y desde septiembre tengo ansiedad y puede ser x esoo xk desde ese mes tengo 1 descontrol el mes pasado 8 dias y ste mira 12 y estyo mu preocupada haber la ultima regla fue el 26 de nov y no tuve relaciones hasta el 13 de dic y cn la marxa atras claro creeis k puedo estar despues de hacerlo a los 24 dias de la ultima reglaa x favorr contestadmeeeee graciasss

C
celia_5319527
25/8/10 a las 1:47
En respuesta a sharai_9174582

Holaaaa
hola mayte:
yo he echo la marcha atras y la sigo haciendo millones de veces; llevo doce años con mi chico y nunca me he quedado embarazada por ese metodo. no sé, yo tb escucho que hay muchas posibilidades, pero tambpoco se de nadie que se haya quedado embarazada. no digo que no sea verdad, pero.........
yo he creido estar embarazada hasta hoy por hacerlo con la marcha atras, y solo ha sido un susto (y ahora un disgustillo, ya me hice ilusiones) y la regla me ha venido, tarde, pero me ha venido.
asi que no te preocupes, pero si estas embarazada, animooooooooo, que todo ira bien. un besito

Yo llevo 8 años
Hola a todas!!! Ha pasado mucho desde que participasteis en este post y yo soy nueva por aquí

Llevo practicando la marcha atrás desde hace más de 8 años y no he tenido ni un susto. Estoy incluso empezando a pensar que alguno de los 2 tiene algún problema y por éso no me quedo embarazada. Mi chico ni se preocupa porque de momento no quiere tener hijos pero yo, que me muero por tenerlos, estoy empezando a preocuparme. Quiero pensar que es porque él controla mucho pero es que... ni un susto en 8 años???!!!

Z
ziqing_6328165
4/10/11 a las 19:03
En respuesta a celia_5319527

Yo llevo 8 años
Hola a todas!!! Ha pasado mucho desde que participasteis en este post y yo soy nueva por aquí

Llevo practicando la marcha atrás desde hace más de 8 años y no he tenido ni un susto. Estoy incluso empezando a pensar que alguno de los 2 tiene algún problema y por éso no me quedo embarazada. Mi chico ni se preocupa porque de momento no quiere tener hijos pero yo, que me muero por tenerlos, estoy empezando a preocuparme. Quiero pensar que es porque él controla mucho pero es que... ni un susto en 8 años???!!!

Yo yevo 2 años
hola chicas,keria ver si alguna me puede ayudar,resulta q llevo casi dos años haciendo la marcha atrás y no me a pasado nunca nada,keria saber si es pq no podemos tener hijos alguno de los dos o si es normal????

Z
ziqing_6328165
4/10/11 a las 19:10
En respuesta a celia_5319527

Yo llevo 8 años
Hola a todas!!! Ha pasado mucho desde que participasteis en este post y yo soy nueva por aquí

Llevo practicando la marcha atrás desde hace más de 8 años y no he tenido ni un susto. Estoy incluso empezando a pensar que alguno de los 2 tiene algún problema y por éso no me quedo embarazada. Mi chico ni se preocupa porque de momento no quiere tener hijos pero yo, que me muero por tenerlos, estoy empezando a preocuparme. Quiero pensar que es porque él controla mucho pero es que... ni un susto en 8 años???!!!

Dos años marcha atras
a mi me pasa igual y no se si es normal empiezo a asustarme tmb,suerte y q no sea nada y sea pq lo hacen muy bien nuestros chicos jajjaja

L
laida_5856369
4/10/11 a las 19:18

Siiiiiiiiiiiiii
yo me quede embarazada con la marcha atras y a la primera!!! no lo podia creer la eyaculacion fue toda fuera pero antes chispeo y ahora ya tiene 6 añitos mi niña. y sin embargo ahora no puedo quedarme embarazada buscandolo...un consejo si no quereis tener un bebe no utiliceis la marcha atras.besos

T
tessy_8147886
29/2/12 a las 15:40

Segun tengo entendido
Holaaa a tod@s, bien, segun tengo yo entendido, la marcha atras no puede denominarse un metodo anticonceptivo, ya que su efectividad no es muy segura por varios motivos:

1- Es muy dificil controlar la eyaculación, ya que esta provocada por un impulso muscular, que no simepre avisa, aunque hay gente que corta mucho antes para evitar sustos.
2- En el preseminal, muchas veces se han encontrado esperma fertil, es decir, que sin eyacular dentro existe la posibilidad.
3- Esta práctica no es sana para el hombre, ya que el controlar la eyaculacion de forma habitual provoca impotencia a la larga.
4- conozco caso de infeccion por sida y por hepatitis C por no usar la gomita y en gente que ni lo imaginarias.
5- La tensión que se crea en la mujer por la inseguridad y el miedo a un embarazo hacen difil tener un orgasmo.

Como vereis, todas estas razones son muy validas para pensarse 2 veces si hacer la marcha atras o no, y sobre todo con quien se hace, no olvideis que un embarazo es el riesgo mas pequeño en una relacion sexual sin protección.

Sólo decir que el sexo es muy sano si se practica correctamente

A
aliena_8781872
6/9/12 a las 18:06
En respuesta a an0N_845285799z

"embarazo con la marcha atras"? eso me parece imposible
Hola a todas, llevo cuatro años utilizando la marcha atrás y jamás me he quedado embarazada. Considero que las que se queden es porque realmente no ha sido una marcha atras. me gustaría conocer más casos porque yo personalmente no he conocido ningun caso.

Gracias.

A mi me parece imposible siempre que eyacule fuera
Si es verdad que cuando le dije a la matrona que usábamos ese método, me dijo que estábamos jugando a la ruleta rusa. Pero yo llevo años practicándolo y jamás me he llevado ningún susto, y cuando me quedé embarazada de mi hija (19 meses) no fue por la marcha atrás. Hasta me parece más probable que demos con una pareja infiel que nos pegue algo, a que nos deje embarazada si verdaderamente se corre fuera.
Porque no sólo hablo de sida, hay muchas enfermedades de transmisión sexual como todos sabrán y a una conocida una vez su novio le transmitió moluscos contagiosos, que son unas ronchas que te salen por los genitales y son muy difíciles de curar. Pues resulta que el tio llevaba meses con las ronchas, ella no le dió importancia, y justo cuando el la dejó, le empezaron a salir a ella. ¿Qué casualidad?
Hay que tener mucho ojo y saber con quien se está, porque yo con 31 años, hacía la marcha atrás con mi primer novio, yo no me acostaba con nadie, y pongo la mano en el fuego que el iba de ... por esa creencia mía en su momento se acabó el amor, yo tenía algunas pruebas y antes de estas una fuerte intuición.

A
an0N_867775499z
6/10/13 a las :55

Aborto
tengo una pareja no estable, y necesitaria saber algun sitio para abortar en la zona de barcelona. gracias

R
revaz_6288028
19/11/13 a las 1:06

No te preocupes!
Hola guapa no te preocupes por nada tengo 15 años y llevo 1 año con mi pareja yo perdí la virginidad con el y nunca en la vida e usado condon siempre la marcha atrás nunca e tenido problema alguno ni nada es peor cuando piensas que no te va a bajar empiezas a rayarte mazo y má. Se te retrasa la regla pero ami nunca me a pasado nada con la marcha atrás incluso a mi cuñada tiene 2 hijos y los dos por la marcha atrás

R
revaz_6288028
19/11/13 a las 1:08
En respuesta a an0N_867775499z

Aborto
tengo una pareja no estable, y necesitaria saber algun sitio para abortar en la zona de barcelona. gracias

Noo aportes!
Si tienes una pareja no estable haber usado protección porque lo que vas hacer es quitar una vida el bebé no te a pedido venir al mundo asique no lo aportes o Averte pensado las cosas!!! No al abortoooooo!!

K
kata_8806921
20/9/16 a las 14:16
En respuesta a revaz_6288028

Noo aportes!
Si tienes una pareja no estable haber usado protección porque lo que vas hacer es quitar una vida el bebé no te a pedido venir al mundo asique no lo aportes o Averte pensado las cosas!!! No al abortoooooo!!

Estas loca?
Un feto no es una persona. No tiene conciencia, no tiene vida. No siente, no es persona. Sí al aborto.

D
danka_5773704
25/11/16 a las 2:59
En respuesta a an0N_866501799z

No se...
bueno la cosa es que yo llevo dos años y medio realizando la marcha atras y nunca me ha pasado nada...hasta este mes que me estoy llevando un susto grande llevo 6 dias de retraso cuando mi ciclo es de 27 o 28 dias.La verdad es que ya me hecho dos test y me han dado negativo pero y si son falsos??Bueno la cosa es que si me he quedado ha sido con la marcha atras y podre decir que a mi tb me ha pasado

Lo haces en los días fértiles? O en los no fértiles? 

A
arcadi_5758537
26/11/16 a las 12:40

No es lo normal pero...
hola guapa pues no es lo normal pero mira tengo una amiga que se kedo con la marxa atras y en el ultimo dia del periodo !! es muy raro pero mira ya esta de 11 semanas... asi que todo puede ser nena ya nos cuentas !!

J
jayson_5323647
27/11/16 a las 5:50
En respuesta a yuqing_8411662

Hola xicas, mi pregunta es, si hay alguna embarazada con la marcha atras, pero no con eyaculación dentro eeeee si no con la marcha atrás.
Siempre se dice k hay posibilidades pero nunca e conocido a nadie..

Gracias wapas!!!!

Yo, me quedé embarazada utilizando ese método. Lo hice así por casi tres años, hasta que pasó, y no lo tuve.

D
danni_7457440
10/3/17 a las 8:54
En respuesta a celia_5319527

Yo llevo 8 años
Hola a todas!!! Ha pasado mucho desde que participasteis en este post y yo soy nueva por aquí

Llevo practicando la marcha atrás desde hace más de 8 años y no he tenido ni un susto. Estoy incluso empezando a pensar que alguno de los 2 tiene algún problema y por éso no me quedo embarazada. Mi chico ni se preocupa porque de momento no quiere tener hijos pero yo, que me muero por tenerlos, estoy empezando a preocuparme. Quiero pensar que es porque él controla mucho pero es que... ni un susto en 8 años???!!!

Hola a todas!!

​Justo ahora mismo estoy en esa situación, llevo 8 años con mi pareja nos vamos a casar el año que viene y solemos hacer la marcha atrás pero a veces incluso con preservativo después pero claro siempre esta el liquido preseminal aunque dicen que esto tampoco es muy fiable.
​No llevo mucho sólo unos 3 días de retraso y si hoy no me llega serán 4 días.. pero me estoy poniendo nerviosa, también tengo que decir que llevamos años 1 días antes de la regla o incluso el mismo día que viene haciendolo sin nada dentro, y esta vez ha sido igual pero es que es tan improbable.. Quería esperar incluso un año o dos después de casarme, aparte de que mis suegros son bastante religiosos y no se como se tomaran el quedarme embarazada justo antes de la boda :_(..

​Aparte los primero días tenía sintomas normales de que me va a bajar la regla, hinchazón en el vientre, un ligero dolor de cabeza, pinchazo en los pechos, rigidez de cuello y dolor de espalda, cansancio general, pero tras haber pasado los primeros días ya  me encuentro bien, sólo siento el hinchazón de vientre un poco, y un ligero revuelto de estomago, nada más así fuera de lo normal.
​Esto es una situación muy  complicada, y me gustaría no estar en ella, pero bueno si ha venido así que voy hacer.. Os seguiré informando si alguien contesta ocurra lo que ocurra.
​Mañana seguramente me haga una prueba de embarazo para ir asimilandolo o no.

​Gracias por estos foros,
Un saludo

R
ratiba_9595139
10/3/17 a las 22:28
En respuesta a yuqing_8411662

Hola xicas, mi pregunta es, si hay alguna embarazada con la marcha atras, pero no con eyaculación dentro eeeee si no con la marcha atrás.
Siempre se dice k hay posibilidades pero nunca e conocido a nadie..

Gracias wapas!!!!

Yo , estoy de 7 meses y aún que no fue planeado , estamos muy felices ..Llevaba 5 años con la marcha atrás y al final salió jejeje

M
mamia_5522239
13/12/18 a las 13:26

Holaa!! Me gustaría saber En que quedaron aquellas que tenían retrasos! 
me siento identificadisiimaaaa😂♥️

I
ijlal_6733705
14/12/18 a las 9:26
En respuesta a an0N_845285799z

"embarazo con la marcha atras"? eso me parece imposible
Hola a todas, llevo cuatro años utilizando la marcha atrás y jamás me he quedado embarazada. Considero que las que se queden es porque realmente no ha sido una marcha atras. me gustaría conocer más casos porque yo personalmente no he conocido ningun caso.

Gracias.

Yo también tengo una muy buena amiga con una niña preciosa fruto de dos meses de marcha atrás con su pareja.
Depende también mucho de la fertilidad de la pareja, en general la gente que lo hace durante años y no tiene “sustos” ni problemas es porque es menos fértil que aquellas que se embarazan. 
Mi amiga después quiso buscar al hermanito y el primer mes se embarazó.
Otra amiga usaba la marcha atrás con frecuencia sin problemas y lleva casi dos años intentando quedar embarazada

P
pasion_8601241
14/12/18 a las 10:34

Todas tenemos a una amiga, conocida o conocida de una amiga a que se ha llevado el marrón... quién diría que es imposible quedarse embarazada con la marcha atrás?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram