Foro / Maternidad

Duda con el test. ayuda por favor

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 13:32
O
odulia_9684948
22/6/07 a las 13:08

Hola chicas;
Ayer, teoricamente me tenía que bajar la warry.
Como estamos intentando quedarme embarazada ayer a la mañana me hice un test. En el test se veya claramente la raya de control, y la otra zona se veya blanca, pero al fijarme bien, se notaba la raya. Hoy a la mañana, me ha pasado lo mismo. Es positivo, o se nota la raya en todos los tests???????????
Muchas gracias a todas

Ver también

A
aratz_6266164
22/6/07 a las 13:29

Holaaaaaaa
pues la raya no se nota en todos porke yo llevo 5 y solo se ve la de control ejeje, asi ke ... yo diria ke los has konseguido guapisima, asi ke enorabuena, y konforme pasen los dias ira saliendo mas fuerte, eso sera porke aun la tienes la hormona baja y komo sube kada 72 horas pues te sale igual ayer ke hoy. pero bueno muchas felicidades y ale a disfrutarlo.

A
alexia_5818833
23/6/07 a las 13:32

Hola guapa
Pues yo he oído de todo.Y también lo he vivido!! Hay quien dice que se marca la otra raya al trasluz aunque no haya embarazo, hay quien dice que si hay raya hay embarazo sea como sea...yo la sombra la he visto en algún test y luego la regla. Pero dicen que a veces hay embarazo que termina en microaborto, como una regla...en fin...yo te digo que ayer me hice dos test y en todos salía la segunda raya...pero me he llevado tantas desilusiones!

Deseo de todo corazón que no sea tu caso y que sea un positivazo!!! Besotes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir