« 

Te puedes quedar embarazada teniendo la regla??

Pues eso chicas... si lo hago en mi tercer día de la regla, hay riesgo de embarazo???

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Yo creo...

yo creo que si hay posibilidades es mejor no arriesgarse a hacerlo aunque tengas la regla, no es provable pero puede pasar, yo iría a un ginecólogo
SUERTE GUAPA

Urgente!!

me bajo mi regla el sabado! pero mi novio me cnvencio para q el domingo osea el dia siguiente d la regla poes tubieras relaciones.. obvio io acepte pero al pincipio usamos condon despues nos metimos a bañar..despues d eso volvimos a tener pero sin cndon.. me penetro 3 vcz! obvio no c eyaculo en mi pero puedo quedar embarazada!!? me urgee pliiz!!

Necisto

por: Jackie

Hola quisiera quedar enbazada pero nose como yevo intentandolo 3 mese pero no puedo salir i tengo 15 anoz .....estoy preocupada creo que ami edad ya estuviera embaraza ayudenme plz! Que puedo aser paraa quedar embaraza jackie

Puede ser embarazo o sensaciones mias???

ola chicas!!! tengo 15 años y lo ice con minovio teniendo la regla y se nos rompio lo mejor de todo me aviso una semana despues un pokito tarde la verdad!!! solo os keria pregntar a vosotras ya ke creo ke teneis mas experiencias ke mis amigas!!! me puedo kedar embaraza teniendo la regla???¿¿¿?? contextarme lo mas rapidito xfavor!!! muxas asias!!

Hola

por: viguesa6

hola, tengo veinti dos años, llevo tres años con mi marido. Queremos ser padres. MI pregunta es, si con el flujo vaginal me puede quedar enbarazada?

Kaaroool!!

por: kaaroool

OLaaa yop tambn tengo 15 años y ya te aconsejo yo k si te puedes kedar embarazada peo no eso es muy poko probable no te preocupes xk ami me paso tambn y no me kede yo te doy mi konsejo peo tambn devbes d pendsar k kada cuerpo es un mundo peo no te preocupes nena jejeje ya veras k todo sale bien un besazo te me cuidas nena!!

Si puede ser embarazo

por: elena2744

hola cariño mira si te pudes que dar en barazada la prosima vez que te pasa vete al hospital a que te manden la pastilla del dia despues y tu novio te tenia que haber dicho el mimo dia que paso no a la semana eso no se hace besos y cuidate que eres joven si no quieres tener un embarazo no deseado

Ola

por: marta2507

Hola,porfavor me podrias decir si te puedes quedar embarazada teniendo la regla, y estando en los 7 dias esos que estas sin el aro vaginal? Esque mi novio se corrio dentro pero yo tenia la regla y en realidad cayo todo el semen fuera pero estoy asustada porque tengo 17 años.Por favor contestarme pronto!!!! Gracias

Posible embarazo

por: elena2744

mira si te pudes que dar en barazada tu piensas que callo todo a fuera pero con una gotita de nada te quedas lo que tiens que hacer para no llebate mas sustos es a tu medico de cabecera que te mande alginecologo para que te mande la pildora si no vas a tener mas de un susto y un dia llegara que te quedes en barazada cuidate cariño que eres muy joven

Son pocas las posibilidades

Existe solo un 5% de los casos en que pueda suceder, pero no te confies mucho del metodo llamado del ritmo, utiliza mejor otro metodo mas confianble ok.

Olaa princess

pues si.an abido caso i aun los hay..............pero no es lo mas normal,porque?? ati te ah pasado o porqué lo preguntas wapi??

Holitas

por: 1littleprincess

...porque estando en mi tercer día de regla lo hice con mi novio y me parece que se vino dentro...

No, no, no y definitivamente no!

por: euarevalo

Hola Littleprincess, no puedes quedar embarazada, porque tu warry son rompimientos de folículos no fecundados y esos días no hay ovulación es ilógico que estes embarazada, siempre me cuentas!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pichu233
0
  Que tanta posibilidad de embarazo hay?
por: lolavne
1
  ¿falso negativo en el test de embarazo?
por: des1978
11
  Estoy preocupadaa sera que si o que no????
por: elisym
4
  Por fa contesten
por: maferefunolokun
2
  Retraso de menstruacion
por: yen1106
4
  Sintomas de menstruacion o embarazo?
por: editha59
2
  Estos son sintomas de embarazo?
por: zuzika
1
  Me ayudan por favor
por: johadidy
1
  Tengo mucho miedo
por: girly16161
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?
¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?Nombres para gemelos: cuando la decisión se multiplica por 2