| « |
hola a todas le pido que por favor me ayuden, ya tengo 9 dias de retraso y soy bastanta puntual con mi warry, yo tube relaciones en mis dias fertiles aunque no tengo ni los pechos inflamados ni me duelen ni he tenido ningun sangrado de nada, solo aveces sinto una paqueña molestia en los ovarios y siento como unos calambres en el vientre.
ayudaaa!!!!
Hola,
Me ha ocurrido algo que jamás me había pasado, he tomado la pildora, no me la he saltado ni un solo día y me faltan dos pastillas para cerrar el mes, pero ayer, manteniendo relaciones con mi novio, sangre sin mas y ya no he vuelto a sangrar mas. Pense que se daría por alguna herida, pero no es posible ya que sangre bastante como para un heridita y tampoco tengo ni hichazon ni dolor vaginal. Por otro lado, llevo 3 días con bastante dolor en los pezones y con mucha sensibilidad. ¿puede deberse a un embarazo aun que esté tomando la pildora?
Hola!! Bueno te explico mi caso para ver si me puedes ayudarme un poquito vale?
Mis periodos son normalmente de 38 dias, pero este mes en mis supuestos dias de ovulación y despues de hacerlo con mi chicho he sangrado igual que si me hubiera venido la regla, es decir, sólo han pasado 25 días desde mi última regla.
Nose si podría ser sangrado de implantación o que simplemente se me ha adelantado, tu que opinas? esperaré a ver cuanto me dura porque todavía estoy en el primer día, a ver cuanto mancho, de que color... porque se que si me hago un test de embarazo va a dar negativo porque si fuera de implantación sería muy pronto.
Bueno ya te contaré a ver que pasa. Un saludo.
Chicas, pienso que esto está muy bien para saber, una vez que te ha dado el positivo, si un síntoma que tengas corresponde o no al embarazo, para quedarte tranquila si lo sientes. Pero no creo que sea bueno que estéis pendientes de todas estas cosas cuando estáis deseando ver vuestro positivo tras una larga espera.
Yo soy la más impaciente del mundo y tardé 5 meses en conseguir mi positivo. Es muy poco tiempo, pero a mi se me hizo un mundo. Todos los meses notaba todo tipo de síntomas de embarazo y siempre me venía la regla al final. Hubo un mes que debí tener un desarreglo y hasta tuve una especie de "sangrado de implantación" que al final resultó no ser nada, porque a la semana me bajó la indeseable.
El mes que menos hice caso de mis síntomas (porque estaba ya un poco harta, todo hay que decirlo) fue el que me quedé embarazada. No sentía nada nuevo, solo el pecho un poco más sensible de lo habitual. De hecho hasta pasado un mes no noté nada diferente...
A lo que voy, yo buscaba todos estos síntomas en internet y los acababa notando... quién no tiene más sueño después de comer? quién no se estriñe o tiene diarrea a veces? Si te obsesionas puedes hasta sentir más los olores (a mi me pasaba antes de estar embarazada y ahora no¿?¿?¿?)
En fin, cada mujer es un mundo... todos estos son demasiados síntomas y es muy fácil sentir alguno de ellos, incluso sin proponerselo. Es más aconsejable (por nuestra salud mental) no hacer caso de todo esto, sin menospreciar la información que nos quieres dar, claro!
Mucha suerte a todas, y os digo todo esto con mis mejores intenciones.
Está muy bien. Muchas gracias por compartirlo.
Suerte a todas en la busqueda!
Hola chicas, he estado leyendo lo que escribiste sobre el sangrado de implantacion. Os cuento mi caso. A mi tenia que venirme la regla el dia 13, sin embargo, he estado toda esta semana con dolores abdominales como cuando me va a venir la regla, y ayer dia 9 me ha venido. Nunca habia oido hablar del sangrado de implantacion hasta ayer, que buscando en internet lo encontre. Busque porque mi "regla" (que dudo que sea) es distinta. Ayer he tenido unos dolores bastante fuertes y mi regla es muy roja, y como......."agüada". Ahora estoy confundida despues de leer esto, y espero que realmente sea un sangrado de implantación, hoy tengo menos dolor pero esta noche he manchado bastante a diferencia con ayer.....
No se creo que estoy bastante confundida, no me esperaba este adelanto de 4 dias, y al no haber oido esto del sangrado de implantacion....quiza es solo que se me adelanto......que opinais?
Besos y suerte a todas.
les cuento hace 15 dias me vino la regla y me duro 2 dias y medio luego 5 dias despues me vlovio a venir pero muy poca cantidad me hice una prueba casera y una de sangre y ambas salen positivo pero mi medico aun no a podido verme estoy muy ansiosa porque el sangrado no a parado a pesar de ser poquito y muy liquido no es igual al de la regla por favor si alguien a pasado por esto que me ayude
bueno dani mira si el sangrado es mucho mejor vete al hospital por que si pierdes al bebe que mi dios poderoso no lo permita y te haces la prueba te sale positiva un buen tiempo cuidate y ojo por que ami mme paso y es algo duro mucho para que yo lo superara pero nuevamente estoy embarazada y me estoy cuidando mucho mas bye
Me está pasando ahora mismo exactamente lo que te pasó a ti y estoy muy confundida... He visto que tu mensaje es de Julio..., podrías decirme si al final resultó ser la regla o si estabas embarazada? Eres mi única esperanza jejeje estoy desesperada a la vez que triste por pensar q tal vez sea la regla
Agradecería tu pronta respuesta, de verdad!!
Muchísimas gracias!
Saludos,
Vane
No, no resulto ser embarazo en mi caso!!!!! Todavia sigo intentandolo, ahora estoy con un tratamiento de omifin, progynova, utrogestan y gestagyn.
Vamos un lio de pastillas,jejejeje, pero que ojala den resultado!!!!!
y? que paso? a ella o a vos? contame necesito saber que me esta pasando.. fui a la ginecologa y me dio orden para hacerme una inter vaginal a ver que tengo.. si es bebe o que es. tengo muchisima intriga.. podes contarme ?
te lo agradesco de todo corazon : )
como es el flujo vaginal, en sintoma de embarazo?
muy interesantes todo lo ke has puesto, y yo no la espero para hoy, asi ke ojala todos los sintomas ke tengo sean ke tengo una lentejita ejejje. suerte
Realmente me gustaria saber exactamente como diferecio el sangrado de implantacion de la menstruacion.
Yo soy bastante regular...y este mes me he sentido un poco extraña...con la panza hinxada y dolores en el bajo vientre más menos agudos, también un poco en las piernas y la parte baja de la espalda..........y mi mestruacion llego 2 dias antes de lo que tenia planeado pero la encontre extraña ya que es oscura de color mas menos cafe y al principio presento unos pequeños coagulos del mismo color...pero no como los de la mestruacion habitual. Además fue como en un comienzo....ahora el flujo es bastante bajo .....y la orina es transparente, no ensangrentada con restos en relacion a los primeros dias de otros meses......
hola la verdad estoy muy confundida ya que olvide tomarme una pildora el dia que estuve con mi pareja hasta hay normal, pero cundo tenia que llegarme tuve un sangrado lijero que me duro un dia desde entonces y antes que me llegara e tenido un dolor parecido a un colico leve que me a continuado hasta hoy de eso ya hace 7 dias que me paso supuestamente y no se si puede ser un sangrado por implantaion ademas me dan pequeños mareos que se agudizan cuando no como algo y reflujo cosa que jamas habia presentado me gustaria saber si es algo normal en caso de que pueda estar embarazada
gracias
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 0 | |||
| 51 | |||
| 10 | |||
| 0 | |||