Foro / Maternidad

Le ha pasado a alguien lo mismo?

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 13:32
J
jill_6913265
20/6/07 a las 13:04

Chicas, os ha pasado alguna vez que dias antes de la regla estuviérais mareadas y con las piernas muy cargadas?

Es que me han dicho que esos son sintomas de embarazo, pero claro, es muy pronto todavia hacerme ningun test cuando la regla no me tiene que venir hasta dentro de unos 6 dias.

Gracias a todas

Ver también

J
jill_6913265
20/6/07 a las 13:12

A ver...
jajaja!

Gracias! pues no se si será obsesión o no pero desde luego tengo un cansancio y una pesadez de piernas tremendo, pero bueno, habrá que esperar! Me han dicho que hay unos test que detecta la hormona mucho antes, hasta 10 dias antes y por lo visto es verdad porque una amiga se lo hizo 7 dias antes de la regla y le dio positivo. No se si comprarmelo o mejor esperar!

Ya os informare!

E
eri_8719782
20/6/07 a las 13:24
En respuesta a jill_6913265

A ver...
jajaja!

Gracias! pues no se si será obsesión o no pero desde luego tengo un cansancio y una pesadez de piernas tremendo, pero bueno, habrá que esperar! Me han dicho que hay unos test que detecta la hormona mucho antes, hasta 10 dias antes y por lo visto es verdad porque una amiga se lo hizo 7 dias antes de la regla y le dio positivo. No se si comprarmelo o mejor esperar!

Ya os informare!

Me puedes decir cual es el test q detecta la hormona antes?
me harias un gran fovor!!!bsitos

J
jill_6913265
20/6/07 a las 13:25
En respuesta a eri_8719782

Me puedes decir cual es el test q detecta la hormona antes?
me harias un gran fovor!!!bsitos

Nombre de test
Se llama Lisubel. En el mismo envase pone que detecta la cantidad de hormona hasta 10 días antes de la primera falta.

Suerte!!! y mantennos informadas!!!

E
eri_8719782
20/6/07 a las 13:32
En respuesta a jill_6913265

Nombre de test
Se llama Lisubel. En el mismo envase pone que detecta la cantidad de hormona hasta 10 días antes de la primera falta.

Suerte!!! y mantennos informadas!!!

Aisas!!
mucha suerte a ti tb ya nos iremos contandoo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest