Foro / Maternidad

Hola chicas, una duda, gracias por contestar, m presento

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 13:58
N
nihal_5835149
20/6/07 a las 11:30

hola buenos dias, soy nueva en este foro y m ha encantado,me llamo chari, la cosa es q no me ha venido lA regla este mes, el mes pasado mantuve relaciones sin preservativo, con al marca atras, aunke al final lo acababa usando, la cosa es q no se exactamente cuando me tendria q venir, hace semana y media mas o me nos eche un pekeño coagulo de sangre, pero muy pekeñito y al dia siguiente manche, pero poka cosa, estoy ultimmanete muy nerviosa por cambios en horarios laborales y demas pero tb m preocupa estar en estado, en fin, un abrazo a todas,

Ver también

J
jill_6913265
20/6/07 a las 11:41

Me paso igual
Hola Charito, la verdad es que a mí hace unos meses me pasó lo mismo y también tuve una época fuerte de trabajo, de horarios, salir de la oficina tarde, etc... No me venía la regla pero sí tuve como unas manchas que no llegaban a ser regla. Así que acabé por ir al ginecólogo y lo que tenía era un pequeño quiste que me dijo que probablemente por el estres, el agobio, los horarios, etc... se me podía haber formado.

No te agobies, y si no, para salir de dudas hazte un test de embarazo para ver si es que lo que tienes es una falta por estar embarazada.

Suerte y besiiito

N
nihal_5835149
20/6/07 a las 13:58
En respuesta a jill_6913265

Me paso igual
Hola Charito, la verdad es que a mí hace unos meses me pasó lo mismo y también tuve una época fuerte de trabajo, de horarios, salir de la oficina tarde, etc... No me venía la regla pero sí tuve como unas manchas que no llegaban a ser regla. Así que acabé por ir al ginecólogo y lo que tenía era un pequeño quiste que me dijo que probablemente por el estres, el agobio, los horarios, etc... se me podía haber formado.

No te agobies, y si no, para salir de dudas hazte un test de embarazo para ver si es que lo que tienes es una falta por estar embarazada.

Suerte y besiiito

Pos a ver q pasa
hola nesi::

gracias por contestar, la verdada es q no se si m rconoceria un embarazo ahora un test, m duele la barriga pero como d dolores premenstruales, pero no acaba d caer la warry(jajaj q gracia el nombre), a mi m encantan los niños, pero por ahora no m lo puedo permitir, ya sabes, hipotecas y cosas d esas, de todas formas, esperare a q pase el mes, como m venga la regla m mata mi novio, porque bastante porculillo le he dao con eso d q no m venia, y admas le daria una alegria, pero en fin, habra q esperar y a primero d mes m hago el dichoso y temido test, gracias mi vida por tu atencion besukillo!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir