Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 22:27
A
an0N_868562799z
19/6/07 a las 15:20

hola!!
Estoy en mi primer mes de busqueda.
Mi ultima regla fue el 28mayo estoy haciendo los deberines y hoy cuando he ido al baño,al limpiarme he visto en el flujo, como marron,hebras marrones¿que es? ¿q hoy he empezado la ovulacion?¿es implantaacion?¿y cuando se da, si es implantacion?
POr fa ayudarme..podria ser q estuviera embarazada...
Un saludo

Ver también

A
an0N_868562799z
19/6/07 a las 17:13

Y
q fue mas o menos a la mitad de tu ciclo coincidiendo con la ovulacion tu sangrado o a los 6-7dias de la concepcion??
Es q tb he leido q el sangrado de implantacion se da a los 6-7 dias, pero por otro lado he leido q es cuando se supone q te tenia q bajar la warry...
Cuentame

O
ouidad_9944325
19/6/07 a las 18:30
En respuesta a an0N_868562799z

Y
q fue mas o menos a la mitad de tu ciclo coincidiendo con la ovulacion tu sangrado o a los 6-7dias de la concepcion??
Es q tb he leido q el sangrado de implantacion se da a los 6-7 dias, pero por otro lado he leido q es cuando se supone q te tenia q bajar la warry...
Cuentame

Yo he sangrado a los 6 dias de tener relaciones
yo he sangrado a los 6 dias de tener relaciones. Concretamente a los 6 dias despues de mi dia 14 del ciclo (mi ultima regla el dia 21 de mayo) y era un sangrado marron, y asi estuve dos dias. Ahora ya llevo algunos de retraso. Y no me duelen los ovarios tan solo tengo el pecho hinchado y como moco vaginal (de color transparente).
no se si lo estaras...yo de ti esperaria a hacerme la prueba. Yo voy a esperar hasta el lunes q viene (hoy dia 3 de retraso).

A
an0N_868562799z
20/6/07 a las 12:31
En respuesta a ouidad_9944325

Yo he sangrado a los 6 dias de tener relaciones
yo he sangrado a los 6 dias de tener relaciones. Concretamente a los 6 dias despues de mi dia 14 del ciclo (mi ultima regla el dia 21 de mayo) y era un sangrado marron, y asi estuve dos dias. Ahora ya llevo algunos de retraso. Y no me duelen los ovarios tan solo tengo el pecho hinchado y como moco vaginal (de color transparente).
no se si lo estaras...yo de ti esperaria a hacerme la prueba. Yo voy a esperar hasta el lunes q viene (hoy dia 3 de retraso).

Hola
Chicas!!
Por aqui sigo, hoy esta mañana otra vez me ha vuelto ha pasar, al limpiarme otra vez he manchado un hilo, pero hoy ha sido mas rojo q marron...es curioso esto...
CHicas por fa contarme vuestras experiencias..pq la verdad en la ovulacion no puedo estar..mi ultima regla fue el 28 de mayo..y contando mas o menos mis ciclos son de 35días.
Q pensais???

O
ouidad_9944325
20/6/07 a las 14:01
En respuesta a an0N_868562799z

Hola
Chicas!!
Por aqui sigo, hoy esta mañana otra vez me ha vuelto ha pasar, al limpiarme otra vez he manchado un hilo, pero hoy ha sido mas rojo q marron...es curioso esto...
CHicas por fa contarme vuestras experiencias..pq la verdad en la ovulacion no puedo estar..mi ultima regla fue el 28 de mayo..y contando mas o menos mis ciclos son de 35días.
Q pensais???

Estamos en lo mismo!!
me siento totalmente reflejada en ti...yo me pase 2 dias y medio manchando marron y algun hilo rojo justo 6 dias despues de tener relaciones. Ahora llevo ya 4 dias de retraso...pero como tengo ciclos de 33 o 34 dias no me asombro.Ya nos informaras...yo voy a esperar al lunes a hacerme la prueba!

A
an0N_868562799z
20/6/07 a las 14:49
En respuesta a ouidad_9944325

Estamos en lo mismo!!
me siento totalmente reflejada en ti...yo me pase 2 dias y medio manchando marron y algun hilo rojo justo 6 dias despues de tener relaciones. Ahora llevo ya 4 dias de retraso...pero como tengo ciclos de 33 o 34 dias no me asombro.Ya nos informaras...yo voy a esperar al lunes a hacerme la prueba!

Joe
q coincidencia...yo es q la verdad no se q pensar...
Porque leyendo por internet tampoco sacas nada en conclusion...pq puede ser sangrado de implantacion lo cual seria q estamos embarazadas o simplemente un manchado por la ovulacion, pero seria un poco tarde para la ovulacion¿no?
estaria hablando de 23días despues de la ultima regla, y lo de a los 6-7dias de mantener relaciones pues no se la verdad si me coincide o no..jaja!!
HAber si nos ayuda alguien q le haya pasado y tenga ya resultados y q sean positivos...jejejeje!!!
Un besito y mucha suerte para el lunes..yo aun tengo q espera para hacerme la prueba..pq ya sabemos estos retrasos nuestros no son fiables...
Me temo q voy a gastarme unos cuantos euros hasta q me quede embarazada...con lo irregular q soy...

A
an0N_868562799z
20/6/07 a las 21:14
En respuesta a an0N_868562799z

Joe
q coincidencia...yo es q la verdad no se q pensar...
Porque leyendo por internet tampoco sacas nada en conclusion...pq puede ser sangrado de implantacion lo cual seria q estamos embarazadas o simplemente un manchado por la ovulacion, pero seria un poco tarde para la ovulacion¿no?
estaria hablando de 23días despues de la ultima regla, y lo de a los 6-7dias de mantener relaciones pues no se la verdad si me coincide o no..jaja!!
HAber si nos ayuda alguien q le haya pasado y tenga ya resultados y q sean positivos...jejejeje!!!
Un besito y mucha suerte para el lunes..yo aun tengo q espera para hacerme la prueba..pq ya sabemos estos retrasos nuestros no son fiables...
Me temo q voy a gastarme unos cuantos euros hasta q me quede embarazada...con lo irregular q soy...

Nadie igual??
consejos,experiencias please

O
ouidad_9944325
21/6/07 a las 8:43
En respuesta a an0N_868562799z

Nadie igual??
consejos,experiencias please

Q nervios!
yo empece con el liquido marron ese al dia 21 despues de la regla y tambien dudo mucho q sea ovulacion pq nunca sangro en mitad del ciclo....no se...es muy, muy raro!! hoy ya es mi 5 dia, pero claro, tampoco nos podemos fiar pq con lo irregulares q somos! pero nose, guapi, yo ya me veo todos los sintomas del mundo!!
mucha suerte!! ojala podamos contarnos buenas noticias pronto...

A
an0N_868562799z
24/6/07 a las 14:12
En respuesta a ouidad_9944325

Q nervios!
yo empece con el liquido marron ese al dia 21 despues de la regla y tambien dudo mucho q sea ovulacion pq nunca sangro en mitad del ciclo....no se...es muy, muy raro!! hoy ya es mi 5 dia, pero claro, tampoco nos podemos fiar pq con lo irregulares q somos! pero nose, guapi, yo ya me veo todos los sintomas del mundo!!
mucha suerte!! ojala podamos contarnos buenas noticias pronto...

Hola hola
pues por aqui sigo, con la incertidumbre de sera el sangrado de implantacion...el viernes por la tarde otra vez manche..
Y hoy por la mañana tenia un flujo como cuando ovulas...claro q no estoy ovulando..me duelen los riñones y ahora por la mañana me ha empezado a dolor los ovarios..ais q sera q sera-..
COmo lo llevais??
POr favor alguien con sangrado de implantacion y positivo q nos cuente....

O
ouidad_9944325
24/6/07 a las 19:50
En respuesta a an0N_868562799z

Hola hola
pues por aqui sigo, con la incertidumbre de sera el sangrado de implantacion...el viernes por la tarde otra vez manche..
Y hoy por la mañana tenia un flujo como cuando ovulas...claro q no estoy ovulando..me duelen los riñones y ahora por la mañana me ha empezado a dolor los ovarios..ais q sera q sera-..
COmo lo llevais??
POr favor alguien con sangrado de implantacion y positivo q nos cuente....

Yo sigo igual...
yo tb sigo igual.Hoy es mi octavo dia de retraso....pero desde aquel sangrado no he vuelto a tener anda. Tengo el abdomen muy hinchado...pero sigo sin saber que pensar...mañna o pasado mañna si no me baja la regla me hago la prueba y fuera dudas..
suerte...
ya os contare!

A
an0N_868562799z
24/6/07 a las 21:07
En respuesta a ouidad_9944325

Yo sigo igual...
yo tb sigo igual.Hoy es mi octavo dia de retraso....pero desde aquel sangrado no he vuelto a tener anda. Tengo el abdomen muy hinchado...pero sigo sin saber que pensar...mañna o pasado mañna si no me baja la regla me hago la prueba y fuera dudas..
suerte...
ya os contare!

Y aun no te has hecho el test¿??
has encontrado algo de informacion??
esto es dessesperante..jajjaa!!
pero bueno lo q sea sera....
Yo no tengo ningun sintoma..y es q es una faena esto de ser irregular..pero bueno haber q sorpresa nos depara...y tu tienes algun sintoma mas?
Espero q tengas mucha suertee...y por fa cuentame...
Un besito y a estar tranquilas...

I
iuliia_6430781
25/6/07 a las 14:23

A mi
tambien me paso . Mi ultima rela fue el 30 demyo maso menos sobre el 17 de junio vi en las braguitasuna manchita marron de flujo y me extañe bstante. Al jueves siguiente me sentia muy rara asi que me dijeyo me voy a hacer el test de embarazo (faltandome 4 dias para que tuvira que venir la regla ) y ++++, el viernes me hice ds mas uno por la mñana y otro diferente por el medio dia y tambien ++++. Bueno pues el mismo viernes manche las bragas al medio dia y me dio mucha pena pense que lo estaba perdiendo pero ya se paro.
Asi quehoy lunes heido al medco de cabecera para que memnde ala matrona y me han repetido el tst y +++++, asi que tu tienes que esta al caer no? hazte el test. SUERTE

A
an0N_868562799z
25/6/07 a las 15:17
En respuesta a iuliia_6430781

A mi
tambien me paso . Mi ultima rela fue el 30 demyo maso menos sobre el 17 de junio vi en las braguitasuna manchita marron de flujo y me extañe bstante. Al jueves siguiente me sentia muy rara asi que me dijeyo me voy a hacer el test de embarazo (faltandome 4 dias para que tuvira que venir la regla ) y ++++, el viernes me hice ds mas uno por la mñana y otro diferente por el medio dia y tambien ++++. Bueno pues el mismo viernes manche las bragas al medio dia y me dio mucha pena pense que lo estaba perdiendo pero ya se paro.
Asi quehoy lunes heido al medco de cabecera para que memnde ala matrona y me han repetido el tst y +++++, asi que tu tienes que esta al caer no? hazte el test. SUERTE

Felicidades!!!!
antetodo, me alegro mucho por ti, tienes q estar super contenta...
Solo tuviste el sintoma de manchar y ya esta...???
Yo es q la verdad q solo me ha pasado eso..y no te coincidia tampoco con la ovulacion no?
Y te han hecho un test y con el resultado en el mismo momento?por la seguridad social o por privado?q tipo de test eera??
Perdona por hacerte tantas preguntas pero esto de ser novata es lo q tiene...
Cuentame por fa...

S
sonja_5881702
26/6/07 a las 20:12

Y... ¿alguna novedad?
Saludos, después de todo esto, ¿alguna de ustedes está ya embarazada?

A
an0N_868562799z
26/6/07 a las 20:53
En respuesta a sonja_5881702

Y... ¿alguna novedad?
Saludos, después de todo esto, ¿alguna de ustedes está ya embarazada?

Jeje!!
yo aun no me he hecho el test, hoy me tendria q bajar la warry, contando 30 dias pero como soy irregular pues esta semana me la dare...si en esta semana no baja pues me hare el test...
Y el unico sintoma q me he notado fue ayer q tenia la tripa hinchadissima de gases, hoy no tengo gases pero sigo con la tripa hinchada...asiq creo q al final me bajara...pq no tengo ningun sintoma...
Fue aquello del sangrado pero no me quiero ilusionar por si acaso...
Y tu yoju9 ? como lo llevas?mañana te hacces el test ?
Besitos y mucha suerte..

A
an0N_868562799z
27/6/07 a las 20:05

Hola hola!!!
bueno por aqui sigo...sigo ahora mismo hinchadissima,como estos dos ultimos dias...
tetis normales...
flujo abundante...
y 2 dias de retraso...
madre mia esta semna se me va hacer interminable...jajja!!!
como vais?
q pensais de mi historia..? jeje!!

I
iuliia_6430781
28/6/07 a las 11:17
En respuesta a an0N_868562799z

Felicidades!!!!
antetodo, me alegro mucho por ti, tienes q estar super contenta...
Solo tuviste el sintoma de manchar y ya esta...???
Yo es q la verdad q solo me ha pasado eso..y no te coincidia tampoco con la ovulacion no?
Y te han hecho un test y con el resultado en el mismo momento?por la seguridad social o por privado?q tipo de test eera??
Perdona por hacerte tantas preguntas pero esto de ser novata es lo q tiene...
Cuentame por fa...

Disculpa por no contestar
mira yo me compre los test de ovulacion de unitest por internet los cuales vienen además con 6 test de embarazo. Asi que mi primer test fue el de unitest y salio una linea tan clarita que no pense que fuera de verdad.El segundo test me lo hice a la mñana siguiente y la rayita salio bastante más oscura y no conforme con eso fui a la farmacia y al medio dia conpre unh test que no recuerdo el nombre y salio ya un positivo considerable , flojito, pero importante y ademas me lo hice al medio dia que supuestamente tenemos menos concentracion de la hormona.
El lunes me cogi cita con el medico de cabecera de la seguridad social y positivo de nuevo. Estoy muy contenta. Por ultimo decirte qu los unicos sintomas que tuve fue el flujo marron y nada mas los pechos un poco mas sensibles sobretodo por la mañana cuando me levanto .

A
an0N_868562799z
28/6/07 a las 15:16
En respuesta a iuliia_6430781

Disculpa por no contestar
mira yo me compre los test de ovulacion de unitest por internet los cuales vienen además con 6 test de embarazo. Asi que mi primer test fue el de unitest y salio una linea tan clarita que no pense que fuera de verdad.El segundo test me lo hice a la mñana siguiente y la rayita salio bastante más oscura y no conforme con eso fui a la farmacia y al medio dia conpre unh test que no recuerdo el nombre y salio ya un positivo considerable , flojito, pero importante y ademas me lo hice al medio dia que supuestamente tenemos menos concentracion de la hormona.
El lunes me cogi cita con el medico de cabecera de la seguridad social y positivo de nuevo. Estoy muy contenta. Por ultimo decirte qu los unicos sintomas que tuve fue el flujo marron y nada mas los pechos un poco mas sensibles sobretodo por la mañana cuando me levanto .

Muchas gracias!!
por contestar...
yo ahora mismo ando por mi tercer dia de retraso...mas o menos contando con 30 dias...pero como soy irregular no me puedo hacer ilusiones...ya os contare a ver q sale

Y
yraida_5967073
28/6/07 a las 17:24
En respuesta a an0N_868562799z

Muchas gracias!!
por contestar...
yo ahora mismo ando por mi tercer dia de retraso...mas o menos contando con 30 dias...pero como soy irregular no me puedo hacer ilusiones...ya os contare a ver q sale

Yo tambien como tu
me vino la regla la última vez el 30 de mayo...y me tendria que haber venido ya..pero soy un poco irregular... no sé... tengo como dolorcillos de regla muy leves... ; he leido en varias de vosotras que teneis estos síntamomas...pero no me quiero hacer ilusiones... no tengo ningun síntomas mas que esos dolorcillos...la barriga abultada un poco más de lo normal y un poco de flujo trasparente...no sé...

X
xiaoyi_7983228
28/6/07 a las 20:56

Hola chicas!!
He estado buscando informacion sobre estoy y sigo en las mismas...mi caso en algo extraño...hace 4 meses deje los anticonpectivos y desde entonces mancho dias antes de la warry, 3 dias 5 dias y el mes pasado 10 dias!! este mes pense que iba a ser igual y al 9 dia ahi estaba la mancha (era el dia 21 del ciclo) pero para mi sorpresa no ha seguido como antes, tooodos los dias, ahora fue solo ese dia y ahora es solo un flujo transparente y muy poquito. sera el manchado de implantacion?? aaaah y tengo que esperar 6 dias mas para el retraso, lo bueno es que si soy super exacta 28 dias....ah tmb les comento que he tenido mucho mucho sueño y dolor en una bubie, en solo una, la izquierda, esta raro vdd??

que tengan bonito dia!!

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
A
an0N_868562799z
29/6/07 a las 19:59

Hola
yo cuando deje la pildora, ya hara cosa de 2 años..tb estuve un tiempo manchando justo cuando ovulaba..lo pregunte al gine y me dijo q eso era spotting..simplemente manchado cuando ovulas...y la gine q era muy cachonda me dijo asi te sirve para cuando quieras buscar un bebe sabes cuando ovulas..pero desgraciadamente se me paso a los meses..
Y no me volvio a pasar..
Yo tb estoy en mi primer mes de busqueda, y he manchado pues como a los 23 días de mi primer dia de la ultima regla...asiq ovulacion no podia ser...y yo recuerdo q era como el flujo marron todo..y esta vez era el flujo nomal transparente y con hilitos rojos o marrones pero solo hilitos..
Y sigo desconcertada y con incertidumbre..
Voy se supone q por mi 4 dia de retraso..pero como soy irregular..pues...a esperar

K
kamala_7239076
29/4/13 a las 21:08

Ayudaa!! tngo tantas dudas!!
les cuento d mi, soy karina d uruguay. tngo 22 años y qiero ser madre! mi ultima regla fue el 13 d abril, hoy dia 29 estoy manchando muy pero muy poqito de marron clarito, qe es? alguien xfa q me cuente

K
kamala_7239076
29/4/13 a las 21:09

Ayudaa!! tngo tantas dudas!!
les cuento d mi, soy karina d uruguay. tngo 22 años y qiero ser madre! mi ultima regla fue el 13 d abril, hoy dia 29 estoy manchando muy pero muy poqito de marron clarito, qe es? alguien xfa q me cuente

K
kamala_7239076
11/3/16 a las 22:27
En respuesta a kamala_7239076

Ayudaa!! tngo tantas dudas!!
les cuento d mi, soy karina d uruguay. tngo 22 años y qiero ser madre! mi ultima regla fue el 13 d abril, hoy dia 29 estoy manchando muy pero muy poqito de marron clarito, qe es? alguien xfa q me cuente

Hoy es 11/03/16 y fue positivo esa pregunta q hicen en el 2013 jejej
Pues era implantacion lo q me paso q fue q consulte y ahora mi nena tiene 26 meses cumple mañana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir