Foro / Maternidad

Con la progesterona...

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 18:48
S
sarka_9731399
22/6/06 a las 22:43

puedes tener sintomas de embarazo? Os explico chicas tomo progesterona el dia 15 de mi ciclo hasta el 25. Hoy es mi dia 22, se supone (x la temperatura) q ovulé el 17 y llevo un par d dias que me duelen los pechos y los ovarios, es un dolor leve. Los pechoses un dolor como de escozor y si me toco los pezones como si me pinchara con alfileres, en los ovarios es un dolor como rampas. No sé, no me quiero obsesonar xq a lo mejor es de la progesterona, ¿alguna le ha pasado algo parecido? Gracias y suerte a todas

Ver también

S
sarka_9731399
23/6/06 a las 19:46

...
alguien me puede decir si ha tenido estos sintomas al tomar progesterona?? Mil gracias

K
koral_8575975
23/6/06 a las 20:08

Sera la progesterona?
Rosaflor!
Yo estoy como tu, estoy tomando metroxiprogesterona 10 dias despues del 14 del ciclo, ya van 2 ocasiones que en el dia 25 me baja algo (muy liquido y a veces muy muy espeso y obscuro) por 2 o 3 dias. Durante 2 semanas tuve nauseas, luego se me quito y me dio acidez muy constante, y llevo 2 dias con nauseas nuevamente, me duelen un poco los pechos, a veces como que algo los pinchara... pero como tu no se si se deba a la progesterona, espero que alguien nos pueda contestar.

Saludos y suerte!

K
koral_8575975
24/6/06 a las 19:11

Sintomas de embarazo con la
Progesterona??

Alguien que pueda contestar si los sintomas del embarazo son igual que lo que le pasa a nuestros cuerpos cuando tomanos progesterona?

X fa!!!

W
walda_8537052
26/6/06 a las 12:30
En respuesta a sarka_9731399

...
alguien me puede decir si ha tenido estos sintomas al tomar progesterona?? Mil gracias


Hola chicas, según mi experiencia sí se tienen síntomas con la progesterona, y suelen ser los mismos que si estuvieras embarazada. Yo voy por la 3 IA y si he aprendido algo es que no puedo fiarme de los síntomas. La primera vez tuve dolor en los pechos, pinchazos y dolor tipo warry, y la segunda vez casi no noté nada, pero en las dos ocasiones fue negativo. Así que mejor que no os fijéis mucho en los síntomas; que no quiere decir que no estéis embarazadas pero con la progesterona los síntomas nos engañan. Mucha suerte.

K
koral_8575975
29/6/06 a las 18:48
En respuesta a walda_8537052


Hola chicas, según mi experiencia sí se tienen síntomas con la progesterona, y suelen ser los mismos que si estuvieras embarazada. Yo voy por la 3 IA y si he aprendido algo es que no puedo fiarme de los síntomas. La primera vez tuve dolor en los pechos, pinchazos y dolor tipo warry, y la segunda vez casi no noté nada, pero en las dos ocasiones fue negativo. Así que mejor que no os fijéis mucho en los síntomas; que no quiere decir que no estéis embarazadas pero con la progesterona los síntomas nos engañan. Mucha suerte.

Pruebas negativas
Muchas gracias Mishsa x contestar, te cuento que hace 2 dias me hice una pruba casera que repeti al dia siguiente y las 2 negativas, ahora me queda conformar si los dolores de pecho y las nauseas se deben a la progesterona o a otra cosa.

Saludos y mucha suerte!

K
koral_8575975
29/6/06 a las 18:48
En respuesta a walda_8537052


Hola chicas, según mi experiencia sí se tienen síntomas con la progesterona, y suelen ser los mismos que si estuvieras embarazada. Yo voy por la 3 IA y si he aprendido algo es que no puedo fiarme de los síntomas. La primera vez tuve dolor en los pechos, pinchazos y dolor tipo warry, y la segunda vez casi no noté nada, pero en las dos ocasiones fue negativo. Así que mejor que no os fijéis mucho en los síntomas; que no quiere decir que no estéis embarazadas pero con la progesterona los síntomas nos engañan. Mucha suerte.

Pruebas negativas
Muchas gracias Mishsa x contestar, te cuento que hace 2 dias me hice una pruba casera que repeti al dia siguiente y las 2 negativas, ahora me queda conformar si los dolores de pecho y las nauseas se deben a la progesterona o a otra cosa.

Saludos y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram