« 

Me preocupa no sentir sintomas a casi 7 semanas de embarazo

Chicas, tengo aproximadamente 7 semanas de embarazo y no tengo sintomas fuertes mas que sueno y falta de apetito, me preocupa por un lado no tener sintomas ya que el dia 4 de junio que tenia 5 semanas y 3 dias tuve un ultrasonido y me dijeron que habia embarazo pero que no se podia apreciar nada y que el corazon no se podia escuchar aun, ahora me dieron cita para el dia 19 y espero poder ver ahora si y escuchar el corazon, a alguna le ha pasado esto de no tener sintomas fuertes como vomitos, nauseas y mareos y hasta las cuantas semanas se puede apreciar algo en el ultrasonido? la verdad me preocupo ya que tuve un embarazo ectopico en el q perdi mi bebe con todo y mi trompa que no me salvaron y la que me quedo necesite cirugia para intentar otro tratamiento en el cual gracias a Dios me dio resultados y aunq ya me dijeron q esta vez el embarazo se veia en el utero y no en la trompa como la vez pasada aun asi no dejo se sentir temores. Gracias y ojala alguien me pudiera compartir sus experiencias y consejos.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Hola

Saludos a todas... pues yo soy primeriza realmente nunca pense salir embarazada, segun los calculos de mi Ginecologo, por el ultrasonido me dice que estoy empezando la septima semana de embarazo, y bueno el primer mes no me sentia tan mal, pero el segundo mes , me da de todo, nauseas, hambre, antojos, y mareos....el lunes 14 de enero , tengo cita nuevamente, pero aún no me la creo q este embarazada...ya nos habiamos hecho a la idea de no tener hijos , pero uno planea y DIOS te cambia los planes, y aqui estamos , aun con la cara de que pasó ?.. pero felices !....

7 semanas de ambarazo y tengo muchas dudas

Hola me gustaria saber komo te fue en todo tu embarazo pues al igual yo perdí 1 trompa de falopio al tener 1 ectópiko ahora estoy embarazada de 7 semana al igual k estaba tú, porfavor podrías responder xk aúntengo muchas dudas , Gracias

Hola chicas me uno a ustedes

QUIERO VER Q ME ACONSEJAN TNGO COMO 3 SEMANAS DE RETRASO ME ISE UNA PRUEBA Y SALIO POSITIVO DEBIL algien sabe q sig???? eso porq salio asi no tengo ningun sintoma plizz ayuda
no he ido con mi doc. asta este lunes ya q se atravesaron estas fechas bueno espero un consejito besos

Me paso lo mismo

por: kikina0711

me hice el de sangre y dio positivo ...pero fui al gine y me dijo que estaba de 5+1 al hacerme el eco no se vio NADA de NADA me cito en una semana pero tengo miedo de que sea un ectopico o algo así...ayudeme......

Viri

por: viviana8210

Enhorawena!! Eso es embarazo,puede haber falsos negativos,pero no falsos positivos!! y t da debil porq estaras d muy pokito,haztela dntro d unos dias!
Suerte!!

No tengo sintoma y estoi de 7 semana

es normal qisiera saber?

Hola guapa!

yo tampoco tengo muchos sintomas, estoy de 8 semanas y solo tengo sueño y falta de apetito y como tripa revuelta pero en general no muy mal y se que mi lapita esta bien por eco hace una semana estaba perfecto latiendole el corazon... tranquila que seguro que esta todo bien

Dudas

por: isbe09

h!no teneis sintomas?ni pechos inchados y doloridos?yo los tengo casi igual q siempre...todavia no se si estoy embarazada,ojala q si.este mes creo q he hecho bien ls deberes pero no quiero hacerme falsas ilusiones.como os sentis vosotras?muxas gracias

Te respondo!

Hola, yo estoy de 7 semanas tamb! y solo tengo muuucho sueño y demasiado apetito! otro sintoma no tengo, no tiene nada de malo no tener sintomas! duermo demasiado eso si.. pero otra cosa no! estoy comiendo bastante..

Darme alguna opinion

hola chicas yo tambien estoy de 7 semanas todavia no me e hecho ninguna eco y estoy preocupada xque tengo mucha barriga la gente me preguntan que si estoy de 4 meses.tengo otra niña y la barriga que tengo ahora de 7 semanas la tenia en el otro embarazo de 4 meses xke sera?

Barriga

por: veronicac52

hola! Yo he leido que a partir del 2 embarazo se nota mucho antes la barriga porque la matriz ya esta un poco mas caida y puede ser tb que estes reteniendo líquidos o comiendo un poquito más de lo que necesites. Esperemos que sea eso y que no sean octillizos o algo así que miedo XD Yo estoy de 6 semanas segun mis calculos aun no he ido al gine porque estoy de vacaciones.

Ups

por: veronicac52

pero que antiguo es esto jajajaja acabo de darme cuenta XD

Duda

por: isbe09

h!yo todavia no se si estoy embarazada...tengo una duda,aquellas q no teneis sintomas teneis los pechos inchados?es q los mios estan igual mas o menos.es para no hacerme ilusiones.muchas gracias

Yo tampoco tengo sintomas

hola yo tengo 5 semanas de embarazo con 5 dias y es mi segunda barriga,hoy fue al dr y tampoco me hicieron un ultrasonido por que es muy temprano,eso fue 2/2/2011 y para el 2/28/2011 me hacen uno de seguro y ahi puedo escuchar los latidos del corazon.yo me siento algo cansada y muy poco a petito,todo lo contrario de mi primer embarazo que fue hembra y ya hace 3 anos de eso.el dr me comento que es muy normal no todas las barrigas son iguales y tampoco tedan los mismo sintomas.eh tenido amigas que pasan muchos malestares como diarreas y mucho bomitos y mareos.si ya una vez el dr te comento que estas en barazada no es un embarazo malogrado,estuvieras con muchos dolores desde hace rato ya.si ya no tenemos esos sintomas desde tempranas semanas es por que los 9 meces seran muy agradables,aprobechalos descansando mucho y reposando ya que cuando nasca el bebe vas a necesitar muchas enejias para las malas noches.suerte y que tengas un buien embarazo igual que yo chaito

Si me pueden dar un consejo

por: dangelyna25

Miren yo tengo infertilidad de 10 años , me he embarazo solo una vez hace 2 años por medio de ins. artificial y lo perdi a las 10 semanas lo que da en concusion que al menos si me puedo embarazar.
Tengo 38 años y mis menstruaciones son regualres reglo cada 28 a 32 dias maximo, mi FUM fue el dia 31-Dic-2010 y al dia de hoy que es 16 Feb no me ha bajado no tengo sintomas, solo me siento como inflamada del estomago y no me kiero sugestionar pero traigo agruras repito mucho despues de comer, ... me realize un test casero y me salio negativo esta prueba me la hice el dia 9 de febrero , Hoy me hice una prueba de sangre aun no recvojo el resultdo ... Creen posible que sea embarazo ?????

Si puedes ser mama

por: nena9460

HOLA E LEIDO LO QUE HAS DICHO MIRA TE DOY UN CONSEJO TOMALO O DEJALO GREO QUE CONOSES EL MANI CASERO EL QUE UNO PREPARA EN CASA QUE TU LO ONSIQUES PARA TU TOSTARLO COMPRA Y COMALO TODO EL TIEMPO QUE TU PUEDAS Y QUIERAS Y MIRA QUE PRONTO TE AYUDARA A ENDURESER TU VIENTRE Y TENDRAS UNOS BEBE SANITOS Y FUERTES HASLO CON MUCHA FE CUIDATE Y ESPERO QUE LO HAGAS BYE

Hola

hola q tal yo ahorita estoy en la semana 7 tampoco me he sentido sintomas pero tambien tengo mucho sueño y me canso mucho, tube un ultrasonido la semana pasada y el doctor me dijo q estaba muy pequeño q no se hiba a dar y q fuera la prox semana asi q me presente la siguiente semana y pues no ha cambiado de tamaño y lo mismo q no se apreciaba el corazon entonces lo q hice fui a ver otro doctor y me dijo lo mismo pero el me mando hacer un estudio de sangre la sub_unidad beta b-hcg cuantitativa y me salio 4,720 q el doctor me dijo q era bajo pero q tenia q esperar para hacerme otro en 2 dias para ver si si se va a dar el embarazo. Estoy muy desesperada por no tener resultados y si se da el embarazo no se si haya posibilidades de deformacion no se q pensar. creo q tu me puedes orientar un poco xq tu ya pasaste por esto o alguien q me de un consejo muchas gracias.

Algun consejo?

por: missqba

Tengo 19 dias de atraso.. mi ciclo nunca fue regular, y ademas estuve con la inyeccion anticonceptiva por 8 meses hasta q decidi dejarla hace 2 meses. Pero mis sintomas son compatibles con el estres tambien.. (cansancio, nauseas y apetito)
En junio tuve mi regla normal antes de la fecha para la inyeccion; llegada la fecha decidi no ponermela. Tuve mi regla normal en julio. Si fuera desajuste por la inyeccion por que es ahora q lo muestra y no antes??

Chicas chicas

No os preocupeis tanto, muchas mujeres no tienen sintomas en el embarazo, yo en todo mi primer embarazo solo tuve una agonia un dia por la mañana y no llegue a vomitar y estuve los 9 meses genial.
Dar gracias de que sea asi, porque por el contrario hay otras mujeres que se pasan el embarazo penando con los sintomas, relajaros y disfrutar el embarazo tranquilamente.
enhorabuena a todas

Siete semana y sin latidos del corazon

por: yone31

necesito que me ayuden por favor necesito su consejos, tengo siete semana de embarazo y ayer 27/10 me hice un eco el embrión esta muy pequeño y no se sienten los latidos del corazón, estoy muy angustiada y por supuesto triste tengo miedo de que algo malo le haya pasado a mi bebe

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vilos
0

por: GORDIS
0
  Estare embarazada? porfa contesten que piensan al respecto
por: rubea4
3

por: sama1011
0
  Urgido
por: asd7891
1

por: chicapreocupada274
0
  Ayuda porfavor!
por: luciac1994
1

por: paulinag13
0
  Con dudas
por: princzz17
2
  Tips caseros para determinar si se esta embarzada..
por: rachelitam1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección