Foro / Maternidad

La incertidumbre me mata... alguien ha pasado por esto?

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 6:11
F
faryal_6359238
10/6/07 a las 1:20

llevaba 20 dìas de retraso me hice una prueba casera y salio negativa, a los dias empece con un pequeño sangrado y me hicieron una eco no salio nada de saco pero si salio mi endometrio de 9.9 mm. se ha engrosado, tengo algo de nauseas mis pesones tienen puntitos oscuros al rededor, mi gine me pidio reposo por si accaso, ya que dice que es posible que este muy pequeño y no se vea... hoy dia tengo 27 dias de retraso, el pequeño sangrado se me acabo y no se que pase, tengo miedo de hacerme la prueba de la beta,,,,,,,,espero que por fin salga positiva, la gine dice que el endometrio es la cama donde se desarrolla el embrion. ahh he notado que tengo el olfato muy agudo, cualquier olor lo percibo de inmediato. ojala Dios me mande a mi Bebe, estoy impaciente por tener buenas noticias........sin embargo todavia no hay nada confirmado.
suerte a todas las que estan en las mismas que yo

Ver también

A
an0N_637586199z
10/6/07 a las 2:15

Apuesto a que si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues yo se que como es muy peque todavia la ecografia no lo puede ver pero con todos los sintomas yo apuestoa que si.......

por el sanfrado opino que debes estar asustada pero por eso es que tienes que hacerle caso al gine y descansar.....y suerte mucha mucha suerte....ya veras que todo sale bien.......besitos

L
lou_8462057
10/6/07 a las 6:11

Tranquilizate...
no te llenes de incertidumbre y descanza, pero no tengas miedo a hacerte las pruebas son necesarias para que salgas de la incertidumbre....
tranquila y mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir