Foro / Maternidad

Ayuda por favor!! no tengo nadie a quien me ayude

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 4:48
A
an0N_584658199z
9/6/07 a las 21:00

hola chicas comoe stan, bueno estoy pasando por una terrible situacion, xq da el caso q mi pareja y yo tuvimos relaciones al 6to dia despues d venirme el periodo, justo el ultimo dia del periodo. Y bueno, ya hoy tengo 5 dias d retraso, pero me sigue bajando flujo, tengo los senos super hinchados, dolores d vientre insoportables... y bueno normalmente a mi se me retrasa pero con lo d mi pareja y yo me puso en duda y temor... eso sera un embarazo o posible ovario poliquistico? ayudenme por favor!! se lo agradeezco

Ver también

M
myrian_8552079
9/6/07 a las 22:37

Hola chichi
hola
quedate tranquila, es muy dificil ya que cuando se te aca de ir no estas fertil generalmente.
Quedate tranquila asi no haces que se retrase mas.
Suerte!!
beso

A
an0N_637586199z
10/6/07 a las 2:20

Hola
hola chica, mira lo que yo opino es que estas alarmandote mucho y eso empeora las cosas cuando una esta estresada y con sospechas y con miedo es peor, relayate porque en esos dias asi se aya fecundado el ovulo es difiil que se aya implantado por el natural sangrado de la menstruación, pero si quieres estar mas segura haste un analicis de sangre que es el mas seguro y asi sales de dudas


suerte

besos

A
an0N_584658199z
10/6/07 a las 4:48

Hola laurens!!
hola, gracias por tu mensaje, bueno lo q pasa es q desd q yo me desarrolle he tenido demasiadas irregularidades, al punto d tener bastante bello en el cuerpo y dolores en la propia ovulacion, como a quien le clavan un cuchillo en los ovarios... y bueno, por eso es q comente lo d ovario poliquistico, y bueno, respecto a lo de mi duda en general es q todo el dia siento q amanezcoo super hinchada y q tuviera una sensacion d como cuando me baja, da el caso q cuando tuve con mi chico el no termino para nada adentro pero bueno, se dio en parte el acto.. por eso es q con eso q paso me tiene en duda... y bueno, lo otro q me deja cabezona es q si uno cuando esta embarazado le sigue bajando flujo? xq a mi me bajo el claro, luego el q es como amarilloso y ya casi no me baja d ese, y el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir