Foro / Maternidad

Tengo miedo.

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las :09
A
agar_7960916
8/6/07 a las 21:20

Hola, el mes pasado me bajo la regla, el dia 6 de mayo, y no tuve relaciónes hasta el 1 de junio , con preservativo, pero llevo ya 7 días de retraso, a veces se me retrasa dos dias, pero no tanto, no he sufrido estres, lo unico que he pasado la varicela durante el mes de mayo, no tengo ningun sintoma, salvo que me duelen ligeramente los pechos como cuando me van a venir, pero eso ya lleva desde dos días antes de tener relaciónes, por favor ayuda.....que puede ser.

Ver también

D
dariia_6499434
8/6/07 a las 21:26

Tranquila
lo primero tranquilizate. mira si lo hiciste con preservativo es muy, muy dificil que estes embarazada. si has pasado la varicela, este proceso puede haber afectado tu ritmo, y si ademas estas nerviosa, ya ni te cuento, asi que clementina estate tranquila, espera un par de dias y si no te viene hazte un test. el dolor de pechos puede ser de la retencion de liquidos antes de bajar la regla. estamos aqui para lo que quieras. suerte

A
an0N_637586199z
9/6/07 a las :09

Seguro es efecto de la varicea
pues creo que es por lo de la varicela que dices acabas de pasar y otra que esta en tu caveza toooooooooodo, porque si te protejiste y no se rompio no veo como sesupne que puedas estar....


besos
suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir