Foro / Maternidad

Estoy embarazada o son cosas mias?

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 9:16
A
an0N_981004899z
8/6/07 a las 14:13

hola xikas pues mira siempre tengo retrasos con la regla,pero esta vez es mas larga admas en otro dia me desperte por la noche y de repente tenia ganas de vomitar y vomite,he tenido fiebre,y hoy con mi pareja estabamos haciendo el amor y a habido un momentin de nada que e sentido un fuerte dolor y despues me salia un poquito de sangre,el pecho me a crecido bastante en muy poco tiempo,me estan saliendo muchos granitos en la cara y estoy super perezosa...que pensais chicas?!!un beso para todas!

Ver también

B
bistra_8285351
8/6/07 a las 14:32

Mmmmmmmmm
Pues puede ser q si pero lo mejor q puedes hacer es un tst de embarazo o un analisis de sangre, cuanto llevas de retraso?

A
an0N_981004899z
8/6/07 a las 14:42

Pues...
ante todo gracias por contestar,la verdad es que yo escribi en un papelito y lo colgue en la nevera cuando abia tenido mi ultima regla,lo que pasa esque mi hermana...mi madre...o alguien lo a tirado...pero creo que la ultima vez que tuve la regla debio de ser abril...mi chico dice que en mayo no lo tuve esque yo para estas cosas tengo muy mala memoria...

A
an0N_981004899z
8/6/07 a las 14:44

esque ya me e dejado un sueldo entero comprando testes de embarazo...como mi regla siempre tarda mucho en venir y no puedo tomar pildoras anticonceptivas porque soy alergica pff

D
dariia_6499434
8/6/07 a las 16:04

Que buena pinta
chica podría ser, esas nauseas, el cansancio....por que no te has hecho ya la prueba?
dinos algo

A
an0N_981004899z
8/6/07 a las 22:03

Pues porque siempre tengo un retraso grande con la regla...entonces eso me a inducido a no "preocuparme" por eso porque siempre que he pensado que estoy embarazada resulta que ha sido un retraso...he tenido retrasos de hasta un mes y medio...tengo anemia en parte es por eso...pero esta vez creo que es de verdad que puedo estar embarazada...porque me siento rara...como en una situacion sicologica y fisica que mi cuerpo no habia experimentado...ahopra acabo de llegar de trabajar y es tarde pero mañana por la tarde compro un test y a ver que dice!si os digo la verdad a mi me haria ilusion tener un niño porque me siento preparada desde hace tiempo hasta he llegado a soñar con que estoy embarazada...pero la familia de mi novio no lo aceptaria...para nada!mi novio dice que si que quiere tener niños,pero que no se siente preparado todavia,que quiere vivir un poco mas su vida el y yo solitos...
gracias a todas un beso muy grande

A
an0N_637586199z
9/6/07 a las :00

Yo apuestoa que si¡
pues mira con lo que tu cuentas yo apostaria a que si atas porque eso de la nuasea no creo que sea por nada y eso de que tus cenos estan como cresidos, no creo que sea desarollo atrasado...

yo que tu hace rato ya me abria echo el analicis, pero el de sangre que es el mas fiable......

y no te preocupes que si lo estas, como todavia deves estar en el primer trimestre de embaraso hay algunas cosas que, tu sabes te iigualan el ciclo.......y no te preocipes que a cualquiera le puede suseder, pero para la procima ten un pouin mas de cuidade..


besos y suerte.

A
an0N_981004899z
9/6/07 a las 9:16

Wenas chicas!
pues hoy me he despertado como con la sensacion de tener aire en la barriga?bueno mañana por la mañana me hare el test con el primer pipi a ver que sale estoy asustada!porque quiero y no quiero!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram