Foro / Maternidad

¿alquien no la espera para el viernes?

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 11:23
K
kali_8518362
6/6/07 a las 20:03

HOLA....ME DEBERIA DE VENIR EL VIERNES, ESPERO QUE NO, TENGO DOLORES DE OVARIOS DESDE HACE 2 SEMANAS, UN PINCHAZO EN EL LADO IZQUIERDO DEL ABDOMEN Y LOS PEZONES SENSIBLE, GASES A TOPE Y LA BARRIGA MUY HINCHADA, FUERA DE LO QUE ES NORMAL EN DIAS PREVIO QUE ME BAJE. ¿QUE OPNAIS? GRACIAS....BESOS

Ver también

H
hafsa_6020805
7/6/07 a las 10:44

!!!!yo!!!!
no la espero como tu, para mañana dia 8, pero tengo sintomas, ademas soy como un reloj cada 28 dias, y no fallara la muy.....,sintomas.??..,pues me estuvo doliendo el pecho ,pero ahora no..,me duelen los ovarios..,y a parte de unas nauseas raras, pero creo que es psicologico..,nada mas, bueno...algo de flujo espeso pero blanco, que nunca me habia pasado antes...,no se , no me hare ilusiones....

K
kali_8518362
9/6/07 a las 11:23
En respuesta a hafsa_6020805

!!!!yo!!!!
no la espero como tu, para mañana dia 8, pero tengo sintomas, ademas soy como un reloj cada 28 dias, y no fallara la muy.....,sintomas.??..,pues me estuvo doliendo el pecho ,pero ahora no..,me duelen los ovarios..,y a parte de unas nauseas raras, pero creo que es psicologico..,nada mas, bueno...algo de flujo espeso pero blanco, que nunca me habia pasado antes...,no se , no me hare ilusiones....

Sabdado......
BUENO....YA ES SABADO....AYER MANCHE UN POQUITO.....MARRON-ROSA...MAS MARRON.....Y HOY IGUAL...PERO AUN NO BAJA LO QUE ES LA REGLA.....TENGO UN PELIN DE DOLORES EN EL OVARIO IZQUIERDO...PERO NO LLEGA A BAJAR....A ESTAS HORAS NORMALMENTE YA TENGO UN REGLA ABUNDANTE......TB ES VERDAD QUE ES MI PRIMER MES SIN PILDORA.......NO SE...¿QUE OPINAIS?.....GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook