Foro / Maternidad

Alguna con dolor en el bajo vientre?

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 9:57
N
noris_5825533
5/9/12 a las 21:39
En respuesta a rhut_10033992

Puede que estes embarazada
sinceramente creo que si estas aunque aun es demasiiado temprano para saberlo sinceramente yo tengo dolores en el bajo vientre y tengo un retraso de 6 dias y ya esta semana me arela prueba y espero mi ++ jeje y espero que tu tambien estes suerteee

Hola bebah
AL FIN ESTAS EMBARZADA, FIJATE YO TENGO 10 DIAS K TUBE RELACIONES FUE EN MIS DIAS FERTILES POR K TOMO ARDOMON PARA LA OVULACION Y SI OVULE, Y AHORA ME EH ANDADO SINTIENDO CON UNOS PUNSONES EN LOS OVARIOS SON JINCONES ALGO ASI NO SE K SERA ESTOY PREOCUPADA Y SIENTO COMO UIN ASKITO EN LA VOCA Y EL DIA SABADO ME MARIE SERA K YA ESTOY EMBARZADA ESTOY HECHA BOLAS, LA PUNSADAS SON FUERTES SERA K ES MUY PRONTO PARA TENER ESOS SINTOMAS.......

Ver también

N
nicuta_6289960
5/9/12 a las 22:25

Mi situacion
HOLA A TODAS!!!EN AGOSTO MI PAREJA Y YO DECIDIMOS DEJAR DE PONER METODOS Y EMPEZAR A BUSCAR UN BEBE. RESULTA QUE TENEMOS PUNTOS DE LOS QUE DICEN QUE SON NEGATIVOS PARA QUEDARSE EMBARAZADA: TENEMOS 38 AÑOS, LOS DOS TENEMOS SOBREPESO BASTANTE, Y YO TENGO SOP Y REGLAS MUY DOLOROSAS E IRREGULARES.PUES RESULTA QUE HE ECHO MIS DEBERES EN DIAS FERTILES, HE TENIDO COMO UN MANCHADO DE IMPLANTACION EL 23 DE AGOSTO. MI REGLA ULTIMA FUE EL 5 DE AGOSTO Y RESULTA QUE HOY 5 DE SEPTIEMBRE NO HA APARECIDO.
TENGO SINTOMAS PARA REVENTAR Y ESO QUE SOY MUY POCO INFLUENCIABLE. TENGO UNOS DOLORES EN EL BAJO VIENTRE MUY MOLESTOS, TENGO ARDORES Y HACE DOS DIAS POR POCO NO ME AHOGO DURMIENDO YA QUE ME VINO UN REFLUJO GASTRICO IMPRESIONANTE.LOS PECHOS LOS TENGO NORMALES PERO LOS GASES EN LA BARRIGA Y LA INFLAMACION Y LOS DOLORES ES FLIPANTE. NO SE CUANDO HACERME LA PRUEBA. POR CIERTO ME DAN ALGUN MAREO QUE OTRO DE VEZ EN CUANDO. POR EL RESTO BIEN PERO POR QUE SOY UNA PERSONA MUY ACTIVA.ACONSEJADME.

N
niamh_5876141
7/9/12 a las 6:19
En respuesta a nicuta_6289960

Mi situacion
HOLA A TODAS!!!EN AGOSTO MI PAREJA Y YO DECIDIMOS DEJAR DE PONER METODOS Y EMPEZAR A BUSCAR UN BEBE. RESULTA QUE TENEMOS PUNTOS DE LOS QUE DICEN QUE SON NEGATIVOS PARA QUEDARSE EMBARAZADA: TENEMOS 38 AÑOS, LOS DOS TENEMOS SOBREPESO BASTANTE, Y YO TENGO SOP Y REGLAS MUY DOLOROSAS E IRREGULARES.PUES RESULTA QUE HE ECHO MIS DEBERES EN DIAS FERTILES, HE TENIDO COMO UN MANCHADO DE IMPLANTACION EL 23 DE AGOSTO. MI REGLA ULTIMA FUE EL 5 DE AGOSTO Y RESULTA QUE HOY 5 DE SEPTIEMBRE NO HA APARECIDO.
TENGO SINTOMAS PARA REVENTAR Y ESO QUE SOY MUY POCO INFLUENCIABLE. TENGO UNOS DOLORES EN EL BAJO VIENTRE MUY MOLESTOS, TENGO ARDORES Y HACE DOS DIAS POR POCO NO ME AHOGO DURMIENDO YA QUE ME VINO UN REFLUJO GASTRICO IMPRESIONANTE.LOS PECHOS LOS TENGO NORMALES PERO LOS GASES EN LA BARRIGA Y LA INFLAMACION Y LOS DOLORES ES FLIPANTE. NO SE CUANDO HACERME LA PRUEBA. POR CIERTO ME DAN ALGUN MAREO QUE OTRO DE VEZ EN CUANDO. POR EL RESTO BIEN PERO POR QUE SOY UNA PERSONA MUY ACTIVA.ACONSEJADME.


me siento igual.... hinchazon y dolor en la panza... dolor muuuy fuerte de pechos, y mancha marron, al dia 14 de mi ciclo??????????????????debo hacerme un test???

N
noris_5825533
10/9/12 a las 16:27
En respuesta a an0N_783457099z

Hola alevr24
holiss como estas!! y??....cuanto llevas de retraso ya???
alguna novedad?
yo ya llevo 20 dias y nadaa!! al principio sentia algunos sintomas, ahora ninguno. hoy, despues de 10 dias o mas, me hice otro test casero..no se si es mi imaginacion, pero veo una rayita suuuper tenue, casi una sombrita
será, no será??...si estuviera embazada..a 20 dias de atraso, es normal que aun la hormona no se haya manifestado del todo??? porque si existiera un bebe ya seria de unas...6 semanas....si alguien me puede responder!! please
paciencia a todas y buenas vibras!!

Hola
YO ME HISE LA PRUEBA CASERA Y ME SALIO NEGATIVA TENIA 13 DIAS K HABIA TENIDO RELACIONES K TAN ESFECTIVA ES EN REALIDAD LA REGLA ME TOCA HASTA EL 20

N
noris_5825533
10/9/12 a las 16:29
En respuesta a rhut_10033992

Puede que estes embarazada
sinceramente creo que si estas aunque aun es demasiiado temprano para saberlo sinceramente yo tengo dolores en el bajo vientre y tengo un retraso de 6 dias y ya esta semana me arela prueba y espero mi ++ jeje y espero que tu tambien estes suerteee

Hola bebah
YO ME HISE LA PRUEBA CASERA Y ME SALIO NEGATIVA TENIA 13 DIAS K HABIA TENIDO RELACIONES K TAN ESFECTIVA ES EN REALIDAD LA REGLA ME TOCA HASTA EL 20 TU CREES K SEA EFECTIVA

N
noris_5825533
10/9/12 a las 16:30

Hola karen
YO ME HISE LA PRUEBA CASERA Y ME SALIO NEGATIVA TENIA 13 DIAS K HABIA TENIDO RELACIONES K TAN ESFECTIVA ES EN REALIDAD LA REGLA ME TOCA HASTA EL 20 TU CREES K SEA EFECTIVA YO SENTIA LO MISMO K VOZ

A
atimon_5e70d0z
11/9/12 a las 3:24

Hola ami me llego el dia 31 de agosto,
h tenido relaciones, pero no e parado de manchar luego uqe se me quito el period, pienso, qe es pk tengo quiste ovaric, y por eso es que no me embarazo, ademas me siento rara, el lad izq del ovario me encuentro eso mas alterado, nose si por lo quiste o que sera , tengo un sonograma para ver como va losquste sito

A
atimon_5e70d0z
13/10/12 a las 2:30

Increible leyend yo ese comentario. mio ya etaba embrazada y no lo savia
Lol

I
iride_9553186
24/11/13 a las 22:45


yo paso casi lo mismo :/

A
an0N_856907999z
25/11/13 a las 4:54

Dolor bajo vientree
Yo tambien tengo ese dolor y molestia, solo que tuve relaciones con mi novio 10 dias despues de que se me vaya la regla, y ovule 4 dias despues de la relacion, y pasaron 5 dias y me sigue doliendo bajo el vientre,se me hincharon los senos y me duelen, y siento como si me fuera a venir ya ya ahora, pero me faltan 9 dias :s que podra ser?

F
fay_9159791
26/5/14 a las 23:29

Sera embarazo?? nesesito respuestas!!!
hola mi nombre es Maciel.....
la verdad es que dos veces tuve relaciones con mi novio fue mi primera vez con el
y la primera vez pues no nos cuidamos queriamos que fuera asi natural y se vino 2 veces dentro de mi asi que me tome la pastilla de emergencia pasadas 24 de la relacion porque andaba en mis dias fertiles dos semanas despues volvimos a tener relaciones esta vez le dije que queria que nos cuidaramos y que compraramos condondes pero el dijo que aria coito interrumpido pero no pudo y se vino 3 veces dentro ya no me tome nada porque se que esas pastillas no son un metodo anticonceptivo y que pueden hacerme daño o puedo quedar esteril y mas si soi de complexion delgada y soi mui bajita etc... me dio miedo tomarlas ahora hace 5 dias que tuvimos el segundo encuentro sexual donde se vino 3 veces dentro y me siento algo inflamada del vientre...con dolor y muchas flatulencias....si me acuesto boca abajo me da un ligero dolor de pechos pero lo que mas se me hace raro es el dolor en el vientre y que lo tengo inflamado asi como cuando me viene mi periodo...pero no puede ser mi periodo porque me bajo el dia 14 aun falta para mi periodo....me duele el vientre al sentarme...cuando toso o cuando corro sera algun sintoma de embarazo? aveces me siento muchas ganas de comer...pero lleno mui rapido y voi a orinar mas que antes yo soi de las personas que no van mucho al baño la vdd creen que sea algun sintoma de verdad se que tengo que esperar mi periodo pero la ansiedad me esta matanto ...y quizas algunas de ustedes presenten algunos de estos sintomas sera que estoi embarazada y el dolor que tenga sea por la implantacion??

J
jeneba_9621411
20/6/14 a las :27

Siento lo mismo
hola soy nueva por aki siempre estoy leiendo vuestras conversaciones he tenido relaciones en mis días fértiles hice mis deberes hace tres días y empezado a sentir un dolor en el vientre bajo creo k es demasiado tarde ???? porfa ayudaaaa

J
jeneba_9621411
20/6/14 a las :32
En respuesta a jeneba_9621411

Siento lo mismo
hola soy nueva por aki siempre estoy leiendo vuestras conversaciones he tenido relaciones en mis días fértiles hice mis deberes hace tres días y empezado a sentir un dolor en el vientre bajo creo k es demasiado tarde ???? porfa ayudaaaa

Dolor
quiero decir creo k es demasiado pronto eske estoy muy alterada un beso a todas y suerte

D
diana_8170081
21/6/14 a las 4:19

Que opinan chicas
Ayer mi gata me rompio un par de cosas y me disguste tanto al retarla que empece a tener dolor en el bajo vientre, como de menstuacion. Fue unos instantes y me tranquilice porque me dio miedo. Mi ciclo es de 26 dias por lo general, asi que creo que hice las cosas en su debido momento, aunque puede que no, solo me guio por los dias. Me tiene que venir en una semana. Y tambien el dolor puede que sean gases porque me encanta y soy adicta a tomar bebidas gaseosas. Si ya se que esta mal pero bueno, es mi gasolina!
Dos dias antes del dolor senti un calambrito, nada mas. En fin, no quiero confundir un posible embarazo con un simple par de pedos! Hoy tengo las tetis sensibles, y no me gusta eso porque se me hace que es un sintoma premestrual. Odio ilusionarme y creerme que tengo sintomas y que almfinal me termina bajando.

S
sabela_9929640
10/8/15 a las :17

Ayuda porfavor
hace un par de dias tuve relaciones y no utilizamos proteccion ese mismo dia fui a orinar y salio un poco de sangre, un dia despues me parecio que me venia la regla pero cuando fui a comprobarlo era una mucosa blanquecina y desde ese dia siento unas ganas inmensas de orinar, lijeros pinchazos en el bajo vientre izquierdo, mareos y escalofrios

A
alexis_8701038
12/7/16 a las 9:57
En respuesta a fay_9159791

Sera embarazo?? nesesito respuestas!!!
hola mi nombre es Maciel.....
la verdad es que dos veces tuve relaciones con mi novio fue mi primera vez con el
y la primera vez pues no nos cuidamos queriamos que fuera asi natural y se vino 2 veces dentro de mi asi que me tome la pastilla de emergencia pasadas 24 de la relacion porque andaba en mis dias fertiles dos semanas despues volvimos a tener relaciones esta vez le dije que queria que nos cuidaramos y que compraramos condondes pero el dijo que aria coito interrumpido pero no pudo y se vino 3 veces dentro ya no me tome nada porque se que esas pastillas no son un metodo anticonceptivo y que pueden hacerme daño o puedo quedar esteril y mas si soi de complexion delgada y soi mui bajita etc... me dio miedo tomarlas ahora hace 5 dias que tuvimos el segundo encuentro sexual donde se vino 3 veces dentro y me siento algo inflamada del vientre...con dolor y muchas flatulencias....si me acuesto boca abajo me da un ligero dolor de pechos pero lo que mas se me hace raro es el dolor en el vientre y que lo tengo inflamado asi como cuando me viene mi periodo...pero no puede ser mi periodo porque me bajo el dia 14 aun falta para mi periodo....me duele el vientre al sentarme...cuando toso o cuando corro sera algun sintoma de embarazo? aveces me siento muchas ganas de comer...pero lleno mui rapido y voi a orinar mas que antes yo soi de las personas que no van mucho al baño la vdd creen que sea algun sintoma de verdad se que tengo que esperar mi periodo pero la ansiedad me esta matanto ...y quizas algunas de ustedes presenten algunos de estos sintomas sera que estoi embarazada y el dolor que tenga sea por la implantacion??

Hola
Tengo los mismos sintomas si fue embarazo lo tuyo????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram