Foro / Maternidad

Alguna con dolor en el bajo vientre?

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 9:57
A
an0N_539893599z
6/6/07 a las 16:55

me toca la regla el proximo dia 14,he hecho bien mis deberes y el resultado es: tengo dolor y pesadez en el bajo vientre,ayer tube sensacion de q me bajaba pero no,q creeis?

Ver también

H
hayam_7888639
6/6/07 a las 17:06

Ya somo dos
A mi me toca el dia 10 y estoy igual, y como es la primera vez q voy a buscarlo, pues superdesconcertada, con sensación de q me va a bajar y todo eso, en fin, a ver si tienes suerte y habeis sacado un sobresaliente, jajaja

Besitos y suerte

M
myrian_8552079
6/6/07 a las 17:17


no siempre hay perdida, asi que no te preocupes ni te tires abajo

D
dariia_6499434
6/6/07 a las 21:18

Ostras, yo igual
me toca el 14. dolores de ovarios desde la mitad del ciclo y hace unos dias con nauseas por la noche y sin nada de hambre. a ver que pasa

D
dariia_6499434
6/6/07 a las 21:20

Sabes lo de la implantacion?
hola lunneta. yo estoy buscando mi segundo embarazo, llevo 3 meses. en el primero no tuve sangrado de implantacion, solo que los pechos crecieron bastante, ningún otro sintoma, por lo que no creo que se deba buscar como signo el sangrado.
te deseo que consigas tu sueño. un beso

A
an0N_637105099z
7/6/07 a las 16:25

Hola
A mi también me tiene que venir el día 14,pero al ser irregular, lo mismo me viene antes o después, tengo dolor de ovarios,de riñonez, la otra noche tuve que ir al baño por que me entraron muchas angustias y llevo dos días levantandome como mareailla y con angustias. Yo no sé si es de las ganas que tengo,pero vamos, mi primer embarazo me dieron las nauseas muy pronto,pero no creo que tenga tanta suerte. Ya me contareis!!!

A
an0N_626787099z
8/6/07 a las 17:23
En respuesta a myrian_8552079


no siempre hay perdida, asi que no te preocupes ni te tires abajo

Hola
yo tambien tengo sensaciones de que me va a bajar o casi siempre siento como si bajara liquido y digo ya me bajo me reviso y nada, es flujo no mucho pero si moja el papel, es mi dia 49 del ciclo, lo raro es que no siento mis pechos inchados solo fuertes dolores en los ovarios como de regla pero nada que baja.

tuve hace un año un aborto solo duro 3 meses tenia los mismos sintomas a diferencia que tenia los pechos super hinchados, la dra. me dijo que asi es el primer embarazo.

sera que los otros no son iguales o que no siempre se tienen los mismos sintomas??

kenya

D
dariia_6499434
8/6/07 a las 21:23

Hola lunneta1
como va todo?yo sigo con nauseas y un poco mareada. en algunos momentos dolor en el bajo vientre, pero no se. me faltan 5 dias y paso de obsesionarme como el mes pasado. tu que tal?

A
an0N_548760799z
9/6/07 a las 4:08

Dolores como de regla
Llevamos cuatro meses intentando, al principio sin contar para nada con los días de la ovulación pero este mes me puse las pilas e hice los deberes, el resultado es que me tuvo que venir la regla el 6 de junio, soy bastante regular, pues en vez de venirme la regla me levanté vomitando y tuve que quedarme todo el día en casa durmiendo, al día siguiente como nueva. Estamos a 8 y lo único que siento es dolor abdominal, me pican los pezones pero no se me han inchado como cuando me va a venir la regla y mucho dolor de cabeza y sueño, ah! y una ligero manchado hoy por la mañana que me ha desaparecido misteriosamente, voy al baño, me miro y nada. Qué creéis...estaré o no estaré????? Uf que nervios...la verdad es que empiezo a estar un poco obsesionadilla. Gracias y besos...

R
rabea_8655346
19/2/09 a las 14:43

Que nervios!!!!!!!
hola, es la primera vez que que entro aqui,estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!
es mi primer mes intentandolo, tengo dolor de ovarios, y llevo dias sintiendome rara,pero igual es por las ganas que tengo.
a las 5 de tarde voy a recoger el resultado de mi prueba de sangre, a ver si hay suerte. besos y gracias por vuestros comentarios, me paso el dia leyendolos.

A
an0N_749099099z
19/2/09 a las 15:19

Hola a todas...yo tb siento dolor..
Me toca mi regla para el 25 de febrero, este mes que es el primero de búsqueda hemos hecho los deberes , y desde hace dias siento dolorcillo bajo vientre (es similar al dolor pre-regla...ajaja) y tengo los pechos super hinchados aunque los pezones no me duelen nada (y me han dicho que si los pezones no duelen no hay embarazo.. ).
Mi temperatura es bastante elevada desde que se produjo la ovulación...tengo 37.1..pero no quiero ilusionarme..soy muy jovencita (21) y tengo tiempo.

Besazos. Nerea.

A
ainet_5456754
16/8/09 a las 22:47
En respuesta a an0N_626787099z

Hola
yo tambien tengo sensaciones de que me va a bajar o casi siempre siento como si bajara liquido y digo ya me bajo me reviso y nada, es flujo no mucho pero si moja el papel, es mi dia 49 del ciclo, lo raro es que no siento mis pechos inchados solo fuertes dolores en los ovarios como de regla pero nada que baja.

tuve hace un año un aborto solo duro 3 meses tenia los mismos sintomas a diferencia que tenia los pechos super hinchados, la dra. me dijo que asi es el primer embarazo.

sera que los otros no son iguales o que no siempre se tienen los mismos sintomas??

kenya

Hola
Recien me he registrado en este website pues he experimentado muchos de los sintomas que se reportan en el foro. Yo recien estoy en mi primer mes intentando y aunque aun no se si estoy embarazada o no la cuestion es que tengo miedo saber que NO lo estoy. En fin hace doce dias mi esposo y yo empezamos nuestra busqueda cuando se supone que ya estaba ovulando y hoy en la manana me desperte con un dolor de vientre terrible y mi supuesta menstruacion no esta sino para el 21. Desde el dia que mi esposo y yo estuvimos juntos empece a tener dolores de ovario y molestias ligeras en el vientre salvo que hoy llegue a pensar que mi periodo habia llegado pero a la final era solo un ligero flujo (casi nada). Hoy he tenido mas sueno que los dias anteriores porque tambien he sentido algo de cansancio aunque por mi trabajo casi siempre estoy agotada pero esta semana que paso me he tuve que acostar dos veces a descansar porque tenia mucho sueno. Que crees tu ?

A
ayako_6000843
7/9/09 a las 1:19
En respuesta a an0N_749099099z

Hola a todas...yo tb siento dolor..
Me toca mi regla para el 25 de febrero, este mes que es el primero de búsqueda hemos hecho los deberes , y desde hace dias siento dolorcillo bajo vientre (es similar al dolor pre-regla...ajaja) y tengo los pechos super hinchados aunque los pezones no me duelen nada (y me han dicho que si los pezones no duelen no hay embarazo.. ).
Mi temperatura es bastante elevada desde que se produjo la ovulación...tengo 37.1..pero no quiero ilusionarme..soy muy jovencita (21) y tengo tiempo.

Besazos. Nerea.

Que dios los bendiga
siento muchos dolores bajito a mita de ciclo hace 7 años y las relacinie son dolorosa

A
aduna_8434075
7/9/09 a las 1:42
En respuesta a an0N_749099099z

Hola a todas...yo tb siento dolor..
Me toca mi regla para el 25 de febrero, este mes que es el primero de búsqueda hemos hecho los deberes , y desde hace dias siento dolorcillo bajo vientre (es similar al dolor pre-regla...ajaja) y tengo los pechos super hinchados aunque los pezones no me duelen nada (y me han dicho que si los pezones no duelen no hay embarazo.. ).
Mi temperatura es bastante elevada desde que se produjo la ovulación...tengo 37.1..pero no quiero ilusionarme..soy muy jovencita (21) y tengo tiempo.

Besazos. Nerea.

+ o - igual
hola!!!

pues aproximadamente estamos igual ,a mi me toca la regla el dia 9 d este mes y tb es el 1 k estamos buscando un bebe a mi los pezones no m molestan pero si m tocna los pexos m molesta bastante.

Ademas d estas cosas parecidas mi temperatura desd hace 2 dias k es cuando empece a tomarmela es igual k la tuya de 37,1;y la verdad k es normal no kerer ilusionarse.yo tb tengo 21 años

muxa suerte y aber si es un super ++++++
yo no tardare en acerme la prueba ya la tengo en mi casa xk mi pareja lleva una semana emperrado en k m la aga.jejejeje

muxos muakis

A
aduna_8434075
7/9/09 a las 1:44
En respuesta a rabea_8655346

Que nervios!!!!!!!
hola, es la primera vez que que entro aqui,estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!
es mi primer mes intentandolo, tengo dolor de ovarios, y llevo dias sintiendome rara,pero igual es por las ganas que tengo.
a las 5 de tarde voy a recoger el resultado de mi prueba de sangre, a ver si hay suerte. besos y gracias por vuestros comentarios, me paso el dia leyendolos.

Muxa suerte

espero k tengas un super mega++++++++ asi todas nos alegraremos x ti.la verdad esk estamos bastantes cn dudas como a todas nos d ++++ ke de niños va a tener esta crisis y con el mal verano k ah venido.....se ha notado.

bueno ya nos contaras k t dicen muxa suerte y besos

A
aduna_8434075
7/9/09 a las 1:47
En respuesta a hayam_7888639

Ya somo dos
A mi me toca el dia 10 y estoy igual, y como es la primera vez q voy a buscarlo, pues superdesconcertada, con sensación de q me va a bajar y todo eso, en fin, a ver si tienes suerte y habeis sacado un sobresaliente, jajaja

Besitos y suerte

Perecido
ola!!!

mira t has hecxo ya alguna prueba d embarazo??
esk a mi m toca el dia 9 y no se si hacermela xk la verdad esk estoy d los nervios.

muxa suerte y saludos

N
nargis_7016806
12/1/10 a las 8:49
En respuesta a aduna_8434075

Muxa suerte

espero k tengas un super mega++++++++ asi todas nos alegraremos x ti.la verdad esk estamos bastantes cn dudas como a todas nos d ++++ ke de niños va a tener esta crisis y con el mal verano k ah venido.....se ha notado.

bueno ya nos contaras k t dicen muxa suerte y besos

Es que no se si estare
hola amigas, soy de RD y la verda tengo tiempo intentando un embarazo mi novio ya esta loco esperando tanto asi que todos los meses me dice que ya estoy embarazada, pero nada en este mes hicimos el intento el dia de mi ovulacion que ue el 5 de enero 2010 y aunque han pasado pocos dias estoy con unos dolorcitos en el area arriba del monte devenus y no se si sera que estoy o no, quiero saber si es normal sentir dolorcitos leves en los primeros dias de embarazo... besos para todas y gracias

N
nargis_7016806
13/1/10 a las 4:34
En respuesta a an0N_749099099z

Hola a todas...yo tb siento dolor..
Me toca mi regla para el 25 de febrero, este mes que es el primero de búsqueda hemos hecho los deberes , y desde hace dias siento dolorcillo bajo vientre (es similar al dolor pre-regla...ajaja) y tengo los pechos super hinchados aunque los pezones no me duelen nada (y me han dicho que si los pezones no duelen no hay embarazo.. ).
Mi temperatura es bastante elevada desde que se produjo la ovulación...tengo 37.1..pero no quiero ilusionarme..soy muy jovencita (21) y tengo tiempo.

Besazos. Nerea.

Ay dios desespera esperar
HOLA AMIGAS LES ESCRIBI HACE UNOS DIAS Y NINGUNA ME CONTESTO, LA VERDAD ESTOY ANCIOSA DE TENER UN BEBE CLARO CON EL FAVOR DE DIOS PRIMERO Y EN SALUD CLARO, ME HAN ESTADO DANDO UNOS PEQUEÑITOS DOLORES EN EL BAJO VIENTRE Y QUISIERA SABER SI ESTO ES NORMAL O SI SOLO ES POR LA DESESPERACION PUES ME HAN DICHO QUE EL EMBARAZO NO DUELE NADA AL PRINCIPIO, LA VERDAD INTENTE QUEDAR EN MIS DIAS FERTILES PERO NO HA PASADO MUCHOS DIAS DESPUES DE ESO Y ESTOY NERVIOSA ESPERANDO MI REGLA Y MIENTRAS DURA LA ESPERA QUISIERA POR LO MENOS SABER AUNQUE SEA UNA PISTA DE SI ESTOY O NO PARA NO ILUSIONARME Y LUEGO CAER DE GOLPE, ES DURO PUES TENGO MUCHO TIEMPO INTENTANDO... SI ALGUNA ME ESCRIBE SE LOS AGRADECERE NECESITO DE ALQUIEN QUE ESTE PASANDO POR LO MISMO PARA POR LO MENOS PODER HABLAR DEL TEMA Y NO FRUSTRARME CON LA ESPERA... SI LES INTERESA MI CORREO ES JENNISE_R@HOTMAIL.COM, SI ME AGREGAN DEJENME SABER EN UN MENSAJE POSTERIOR QUE SON DEL FORO PARA AGREGARLAS.. GRACIAS Y BESOS A TODAS....

H
haiqin_9692366
8/12/10 a las 18:46

A mi tambien me toca para el proximo 14!!!
Yo tambien estoy pendiente de mis sintomas, me tiene que venir la semana que viene, martes o miercoles. Ayer y antes de ayer si note dolor en el bajo vientre pero muy leve y sobre todo algo de hormigueo en los pechos y como doloridos, aunque esa sensación me disminuyo y hoy no la noto tanto casi preferia notarlo porque me daba esperanzas de que podría estar!, tambien tengo flujo blanco vosotras?? yo no recuerdo si otros meses lo tenia a una semana de venirme la regla. Que nervios se pasaaaannnnn!!!!!

G
giada_6116295
9/12/10 a las 3:07
En respuesta a haiqin_9692366

A mi tambien me toca para el proximo 14!!!
Yo tambien estoy pendiente de mis sintomas, me tiene que venir la semana que viene, martes o miercoles. Ayer y antes de ayer si note dolor en el bajo vientre pero muy leve y sobre todo algo de hormigueo en los pechos y como doloridos, aunque esa sensación me disminuyo y hoy no la noto tanto casi preferia notarlo porque me daba esperanzas de que podría estar!, tambien tengo flujo blanco vosotras?? yo no recuerdo si otros meses lo tenia a una semana de venirme la regla. Que nervios se pasaaaannnnn!!!!!

Yo!
hola chicas! tengo 20 dias de retraso un test negativo a los 7 y proximamente en estos dias el de sangre, me duele la pancita pero sobre todo la boca del estomago, pero algunos dias tb abajo como cuando te baja la regla, ah tb flujo blanco y bastantee, pero eso creo q otras veces tb lo tuve, los pchos si q me duelen mucho...
En tu caso mejor espera unos dias y hacete el test, no tantos como yo ejej bah aunq espere 7 y me dio negativo uff, o se q pensar, bueno besitos ojala se te de! byee

M
melba_6001970
10/4/11 a las 16:34

Ya cuatro pero peoooorrrr
Buenos días a todas! Realmente estoy muy confundida xq me tocaba venir el 8 de abril pero la inquietud era tan grande que el 6 de abril me hice la prueba en sangre y me salió negativa aunque aun no me baja y siento de vez en cuando dolorcitos como si meciera a bajar y nada! He leído que a veces el nivel de concentración de la HGCH es tan bajo que lo la detectan las pruebas! Que me dicen ustedes por favor contesten! Podría estar embarazada! Sueno con ser madre y ya tengo 34 anos y nada!

M
melba_6001970
10/4/11 a las 16:37

Que paso?
m. Que paso contigo por fin luneta1? Yo en estos momentos estoy igual q tu!

S
safina_8482394
10/4/11 a las 21:27
En respuesta a giada_6116295

Yo!
hola chicas! tengo 20 dias de retraso un test negativo a los 7 y proximamente en estos dias el de sangre, me duele la pancita pero sobre todo la boca del estomago, pero algunos dias tb abajo como cuando te baja la regla, ah tb flujo blanco y bastantee, pero eso creo q otras veces tb lo tuve, los pchos si q me duelen mucho...
En tu caso mejor espera unos dias y hacete el test, no tantos como yo ejej bah aunq espere 7 y me dio negativo uff, o se q pensar, bueno besitos ojala se te de! byee

Hola belu
me gustaria saber que paso contigo, ya que yo estoy ahora en tu misma situacion, me duele justo debajo del pecho y tambien en la zona de los ovario, tengo muxos gases y demasiado flujo para quedarme solo 6 dias para la no cuentame porfi.

U
umar_6424070
1/3/12 a las 2:42

Ayudaaa!!!
alguien m puede ayudar x favor hace mas d un mes tube relaciones sin proteccion con mi novio pero yo estaba en mi tercer dia d regla despues k tuvimos relaciones m bajo un sangrado leve no se si pude kedar embarazada espere hasta mi proximo periodo y ya m vino pero ahora mi preocupacion es k tengo malestar a nivel d mi abdomen bajo tengo como adormecimiento y siento como un frio no se si pueda estar embarazada a pesar d ya haber menstruado aun no no m he sacado ninguna prueba d embarazo xq tngo miedo alguien contestem x faaa me urge saber si hay posibilidad d estar embarazada

A
an0N_841062599z
2/3/12 a las 21:03

A mi me toca que me llegue el día 16 de marzo
Hola chicas , os cuento que me pasao algo similar que ha vosotras, yo también he hecho y sigo haciendo los deberes, pero esta semana me siento todo el tiempo hinchada, en el bajo vientre lo tengo duro he hinchado y como con pedadez, siento que me pesa, ojala que sea de que estoy embarazada, tengo tantas, pero tantas ganas de que sea un POSITIVO, y no aguanto la espera hasta que me baje la regla el dia 16 de marzo, ojala que no me baje, tengo ganas de ir a comprarme un test y hacermelo, pero hay que esperar la FALTA, que nervios.... estoy hasta con ansiedad de saber, y por mas que intento de estar tranquila, supongo que a vosotras también estaran nerviosas...

Les mando MUCHO ÁNIMO Y SUERTE, para que sea POSITIVO, un beso a todas....

A
an0N_783457099z
2/3/12 a las 22:00
En respuesta a an0N_841062599z

A mi me toca que me llegue el día 16 de marzo
Hola chicas , os cuento que me pasao algo similar que ha vosotras, yo también he hecho y sigo haciendo los deberes, pero esta semana me siento todo el tiempo hinchada, en el bajo vientre lo tengo duro he hinchado y como con pedadez, siento que me pesa, ojala que sea de que estoy embarazada, tengo tantas, pero tantas ganas de que sea un POSITIVO, y no aguanto la espera hasta que me baje la regla el dia 16 de marzo, ojala que no me baje, tengo ganas de ir a comprarme un test y hacermelo, pero hay que esperar la FALTA, que nervios.... estoy hasta con ansiedad de saber, y por mas que intento de estar tranquila, supongo que a vosotras también estaran nerviosas...

Les mando MUCHO ÁNIMO Y SUERTE, para que sea POSITIVO, un beso a todas....

Hola mayte, hola karen!
yo llevo 8 dias de atraso, me realize 3 test, pero todos negativos. esperare unos dias para hacerme el de sangre y sacarme las dudas.
aunque si, siento mucho dolor de ovarios, como si fuera a bajar la regla, aveces pequeñas punzadas, duele un poquito. Hichazon tambien he sentido en estos dias, es incomodo, pero bueno..ojala sea por un POSITIVOO!!
Mayte, todavia es pronto para los test, debes esperar hasta despues del atraso de tu regla
Mucha ssuertee!!

U
utman_6074638
3/3/12 a las 1:28

Para la que tiene dolor y no le viene la regla
No os preocupeis amiga debes esperar unos días más, la regla puede atrazarse por diferentes factores como el estrez etc. Pero si sospechas de un embarazo para poder hacerte en test o alguna otra prueba debes tener tres semanas de atrazo de la menstruacion por lo menos para que el resultado sea el correcto; ya que si te la haces muy pront o puede salir un negativo falso. Espero te sirva esto saludos!!

A
an0N_783457099z
3/3/12 a las 21:15
En respuesta a utman_6074638

Para la que tiene dolor y no le viene la regla
No os preocupeis amiga debes esperar unos días más, la regla puede atrazarse por diferentes factores como el estrez etc. Pero si sospechas de un embarazo para poder hacerte en test o alguna otra prueba debes tener tres semanas de atrazo de la menstruacion por lo menos para que el resultado sea el correcto; ya que si te la haces muy pront o puede salir un negativo falso. Espero te sirva esto saludos!!

3 semanas??!!
yo llevo casi 2 semanas! el lunes tenia pensado hacerme el de sangre, porque los 3 test caseros me dieron negativo. quizas no este embarazada o bien aun no detectan la hormona...esperare un poc mas. saludosss!

Y
yesika_8111354
4/3/12 a las 22:32
En respuesta a umar_6424070

Ayudaaa!!!
alguien m puede ayudar x favor hace mas d un mes tube relaciones sin proteccion con mi novio pero yo estaba en mi tercer dia d regla despues k tuvimos relaciones m bajo un sangrado leve no se si pude kedar embarazada espere hasta mi proximo periodo y ya m vino pero ahora mi preocupacion es k tengo malestar a nivel d mi abdomen bajo tengo como adormecimiento y siento como un frio no se si pueda estar embarazada a pesar d ya haber menstruado aun no no m he sacado ninguna prueba d embarazo xq tngo miedo alguien contestem x faaa me urge saber si hay posibilidad d estar embarazada

Hola
QUISIERA SABER SI ESTAS EMBARAZADA O NO K TE A PASADO AL FINAL

U
utman_6074638
5/3/12 a las 17:59
En respuesta a umar_6424070

Ayudaaa!!!
alguien m puede ayudar x favor hace mas d un mes tube relaciones sin proteccion con mi novio pero yo estaba en mi tercer dia d regla despues k tuvimos relaciones m bajo un sangrado leve no se si pude kedar embarazada espere hasta mi proximo periodo y ya m vino pero ahora mi preocupacion es k tengo malestar a nivel d mi abdomen bajo tengo como adormecimiento y siento como un frio no se si pueda estar embarazada a pesar d ya haber menstruado aun no no m he sacado ninguna prueba d embarazo xq tngo miedo alguien contestem x faaa me urge saber si hay posibilidad d estar embarazada

Hacerca de el adormecimiento que sientes
Quizá sean tus nervios; aunque es mejor que calmadita esperes un tiempecito que te hagas un test para estar más tranquila aún. Lo máz probable es que no lo estés ya que muy pocas mujeres son fértiles durante su menstruación y aún a menos mujeres les baja estando embarazadas. Saludos!!

U
utman_6074638
5/3/12 a las 18:04
En respuesta a yesika_8111354

Hola
QUISIERA SABER SI ESTAS EMBARAZADA O NO K TE A PASADO AL FINAL

Embarazada o no?
Aún espero ésta semana que ya es mi tercera que no me baja y bueno prosigo a hacerme los análisis de sangre.Pero lo más probable es que si!!

A
an0N_783457099z
5/3/12 a las 19:35
En respuesta a utman_6074638

Embarazada o no?
Aún espero ésta semana que ya es mi tercera que no me baja y bueno prosigo a hacerme los análisis de sangre.Pero lo más probable es que si!!

Ojala alevr!!
yo tambien!! antes del fin de semana me hare el de sangre..pero no estoy segura de estarlo
te deso todo lo mejorrr!!

I
iskra_6421963
6/3/12 a las 10:12
En respuesta a utman_6074638

Para la que tiene dolor y no le viene la regla
No os preocupeis amiga debes esperar unos días más, la regla puede atrazarse por diferentes factores como el estrez etc. Pero si sospechas de un embarazo para poder hacerte en test o alguna otra prueba debes tener tres semanas de atrazo de la menstruacion por lo menos para que el resultado sea el correcto; ya que si te la haces muy pront o puede salir un negativo falso. Espero te sirva esto saludos!!

Me duele mucho!!!
hola soy nueva en el foro y quisiera hacerles una preguntita: estoy en los dias que me tiene que venir, pero soy bastante irregular pero me duele mucho el bajo vientre , de repente me dan puntadas y un dolor fuertisimo pero nada que me viene, el dolor es solo por segundos y se me pasa, alguna probabilidad de que este embarazada???
Gracias a todas!!!

U
utman_6074638
7/3/12 a las 1:50
En respuesta a iskra_6421963

Me duele mucho!!!
hola soy nueva en el foro y quisiera hacerles una preguntita: estoy en los dias que me tiene que venir, pero soy bastante irregular pero me duele mucho el bajo vientre , de repente me dan puntadas y un dolor fuertisimo pero nada que me viene, el dolor es solo por segundos y se me pasa, alguna probabilidad de que este embarazada???
Gracias a todas!!!

Para gabys2302
Mira, en mi experiencia y eso que apenas hasta éste Lunes que viene me haré mi examen de sangre siempre me había dolido el vientre muchísimos dìas antes que me bajara pero ahora que ya se me retrasó bastante la regla (y tengo muchas probabilidades de estar embarazada) justo en los días en que me empezó a doler me dieron unas punzadas bien feas igual por segundo que sí llamaron mucho mi atención ya que nunca me habían dado. Espero te sirva Saludos y no te preocupes un Bebé siempre es una bendición!!

I
iskra_6421963
7/3/12 a las 5:14
En respuesta a utman_6074638

Para gabys2302
Mira, en mi experiencia y eso que apenas hasta éste Lunes que viene me haré mi examen de sangre siempre me había dolido el vientre muchísimos dìas antes que me bajara pero ahora que ya se me retrasó bastante la regla (y tengo muchas probabilidades de estar embarazada) justo en los días en que me empezó a doler me dieron unas punzadas bien feas igual por segundo que sí llamaron mucho mi atención ya que nunca me habían dado. Espero te sirva Saludos y no te preocupes un Bebé siempre es una bendición!!

Gracias alevr24
Muchas gracias por tu respuesta la verdad que si es una bendicion un Bebe y estaba anciosa de tenerlo, pero la situacion cambio ya que me separe de la persona que crei que iria a pasar el resto de mi vida...y es una situacion irreversible...pero si llegase a quedarme embarazada va a ser lo mas lindo que me pudiese llegar a pasar en estos dias, una muy buena entre tantas malas....Muchisimas gracias!!!!!!

A
an0N_783457099z
12/3/12 a las 20:07
En respuesta a utman_6074638

Para gabys2302
Mira, en mi experiencia y eso que apenas hasta éste Lunes que viene me haré mi examen de sangre siempre me había dolido el vientre muchísimos dìas antes que me bajara pero ahora que ya se me retrasó bastante la regla (y tengo muchas probabilidades de estar embarazada) justo en los días en que me empezó a doler me dieron unas punzadas bien feas igual por segundo que sí llamaron mucho mi atención ya que nunca me habían dado. Espero te sirva Saludos y no te preocupes un Bebé siempre es una bendición!!

Hola alevr24
holiss como estas!! y??....cuanto llevas de retraso ya???
alguna novedad?
yo ya llevo 20 dias y nadaa!! al principio sentia algunos sintomas, ahora ninguno. hoy, despues de 10 dias o mas, me hice otro test casero..no se si es mi imaginacion, pero veo una rayita suuuper tenue, casi una sombrita
será, no será??...si estuviera embazada..a 20 dias de atraso, es normal que aun la hormona no se haya manifestado del todo??? porque si existiera un bebe ya seria de unas...6 semanas....si alguien me puede responder!! please
paciencia a todas y buenas vibras!!

U
utman_6074638
16/3/12 a las 1:44
En respuesta a an0N_783457099z

Hola alevr24
holiss como estas!! y??....cuanto llevas de retraso ya???
alguna novedad?
yo ya llevo 20 dias y nadaa!! al principio sentia algunos sintomas, ahora ninguno. hoy, despues de 10 dias o mas, me hice otro test casero..no se si es mi imaginacion, pero veo una rayita suuuper tenue, casi una sombrita
será, no será??...si estuviera embazada..a 20 dias de atraso, es normal que aun la hormona no se haya manifestado del todo??? porque si existiera un bebe ya seria de unas...6 semanas....si alguien me puede responder!! please
paciencia a todas y buenas vibras!!

Lauram109
Hola Laura; perdona la demora; Si estoy Muy Embarazada=) y es muy probable que tú también y desde que te salga la rayita aunque sea tenue quiere decir que tu también lo estás MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Vuelvetela a hacer en unas semanas paque veas que fuerte va a salir =)

Y
yon_7234068
16/3/12 a las 4:22

No se que pasa conmigo!!! ayudaa plis
Hola mi nombre es milagros soy nueva en este foro tengo 20 años y bueno me llamo mucho la atencion este foro y quisiera participar espero me ayuden

Hace dos meses he estado sintiendo dolores en e vientre bajo y aun lado de la espalda el derecho y el vientre esta como abultado y he subido de peso en la panza y a veces siento ascos hace dos meses que deje las pastillas y he mantenido relaciones sin cuidarme desde entonces mi ultimo periodo fue a finales del mes de febrero solo tuve un retraso de tres dias y pense que estaba pero como les dije me vino... NO SE QUE PUEDA TENER ME PUEDEN AYUDAR!!!!!!!!!!!!!!!1111

Y
yon_7234068
16/3/12 a las 4:23

No se que pasa conmigo!!! ayudaa plis
Hola mi nombre es milagros soy nueva en este foro tengo 20 años y bueno me llamo mucho la atencion este foro y quisiera participar espero me ayuden
Hace dos meses he estado sintiendo dolores en e vientre bajo y aun lado de la espalda el derecho y el vientre esta como abultado y he subido de peso en la panza y a veces siento ascos hace dos meses que deje las pastillas y he mantenido relaciones sin cuidarme desde entonces mi ultimo periodo fue a finales del mes de febrero solo tuve un retraso de tres dias y pense que estaba pero como les dije me vino... NO SE QUE PUEDA TENER ME PUEDEN AYUDAR!!!!!!!!!!!!!!!1111

U
utman_6074638
16/3/12 a las 5:12
En respuesta a yon_7234068

No se que pasa conmigo!!! ayudaa plis
Hola mi nombre es milagros soy nueva en este foro tengo 20 años y bueno me llamo mucho la atencion este foro y quisiera participar espero me ayuden

Hace dos meses he estado sintiendo dolores en e vientre bajo y aun lado de la espalda el derecho y el vientre esta como abultado y he subido de peso en la panza y a veces siento ascos hace dos meses que deje las pastillas y he mantenido relaciones sin cuidarme desde entonces mi ultimo periodo fue a finales del mes de febrero solo tuve un retraso de tres dias y pense que estaba pero como les dije me vino... NO SE QUE PUEDA TENER ME PUEDEN AYUDAR!!!!!!!!!!!!!!!1111

Hola milagros
Yo te recomiendo que visites a un ginecólogo, él mas que nadie te podrá sacar de dudas, ya que todos los organismos son diferentes y existen muchas mujeres que siguen reglando estando embarazadas. Espero acudas al médico cuanto antes mejor y así estarás más tranquila. Confía en DIOS!! Saludos y ÁNIMO!!!!!!!!!!

Y
yon_7234068
16/3/12 a las 5:21
En respuesta a utman_6074638

Hola milagros
Yo te recomiendo que visites a un ginecólogo, él mas que nadie te podrá sacar de dudas, ya que todos los organismos son diferentes y existen muchas mujeres que siguen reglando estando embarazadas. Espero acudas al médico cuanto antes mejor y así estarás más tranquila. Confía en DIOS!! Saludos y ÁNIMO!!!!!!!!!!

Gracias alevr24
Eso are ademas que ahora mi barriga de llena de gases y no era así..
si estuviera embarazada me asustaría pero seria FELIZ

Y
yon_7234068
16/3/12 a las 6:07

Gracias alevr24
Eso are ademas que ahora mi barriga de llena de gases y no era así..si estuviera embarazada me asustaría pero seria FELIZ

A
an0N_783457099z
17/3/12 a las 19:12
En respuesta a utman_6074638

Lauram109
Hola Laura; perdona la demora; Si estoy Muy Embarazada=) y es muy probable que tú también y desde que te salga la rayita aunque sea tenue quiere decir que tu también lo estás MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Vuelvetela a hacer en unas semanas paque veas que fuerte va a salir =)

Alevr..nuu
gracias pero ya me bajo la regla

Te deseo que tengas un hermoso embarazoo!!!!
Felicitaciones!!!! despues nos iras contando!!
Abrazo

Y
yaela_5946487
21/3/12 a las 12:36

Ayuda please!!!
soy una persona irregular y el sabado pasado tuve relaciones con mi novio y desde ayer tengo un poco de dolor en el bajo vientre sera posible q haya quedado embarazada?, me hago el test de sangre este fin de semana? no se que hacer =/

D
darina_8616716
23/3/12 a las 21:23

Complicado¡¡¡
hola a todas, mira comento este foro porque se parece un poco a lo que estoy pasando, pero sinceramente estoy confundida, hace dos meses deje las pastillas y en mi dia fertil tuve relaciones, no le di muchas importancia, pero un dia me percate de que me habian crecidos los pechos, pero fue algo de lo que no me preocupe, junto con eso empece a comer mas, sentia ansiedad y eso me extraño, pero no habia porque sospechar, lo complicado fue que me percate que llevaba 8 dias de atraso y habia con dolores de que me llegara la pero nada, estoy llena de gases, mareada, voy al baño a cada rato, me mareo tengo mucho reflujo, pero a los dias de atrazo manche dos dias y pense que era normal producto de haber dejado las pastillas, desde ese dia que manche hata hoy van 12 dias y sigo inchada y todos los sintomas que nombre anteriormente, sobre todo el dolor bajo el vientre, el lunes ire al medico pero creo que no estoy embaraza, que opinan????
agradeceria algun comentari....
en todo caso saludos a todas y ojala salgan los positivos que esperan....

Y
yesika_8111354
23/3/12 a las 21:49
En respuesta a darina_8616716

Complicado¡¡¡
hola a todas, mira comento este foro porque se parece un poco a lo que estoy pasando, pero sinceramente estoy confundida, hace dos meses deje las pastillas y en mi dia fertil tuve relaciones, no le di muchas importancia, pero un dia me percate de que me habian crecidos los pechos, pero fue algo de lo que no me preocupe, junto con eso empece a comer mas, sentia ansiedad y eso me extraño, pero no habia porque sospechar, lo complicado fue que me percate que llevaba 8 dias de atraso y habia con dolores de que me llegara la pero nada, estoy llena de gases, mareada, voy al baño a cada rato, me mareo tengo mucho reflujo, pero a los dias de atrazo manche dos dias y pense que era normal producto de haber dejado las pastillas, desde ese dia que manche hata hoy van 12 dias y sigo inchada y todos los sintomas que nombre anteriormente, sobre todo el dolor bajo el vientre, el lunes ire al medico pero creo que no estoy embaraza, que opinan????
agradeceria algun comentari....
en todo caso saludos a todas y ojala salgan los positivos que esperan....

Modelsol
pues el lunes saldras de dudas aunke tiene toda la pinta no¿¿ jjejejjeej y si lo deseas k tengas buena suerte y sea un postitivo , ya nos contaras

I
iskra_6421963
24/3/12 a las 10:02
En respuesta a darina_8616716

Complicado¡¡¡
hola a todas, mira comento este foro porque se parece un poco a lo que estoy pasando, pero sinceramente estoy confundida, hace dos meses deje las pastillas y en mi dia fertil tuve relaciones, no le di muchas importancia, pero un dia me percate de que me habian crecidos los pechos, pero fue algo de lo que no me preocupe, junto con eso empece a comer mas, sentia ansiedad y eso me extraño, pero no habia porque sospechar, lo complicado fue que me percate que llevaba 8 dias de atraso y habia con dolores de que me llegara la pero nada, estoy llena de gases, mareada, voy al baño a cada rato, me mareo tengo mucho reflujo, pero a los dias de atrazo manche dos dias y pense que era normal producto de haber dejado las pastillas, desde ese dia que manche hata hoy van 12 dias y sigo inchada y todos los sintomas que nombre anteriormente, sobre todo el dolor bajo el vientre, el lunes ire al medico pero creo que no estoy embaraza, que opinan????
agradeceria algun comentari....
en todo caso saludos a todas y ojala salgan los positivos que esperan....

Tengo lo mismo!!!
Holaaa...hace un tiempo comente este espacio porque me pasaba lo mismo, espere dos dias despues que respondieron mis consultas y me realize un test de embarazo, el cual dio positivo me asuste pero en fin, luego me realize el de sangre y afirmativo estoy embarazada...es mi bebe...y lo amo con toda mi vida!!!!!! Suerte!!!

L
livia_7955686
11/5/12 a las 9:34

Estoy preocupada ! ayudaaaaa porfavor
hola chavas quiero comentarles que me bajo el dia 9 de abril y se me quito el 13 el 14 tube relaciones y a la hora me tome la pastilla de emergencia y a la semana me bajo me duro lo mismo pero el sangrado era mas colorado alos dias tube relaciones fue como a los 15 dias de mi primer regla y no me cuide pero no termino dentro de mi y no se que dias son fertiles porque en ese mes me bajo dos veces y ya tengo dos dias de retraso pero el problema es que no soy regular pero me duele el vientre siento punsadas y y lo sinto entumidoo tengo un dolor mas fuerte en el vientre de la parte izquierda y mas cuando tosoo lo sientoo y tambien siento e ratos raras las piernas y me duele mi espalda pero NO ME DUELEN LOS PECHOS estoy preocupada alguien me puede ayudar?? GRACIAS

R
rhut_10033992
2/9/12 a las 13:05
En respuesta a darina_8616716

Complicado¡¡¡
hola a todas, mira comento este foro porque se parece un poco a lo que estoy pasando, pero sinceramente estoy confundida, hace dos meses deje las pastillas y en mi dia fertil tuve relaciones, no le di muchas importancia, pero un dia me percate de que me habian crecidos los pechos, pero fue algo de lo que no me preocupe, junto con eso empece a comer mas, sentia ansiedad y eso me extraño, pero no habia porque sospechar, lo complicado fue que me percate que llevaba 8 dias de atraso y habia con dolores de que me llegara la pero nada, estoy llena de gases, mareada, voy al baño a cada rato, me mareo tengo mucho reflujo, pero a los dias de atrazo manche dos dias y pense que era normal producto de haber dejado las pastillas, desde ese dia que manche hata hoy van 12 dias y sigo inchada y todos los sintomas que nombre anteriormente, sobre todo el dolor bajo el vientre, el lunes ire al medico pero creo que no estoy embaraza, que opinan????
agradeceria algun comentari....
en todo caso saludos a todas y ojala salgan los positivos que esperan....

Puede que estes embarazada
pues habes sinceramente yo creo que estas embarazada porque si has dejado las pastillas y tubiste relaciones en tus dias fertiles sinceramente creo que si estas yo esta semana ire a hacerme la prueba espero un positiivooo ++ y espero que tu tambiien tengas tu ++

R
rhut_10033992
2/9/12 a las 13:08

Puede que estes embarazada
sinceramente creo que si estas aunque aun es demasiiado temprano para saberlo sinceramente yo tengo dolores en el bajo vientre y tengo un retraso de 6 dias y ya esta semana me arela prueba y espero mi ++ jeje y espero que tu tambien estes suerteee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram