Foro / Maternidad

Precio de test de embarazo??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 10:51
A
an0N_796156599z
3/6/07 a las 10:59


Hola!!
Necesito q m resolvais una duda urgentemente
¿¿ cuanto cuesta un test de embarazo en la farmacia ??
M da cosa preguntarlo directamente allí..

Otra duda q tengo es:
Si un chico se masturba y con los dedos llenos de semen t masturba a ti, hay riesgo de quedarse embaraza? Pueden vivir los espermatozoides en las paredes vaginales?

Contestad porfavooorr!!

Gracias

Ver también

Z
zheng_6326919
3/6/07 a las 11:28

En españa valen
unos 11 o 13 euros... depende de la marca, y de lo bueno q sean, ya q algunos detectan menos cantidad de hormonas q otros...

no, tengo entendido q los espermatozoides mueren en contacto con el medio

besos y esperate a q te falte la regla xa hacerte el test

A
asil_8649287
3/6/07 a las 12:47

Hola..
los precios suelen ser sobre los 10 euros y por lo que yo tengo entendido si que hay riesgo ya que su semen ha llegado a tu vagina

A
an0N_796156599z
3/6/07 a las 21:25
En respuesta a zheng_6326919

En españa valen
unos 11 o 13 euros... depende de la marca, y de lo bueno q sean, ya q algunos detectan menos cantidad de hormonas q otros...

no, tengo entendido q los espermatozoides mueren en contacto con el medio

besos y esperate a q te falte la regla xa hacerte el test

Gracias!
gracias x respoder tan rapido

S
suelen_8545480
24/5/09 a las 12:35
En respuesta a an0N_796156599z

Gracias!
gracias x respoder tan rapido

Necesiiitoo ayuda rapidoooooooo!!
necesito la ayuda de un mayor de edad para cmprar un test de embarazo? y apartir d cuando me lo puedo acer, eske tngo 48 h para tomarme la pastilla dl dia despues, kiero saber si ace falta k pase un determinado tiempo para poder acerme el test o simplemente al dia siguiente ya me determinara si estoi embaraza o no... gracias bss

R
rhimo_5787680
26/8/09 a las 18:48
En respuesta a suelen_8545480

Necesiiitoo ayuda rapidoooooooo!!
necesito la ayuda de un mayor de edad para cmprar un test de embarazo? y apartir d cuando me lo puedo acer, eske tngo 48 h para tomarme la pastilla dl dia despues, kiero saber si ace falta k pase un determinado tiempo para poder acerme el test o simplemente al dia siguiente ya me determinara si estoi embaraza o no... gracias bss

Xra acerte el test de embarazo 1 de 2 o t esperas a ke se t retrase o az cm yo esperate a ls 15
xra acerte el test de embarazo 1 de 2 o t esperas a ke se t retrase o az cm yo esperate a ls 15 dias xra acertelo,, a mi me toka mñ,, spero ke salga ngativo (yn)

R
rhimo_5787680
26/8/09 a las 18:48
En respuesta a suelen_8545480

Necesiiitoo ayuda rapidoooooooo!!
necesito la ayuda de un mayor de edad para cmprar un test de embarazo? y apartir d cuando me lo puedo acer, eske tngo 48 h para tomarme la pastilla dl dia despues, kiero saber si ace falta k pase un determinado tiempo para poder acerme el test o simplemente al dia siguiente ya me determinara si estoi embaraza o no... gracias bss

...
xra acerte el test de embarazo 1 de 2 o t esperas a ke se t retrase o az cm yo esperate a ls 15 dias xra acertelo,, a mi me toka mñ,, spero ke salga ngativo (yn

M
marena_6300400
1/5/11 a las 21:55
En respuesta a suelen_8545480

Necesiiitoo ayuda rapidoooooooo!!
necesito la ayuda de un mayor de edad para cmprar un test de embarazo? y apartir d cuando me lo puedo acer, eske tngo 48 h para tomarme la pastilla dl dia despues, kiero saber si ace falta k pase un determinado tiempo para poder acerme el test o simplemente al dia siguiente ya me determinara si estoi embaraza o no... gracias bss

Me parece q no
creo q el test hasta q no se te retrasa no te detecta las hormonas, en cambio la passtilla evita un possibble embarazo aunque no al 100%,su eficacia es del 75% al 89%

R
rose_5529147
17/9/14 a las 10:51

Test fiables en internet.
Para mí los test más fiables son los clásicos de formato tira de orina hay que buscar la máxima sensibilidad en 10 ml. Hay una página que no recuerdo nombre que fabrican un tratamiento natural para la fertilidad, que se llama glufertil Fem, un precio muy bajo y te regalan test de ovulación y embarazo, comprando el tratamiento, que ronda los 25 . Lo que no se te los venderán aparte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir