Foro / Maternidad

6 dia de falta

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 13:15
K
kay_7838805
29/5/07 a las 12:51

y la regla sigue sin dar señales de vida, no entiendo nada es la primera vez que me ocurre, además estoy atacada de los nervios, no sé si es un síntoma de regla o de embarazo pero estoy que no me aguanto ni yo, estoy hiper sensible, con una irritabilidad fuera de lo normal,¿ a alguna de vosotras le pasa? creo que es la incertidumbre que me está volviendo loca, tengo hasta taquicardia y me duele la cabeza, pero síntomas no tengo ninguno, solo estos nervios que no sé de donde salen.besos.

Ver también

S
surine_8629164
29/5/07 a las 12:58

Chiquillaaaaaaaaaaa
Eso tiene muy buena pinta,6 dias de atraso eso tiene q ser un positivo seguro,por los síntomas no te guies q hay gente q no tiene hasta los 2 meses,a mí en mi primer embarazo no me dió nada de nada,en este tengo naúsias,dolor de pecho,pero me empezaron a las 6 semanas.

SUERTE Y YA NOS CONTARÁS.

K
kay_7838805
29/5/07 a las 12:59
En respuesta a surine_8629164

Chiquillaaaaaaaaaaa
Eso tiene muy buena pinta,6 dias de atraso eso tiene q ser un positivo seguro,por los síntomas no te guies q hay gente q no tiene hasta los 2 meses,a mí en mi primer embarazo no me dió nada de nada,en este tengo naúsias,dolor de pecho,pero me empezaron a las 6 semanas.

SUERTE Y YA NOS CONTARÁS.

Muchas gracias
me anima mucho lo que dices, a ver si es verdad, quiero repetir el test pero no sé si esperar un poco más.besitos.

Y
yiran_8510856
29/5/07 a las 13:15

Ayuda
hola, soy nueva y tengo una gran duda: mi ultima regla fue el 23 de abril, he dejado los anticonceptivos en febrero y hacemos el amor, sin que eyacule dendro de mi, tengo la sensación que me va a venir la regla pero no llega... me haría ilusión lo del embarazo pero ¿es posible?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir