Foro / Maternidad

Dudas por favor que alguien me ayudea resolverlas

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 13:31
A
an0N_832001199z
29/5/07 a las 12:47

yo tengo 25 años ,osea jovencita.Dicen que es mas dificil cuanto mas edad.He estado tomando pastillas durante dos años y algua vez he parado unos meses o solo 1 mes y nunca me habia pasado esto.Fui a la ginecologa para revisarme y comenia cuando me salia un bulto y como me iban hacer una ecografia pues deje de tomar las pastillas por si acaso.El ultimo periodo me vino el 27 y se fue el 29 me vio poco la verdad,y soy de 28 dias normalmente,asi que el dia 13 tuve relaciones y entro sustancia a mi vagina,el 19 creo q algo tambien y claro mas o menos es el periodo de ovulacion sobretodo el dia 13.Ahora estoy sin pastillas y no he consultado con nadie.Tengo 5 dias de retraso,me duele a veces lso ovarios y vientre pero poco y a ratos,normalmente me duele un monton cuando me baja el periodo,pero esta vez no si q estos ultimos dias me ha dolido mucho las mamas y he estado con mucho sueño,hoy tengo mareos y llevo muchos con muchas ganas de orinar cuando normalmente soyd e retener liquidos,tendria que estar pensando q es embarazo?gracias

Ver también

A
an0N_832001299z
29/5/07 a las 13:01

Ayuda
estoy ya nerviosa necesito alguien me asesore

B
benita_9430087
29/5/07 a las 13:02

Hay bastantes probabilidades
Por lo que cuentas, has mantenido relaciones sexuales sin tomar ningún tipo de método anticonceptivo (porque dejaste la píldora), así que sí tienes probabilidades de estar embarazada, aunque no es seguro, pero según he leído en Internet, hay mujeres que se quedan embarazadas en cuanto dejan de tomar la píldora y otras que tardan más.

¿Tú deseas un embarazo?, igual es que estás tan preocupada que los nervios te retrasan el periódo, además después de dejar de tomar la píldora, hay mujeres a quienes les tarda en bajar la primera regla (a una amiga mía 50 días y no estaba embarazada).

Lo mejor es que consultes urgentemente con un ginecólogo.

SUERTE CON LO QUE SEA.

A
an0N_832001399z
29/5/07 a las 13:11
En respuesta a benita_9430087

Hay bastantes probabilidades
Por lo que cuentas, has mantenido relaciones sexuales sin tomar ningún tipo de método anticonceptivo (porque dejaste la píldora), así que sí tienes probabilidades de estar embarazada, aunque no es seguro, pero según he leído en Internet, hay mujeres que se quedan embarazadas en cuanto dejan de tomar la píldora y otras que tardan más.

¿Tú deseas un embarazo?, igual es que estás tan preocupada que los nervios te retrasan el periódo, además después de dejar de tomar la píldora, hay mujeres a quienes les tarda en bajar la primera regla (a una amiga mía 50 días y no estaba embarazada).

Lo mejor es que consultes urgentemente con un ginecólogo.

SUERTE CON LO QUE SEA.

Dudas
nerviosa solo estoy hoy porque ya es el 5 dia nunca me habia pasado este retraso ,aun dejando las pastillas nunca me habia pasado 5 dias,ya te digo soy de 28

B
benita_9430087
29/5/07 a las 13:31
En respuesta a an0N_832001399z

Dudas
nerviosa solo estoy hoy porque ya es el 5 dia nunca me habia pasado este retraso ,aun dejando las pastillas nunca me habia pasado 5 dias,ya te digo soy de 28

No sé qué decirte...
igual no son los nervios, puede ser que es que te tarda en bajar por el desajuste hormonal. Pero... ¡claro!, también podrías estar embarazada, no te voy a decir que no.
Mira, para no alargar más el sufrimiento, pide vez para tu médico de cabecera, le cuentas todo y a ver si te manda una beta (un test de embarazo mediante análisis de sangre que es 100 fiable), porque si te haces uno de orina, te puede dar un falso negativo por ser un poco pronto y por lo que veo... ¡no estás tú para esperar tranquilamente a que aparezca tu regla, ¿no?!.
No pierdas más tiempo, llama ya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir