Foro / Maternidad

Se me esta haciendo eterno

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 11:49
T
thania_9680080
29/5/07 a las 11:30

No espero a la warry a partir del 31 y me esta pasando muy lento, hoy hasta lloro y todo, ya se que hay esperanza pero no sé, ademas creo que mi cuñada ya lo consiguio (si es asi, a la primera) ya que nos dijo que esta semana nos lo confirmaba, la verdad me alegro por ellos pero para mi es desesperante ya son 9 meses de busqueda. Pero creo que mi bajon se debe a que me lo oculto cuando nos lo contamos todo y cuando digo todo es todo, mi última conversación con ella fue de que por ahora iban a esperar un poco y mira con la que me sale, en fin, me entrenaré con mi sobrinin, y en cuanto se me pase la primera impresión me reire y a cuidarla y mimarla.
Gracias por escucharme chicas hoy os necesitaba.

Ver también

A
an0N_629408099z
29/5/07 a las 11:39

Es normal tener días bajos...
Anímate mujer, es normal sentirse así cuando llevas varios meses buscando y también tener un poco de "envidia" de los que lo consiguen sin esfurzo pero llegará tu momento...ten confianza que este mes será el tuyo

A
ariane_8338309
29/5/07 a las 11:48

Hola
Hola guapa,te comprendo.yo por la calle cada vez veo mas embarazadas y en mi familia hay ahora 2.nadie sabe que lo estoy intentando (mi marido,si,)y estoy cansada de oir"a ver cuando te animas"llevo 5 meses y nada.pero te mando mucho animo y fuerza.Aunque lo consigamos mas tarde que temprano llegara el momento de ser mamis y seguro que seremos unas mamis estupendas(se intentara,claro).
animo guapa y relajate todo lo que puedas.espero que no te venga el 31.

T
thania_9680080
29/5/07 a las 11:49
En respuesta a an0N_629408099z

Es normal tener días bajos...
Anímate mujer, es normal sentirse así cuando llevas varios meses buscando y también tener un poco de "envidia" de los que lo consiguen sin esfurzo pero llegará tu momento...ten confianza que este mes será el tuyo

Muchas gracias
No si yo reconozco que me da envidia pero de la sana si me alegro un monton por ellos pero no puedo evitar sentirme asi. Ademas es mi primer bajon y eso que yo veo lo bueno hasta en lo imposible pero en fin algun dia me tocará a mi.Gracias por animarme y te mando muacha velas para que te iluminen en tu camino y el de los tuyos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram