Foro / Maternidad

Hoy voy al ginecólogo!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 11:50
A
an0N_629408099z
29/5/07 a las 10:50

Pues eso, tenía cita desde hace varias semanas para comentarle lo de mi busqueda de embarazo y ver que todo está bien. La verdad es que estoy como un flan. No creo que si estoy embarazada se vea en la eco porque no me tiene que venir hasta el 6 de Junio...pero y si se viera ya algo???? Qué nervios chicas. Seguramente iré y me dirá que no se ve nada o que no estoy embarazada...pero siempre te queda la duda, jejeje.
Qué opináis?

Un besote,
Nani

Ver también

Y
yuqing_8411662
29/5/07 a las 10:59

Suerte!!
Espero k te diga k so k lo estas, de ver creo y ves con k no se vera nada, es hasta difícil k te hagan una eco sin falta, pero de todos modos suerte!!

A
an0N_629408099z
29/5/07 a las 11:02
En respuesta a yuqing_8411662

Suerte!!
Espero k te diga k so k lo estas, de ver creo y ves con k no se vera nada, es hasta difícil k te hagan una eco sin falta, pero de todos modos suerte!!

Voy al gine privado
Voy para hacerme una revisión anual que me hace y para comentarle lo del ácido fólico. Siempre me hace eco para la revisión. Lo que no sé es si se vería ya algo. Con el embarazo de mi hija me vieron 15 días después de la falta y ahí sí que se veía pero ahora no sé...

Nani

A
ariane_8338309
29/5/07 a las 11:40
En respuesta a an0N_629408099z

Voy al gine privado
Voy para hacerme una revisión anual que me hace y para comentarle lo del ácido fólico. Siempre me hace eco para la revisión. Lo que no sé es si se vería ya algo. Con el embarazo de mi hija me vieron 15 días después de la falta y ahí sí que se veía pero ahora no sé...

Nani

Hola
Hola nani espero que tengas suerte aunque creo que puede ser demasiado pronto para verlo(pero como no soy ginecologa,no se)de todas formas luego nos cuentas.¿cuanto tiempo llevas de busqueda?bueno mucha suerte un beso

A
an0N_629408099z
29/5/07 a las 11:50
En respuesta a ariane_8338309

Hola
Hola nani espero que tengas suerte aunque creo que puede ser demasiado pronto para verlo(pero como no soy ginecologa,no se)de todas formas luego nos cuentas.¿cuanto tiempo llevas de busqueda?bueno mucha suerte un beso

Gracias matibcn
Solamente llevo 2 meses. Sé que es poco pero cuando se tiene tanta ilusión...Al gine voy esta tarde, mañana ya os contaré cómo ha ido.

Nani

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest