Foro / Maternidad

1semana con pechos hinchados y doloridos

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 16:10
A
an0N_868562799z
26/5/07 a las 10:08

Hola!es mi primer mes de busqueda...por tanto no me quiero hacer ilusiones y leyendo los post q poneis mas todavia...
Queria preguntaros,haber q pensabais pq ya no se si estoy siendo objetiva o me estoy rayando..como todas en esta circunstancia..
Llevo desde el Lunes con un dolor de pechos exagerado..lo tengo hinchado...y en mi no es normal llevar tanto tiempo...se supone q me tendria q bajar la warry hoy,pero ni rastro de ella, y sin ningun otro sintoma,solo el pecho...
Creeis q pudiera estar embarazada?es un sintoma fiable el de los pechos...
Esta noche me he despertado varias veces del dolor de pechos q tengo...
A mi me va a dar algo si tengo q esperar una semana para hacerme el test...
Ayudarme chicas os lo agradeceria..
Un beso para todas y mucha suerte...

Ver también

A
an0N_868562799z
26/5/07 a las 10:43

Hola
me toca hoy!!!!!!!!asiq imaginate como andooooo.....
a mi normalmente me duelen los pechos, pero no tanto como este mes, ni tanto tiempo, simplemente un par de dias antes de bajarme la warry y ya esta...
yo de momento la busqueda me la he tomado con tranquilidad,pq me apetece q sea bonito, natural, y sin presiones por tanto no se lo he contado a nadie q estamos en busqueda,creo q es lo mejor pq asi la gente no te esta preguntando...
BAstante presion nos ejercemos nosotras mismas...
Mucha suerte evamar74

A
an0N_629408099z
26/5/07 a las 11:23

Mi segundo mes
Yo también estoy empezando y se pasa fatal, aunque algunas personas crean que nos obsesionamos en realidad es ilusión lo que tienes.
Lo de los pechos, según he leido es de los primeros síntomas de embarazo que se notan pero no te fíes del todo de los síntomas, a veces la psicología nos juega malas pasadas.
Yo creo que si te compras un test de embarazo de los de alta sensibilidad podrías hacertelo mañana con un día de retraso, puede que ya lo detecte en caso de que lo estés...
Ya nos contarás como ha ido, suerteeeee!!!!!!!

Nani

A
an0N_868562799z
26/5/07 a las 19:35
En respuesta a an0N_629408099z

Mi segundo mes
Yo también estoy empezando y se pasa fatal, aunque algunas personas crean que nos obsesionamos en realidad es ilusión lo que tienes.
Lo de los pechos, según he leido es de los primeros síntomas de embarazo que se notan pero no te fíes del todo de los síntomas, a veces la psicología nos juega malas pasadas.
Yo creo que si te compras un test de embarazo de los de alta sensibilidad podrías hacertelo mañana con un día de retraso, puede que ya lo detecte en caso de que lo estés...
Ya nos contarás como ha ido, suerteeeee!!!!!!!

Nani

Muchas gracias
chicas...
aun sigo igual...esperare 1 semana,pq tampoco es q sea muy regular...hay veces q si, lo normal cada 30dias,pero sin embargo el mes pasado se me retraso 8días,entonces aun no me puedo fiar de los retrasos..ni de los sintomas....jajajja!!
Esto es una locura...yo creo q lo mejor es ignorar los sintomas y pasado 1 semana o 2,hacerse el test y ya esta...
aunq la incertidumbre puede...pero no pasa nada...otro mes al lio,y ya esta q en mientras se pasa muy bien...y se tiene una gran ilusion...
Muchas gracias por estar ahi, pq como os he comentado a nadie le he contado q estoy buscando bb...asiq tampoco puedo hablar de mis inquietudes...jajaja..solo con mi chico...y ya sabemos q a los chicos no se les puede poner la cabeza como un bombo pq sino ya piensan q te estas rayando o comiendote la cabeza demasiado...
Un abrazoo

A
an0N_868562799z
27/5/07 a las 19:37

Sigo
igual, sin asomo de la warry...con los pechos doloridos y sin ingun otro sintoma...el unico q he visto q al parecer es un sintoma de embarazo q yo no sabia es tener el flujo amarillo...y nada mas...
no me duelen los ovarios ni los riñones..joe q intriga..jajaja!!
Pero bueno yo sigo haciendo lo deberines...q en mientras se pasa genial...

A
an0N_868562799z
28/5/07 a las 13:06

Ups
lo subo para q me sigais ayudando...gracias

S
sian_5406845
28/5/07 a las 13:31

Pues....
A mi el mes pasado me pasó lo mismo y como me dolian tanto y los tenia tan hinchados me parecia que estaba embarazada, pero el mismo día que me tenía que venir la regla pues me vino y el dolor de pecho terminó. Este mes no me ha dolido el pecho y llevo 10 o 11 dias de retraso, hasta hoy que me duele mogollón, por lo que pienso que la regla está al caer. Lo del pecho creo que es valido cuando llevas ya algo de embarazo, aunque hay gente que le duelen desde antes de que le tenga que venir la regla, asi que nada, no te aclaro nada, que desastre soy!!. Lo que queria decirte es que los sintomas de regla y de embarazo son tan parecidos que puedes confundirte. Besitos

A
an0N_868562799z
28/5/07 a las 15:15
En respuesta a sian_5406845

Pues....
A mi el mes pasado me pasó lo mismo y como me dolian tanto y los tenia tan hinchados me parecia que estaba embarazada, pero el mismo día que me tenía que venir la regla pues me vino y el dolor de pecho terminó. Este mes no me ha dolido el pecho y llevo 10 o 11 dias de retraso, hasta hoy que me duele mogollón, por lo que pienso que la regla está al caer. Lo del pecho creo que es valido cuando llevas ya algo de embarazo, aunque hay gente que le duelen desde antes de que le tenga que venir la regla, asi que nada, no te aclaro nada, que desastre soy!!. Lo que queria decirte es que los sintomas de regla y de embarazo son tan parecidos que puedes confundirte. Besitos

Si
llevas toda la razon del mundo, por eso mismo nos desquiciamos y rayamos tanto, pq los sintomas de ambas cosas son iguales, y la verdad esperamos a q algo sea distinto para pensar q estamos embarazadas,jaja!!q pena q los test de embarazo no son gratis q sino todos los meses estariamos haciendonos pruebas..
Pero lo unico q me mosquea(volviendo a rayarme)es q llevo 1semana con dolor de pechos, cuando lo normal en mi, es un par de dias antes y me baja la regla y se me quitan los dolores, igual a como explicas..pero es q me siguen doliendo..y ya hasta noto q las venitas las tengo mas marcadas,pero no se si es paranoia mia,jajajaja!!
Dios mio somos lo peor, ya mi chico me llama cansina y q soy muy pesada, pobrecillos lo q tienen q aguantar...
joe q mal se pasa con esta incertidumbre...

R
rihab_9355968
13/11/07 a las 2:10
En respuesta a an0N_868562799z

Muchas gracias
chicas...
aun sigo igual...esperare 1 semana,pq tampoco es q sea muy regular...hay veces q si, lo normal cada 30dias,pero sin embargo el mes pasado se me retraso 8días,entonces aun no me puedo fiar de los retrasos..ni de los sintomas....jajajja!!
Esto es una locura...yo creo q lo mejor es ignorar los sintomas y pasado 1 semana o 2,hacerse el test y ya esta...
aunq la incertidumbre puede...pero no pasa nada...otro mes al lio,y ya esta q en mientras se pasa muy bien...y se tiene una gran ilusion...
Muchas gracias por estar ahi, pq como os he comentado a nadie le he contado q estoy buscando bb...asiq tampoco puedo hablar de mis inquietudes...jajaja..solo con mi chico...y ya sabemos q a los chicos no se les puede poner la cabeza como un bombo pq sino ya piensan q te estas rayando o comiendote la cabeza demasiado...
Un abrazoo

Te entiendo amiga!!!
HE LEIDO TUS MENSAJES Y SABES? ME IDENTIFICO MUCHO CONTIGO YO SUEÑO CON ESTAR EMBARAZADA ME SIENTO MUY ANSIOSA Y CON DECIRTE QUE TODOS LOS MESES ME HAGO PRUEBA DE SANGRE CON EL FIN DE LLEVARME UNA BUENA NOTICIA Y AUN NADA....BUENO SERA CUANDO DIOS ASI LO QUIERA...
SABEN, AHORITA NO QUIERO ILUSIONARME PERO ME HAN EMPEZADO A DOLOR MUCHO LOS PECHOS, Y ME HAN DADO UNO QUE OTRO MAREO, LO EXTRAÑO ES QUE YA ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO AUNQUE ME FALTAN 10 DIAS PARA QUE ME BAJE EL PERIODO Y ME SALIO NEGATIVA...CONFIO EN ELLA O PUEDE QUE ESTE MUY RECIENTE Y AUN NO SALGA???? SI ME PUEDEN RESPONDER MUCHO LES AGRADECERIA, SOY NUEVA EN ESTA PAGINA Y ESPERO CONTINUAR EN ELLA CON MIS APORTES, MIL GRACIAS Y BENDICIONES DESDE COSTA RICA...

X
xueqin_5460485
9/12/09 a las 16:58

Deseo tener un hijo
bueno chicas realmente soy nueva en esta pagina, pero me gusta mucho leer sus comentarios, por lo menos no soy la unica que deseo a gritos un hijo... lleno un año buscandolo y nada, mi pareja ya tiene hijos por eso se d escarta que el problema sea el.
estoy realmente desesperada todos los meses me ilusiono`de pensar y me enloquesco leyendo todo lo que comentan en la pagina.... lo cierto que ahora estoy a la espera de mi periodo, pero siento mucho dolor de senos no los puedo ni tocar, dolor de cadera, dolor como si me fuera a bajar, la verdad no me quiero ilusionar porq esto me da muy duro todos los meses.....
por favor necesito una voz amiga que puedo a hacer

quiero a gritos un hijo de verdad lo deseo con toda mi alma " DIOS APIADATE DE MI"

W
winnie_6510994
10/12/09 a las 16:17

Sintomas y algo de sangre
Hola chicas, alguien me tranquilizar antes de volverme paranoica, llevo retraso desde el sabado pasado, dolor de pecho intensisimo intermitentemente, por las noches horrible, dolor de ovarios como cuando te baja la regla, mareos tipo me he bebido dos cervezas y angustia como cuando te has pasado comiendo algo y al final piensas me he pasado comiendo voy a vomitar, buenos pues hoy a demas de eso, cuando me he limpiado tras orinar una pequeña mancha de sangre, q pasa no lo estoy, los negativos de ayer eran ciertos, ... me estoy emparanoyando?

X
xiue_6436996
28/2/11 a las 22:25
En respuesta a xueqin_5460485

Deseo tener un hijo
bueno chicas realmente soy nueva en esta pagina, pero me gusta mucho leer sus comentarios, por lo menos no soy la unica que deseo a gritos un hijo... lleno un año buscandolo y nada, mi pareja ya tiene hijos por eso se d escarta que el problema sea el.
estoy realmente desesperada todos los meses me ilusiono`de pensar y me enloquesco leyendo todo lo que comentan en la pagina.... lo cierto que ahora estoy a la espera de mi periodo, pero siento mucho dolor de senos no los puedo ni tocar, dolor de cadera, dolor como si me fuera a bajar, la verdad no me quiero ilusionar porq esto me da muy duro todos los meses.....
por favor necesito una voz amiga que puedo a hacer

quiero a gritos un hijo de verdad lo deseo con toda mi alma " DIOS APIADATE DE MI"

Deceo un bebe a grit0zz
ola io tambien te entiendo!! yo estoi en las mismas q tu!! i me da miedo ir a cheqeo i q me digan q soi esteril!! io tengo qazi diez añoz intentando embarazarme i nada solo se me atraza mi periodo i nada simepre iega!! i es una frustarcion q me pongo a iorar i sola me trago mi dolor!!!! porqe no tengo a ndie la sufiviente confianaza para qontarselo!! io me nvente un embarazo!!! para ver si lo lograba pero solo io me ize daño porqe nunq a me mebaraze i al final mi pareja me dejo!!! nunqa descubrio el engaño!! pero es mui duro para mi porqe toda mi familia ya tiene hijos i esperan q io tenga uno ponto i no se q hacer ia intente de todas las posocines i nada aiundenme porfavor se los suplico

M
manola_7402010
28/2/11 a las 22:58
En respuesta a an0N_868562799z

Hola
me toca hoy!!!!!!!!asiq imaginate como andooooo.....
a mi normalmente me duelen los pechos, pero no tanto como este mes, ni tanto tiempo, simplemente un par de dias antes de bajarme la warry y ya esta...
yo de momento la busqueda me la he tomado con tranquilidad,pq me apetece q sea bonito, natural, y sin presiones por tanto no se lo he contado a nadie q estamos en busqueda,creo q es lo mejor pq asi la gente no te esta preguntando...
BAstante presion nos ejercemos nosotras mismas...
Mucha suerte evamar74

Mi primer mes tomando clomifeno
hola al igua q ustedes estoy en busca de mi segundo bb mi hija ya tiene diez años y no he vuelto a quedar, asi q mi ginecologo me envio a hacerme examenes y salio todo bien ,hasta habia ovulado el mes pasado, pero no entiendo por que no me embarazo,no tengo quistes,y mis hormonas andan bien, pues me recetaron clomid, una x 5 dias y tuve sintomas como dolor de cabeza,nauseas,pinchadas en los ovarios,dolor pelvico y para colomo un flujo abundante transparente y sin olor,es mas al tocarlo hacia hilos,, a pocos dias de q mi periodo llegue tengo dolor en los senos y algunas venitas rojas, yo se que la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo sigo esperando a ver que pasa pues estoy igual que ustedes, no me quiero ilusionar pero no se si tendre exito pidiendole mucho a dios y espero que ustedes tambien tengan exito en su busqueda es mi primera vez en el foro y siento apoyo al leer sus experiencias que dios las bendiga

S
saya_7401444
23/3/11 a las 4:01

Que edad tienes? yo 39
te deseo la mejor de las suertes! yo voy en el 2do intento con Clomid+Ovidrel...y no se nada aun...ese dolor lo tengo yo tambien...
te mando un abrazo grande!

A
adelfa_5733732
23/3/11 a las 4:38

Un mes con esos sintomas
hola yo tengo un mes con algo similar, me duelen mis pechos, me da mucho sueño, mi vientre esta un poco inflamdo y hoy empece con ascos, tengo un fluido como color marron.
el mes pasado me bajo pero fue solo un dia fue muy poco , este mes no e tenido relaciones.. habra la posivilidad de estar embaraza_?????????

E
eire_8446779
20/6/11 a las 15:14

Pechos hinchados con dolor y calambres y ademas pies dormidos
Hola el dia 29 de mayo tuve mi ultima menstruacion. el dia 13 de junio empece con un fuerte dolor en ambos pechos y el sabado me empezaron a dar calambres y no se me han pasado. Ademas noto por las mañanas como si los dedos de los pies se me quedaran dormidos. ¿podria estar embarazada?

E
elissa_5529461
21/7/11 a las 23:46
En respuesta a an0N_868562799z

Muchas gracias
chicas...
aun sigo igual...esperare 1 semana,pq tampoco es q sea muy regular...hay veces q si, lo normal cada 30dias,pero sin embargo el mes pasado se me retraso 8días,entonces aun no me puedo fiar de los retrasos..ni de los sintomas....jajajja!!
Esto es una locura...yo creo q lo mejor es ignorar los sintomas y pasado 1 semana o 2,hacerse el test y ya esta...
aunq la incertidumbre puede...pero no pasa nada...otro mes al lio,y ya esta q en mientras se pasa muy bien...y se tiene una gran ilusion...
Muchas gracias por estar ahi, pq como os he comentado a nadie le he contado q estoy buscando bb...asiq tampoco puedo hablar de mis inquietudes...jajaja..solo con mi chico...y ya sabemos q a los chicos no se les puede poner la cabeza como un bombo pq sino ya piensan q te estas rayando o comiendote la cabeza demasiado...
Un abrazoo

Una duda que muchas tenemos
hola soy nueva aqui chicas y le quiero preguntar algunas ha quedado embarazada y sigue teniendo la reglas...mi pregunta viene ya que haces dos meces perrdi un bebe de 5 semana fues epontaneo...y tuvieron que hacerme un legrado la primera regla me vino a los34 dias y yo soy de 28 regular la 2 a lo justo 28 dias pero me he sentido extraña mi pechos un poco inchado y comezon y tambien me duelen un poco y lo extraño es que aunque se me paso la reglas que me duro 2 dias siguen igual..algunas le ha pasado..ah en repuesta a si el dolor de pecho es un sintoma de embarazo si en mi caso hasi es tengo un niño de 4 año y en bebe que perdi siempre me dolieron mucho lo specho buenos suerte a todas Dios le bendiga..

E
elissa_5529461
22/7/11 a las :09
En respuesta a rihab_9355968

Te entiendo amiga!!!
HE LEIDO TUS MENSAJES Y SABES? ME IDENTIFICO MUCHO CONTIGO YO SUEÑO CON ESTAR EMBARAZADA ME SIENTO MUY ANSIOSA Y CON DECIRTE QUE TODOS LOS MESES ME HAGO PRUEBA DE SANGRE CON EL FIN DE LLEVARME UNA BUENA NOTICIA Y AUN NADA....BUENO SERA CUANDO DIOS ASI LO QUIERA...
SABEN, AHORITA NO QUIERO ILUSIONARME PERO ME HAN EMPEZADO A DOLOR MUCHO LOS PECHOS, Y ME HAN DADO UNO QUE OTRO MAREO, LO EXTRAÑO ES QUE YA ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO AUNQUE ME FALTAN 10 DIAS PARA QUE ME BAJE EL PERIODO Y ME SALIO NEGATIVA...CONFIO EN ELLA O PUEDE QUE ESTE MUY RECIENTE Y AUN NO SALGA???? SI ME PUEDEN RESPONDER MUCHO LES AGRADECERIA, SOY NUEVA EN ESTA PAGINA Y ESPERO CONTINUAR EN ELLA CON MIS APORTES, MIL GRACIAS Y BENDICIONES DESDE COSTA RICA...

Ten paz
hola sandy yo tambien soy nueva aqui y se por lo que esta pasando pero ten paz y esperanza y ya veraz que en el momento que menos lo esperes tendra tu positivo anelado solo trata de calmarte porque los nervio y la aciedad no te ayudan en tu busqueda relajate y disfruta de tu relaciones ya que te aseguro que cera mas facil tambien trata de buscar la posiciones que mas te faborescan para que el esperma yegue mas facil a su destino te lo digo porque aunque tengo un hijo busco otro recien perdi un embarazo haces casi tres meces pero ahora tengo muchas fe que lo lograre con ayuda de Dios y tu tambien ya beras bendiciones y ya sabe estamos para apollarno y asta podemos intercambiarno consejistos cuidate mucho... :

T
tazeem_8311378
11/8/11 a las 10:01

Hola
el test puedes hacertelo ya mismo yo me lo hice el 2 dia en que note la ausencia de la regla y salio positivo, animo y suerte!
un beso

U
uta_8531894
17/10/11 a las 19:22

Dolor en el pecho embarazo
El dolor en el pecho se puede tener o no.
En cualquier caso los sintomas de embarazo no aparecen hasta despues de 2 o tres semanas despues de que se produzca el embarazo.
Esto me lo ha dicho mi medico y justo asi ha sido en mis caso.

B
berena_7294124
21/11/11 a las 10:00

Preocupada
hola a tod@s !!

Bueno mi caso es el siguiente : fui al ginecologo por que dias despues de la regla, manchaba un poco y me tiraba una semana aproximadamente,desde la ultima vez que me vino la regla no me ha parado y ya no mancho un poco sino que llevo cn la regla 11 dias hasta el dia de hoy, tambien me lleva doliendo el pecho bastante tiempo y no se a que se puede deber. al principio no le daba mucha importancia pero despues de 11 dias manchando bastante cantidad me empece a preocupar,he pedido cita cn el medico de cabecera esta tarde y volvere a visitar al ginecologo pero me pregunto si alguien esta en la misma situacion y me puede aconsejar algo, porque me estoy amargando un poco . muchas gracias de ante mano ,espero respuestas !! bss

D
danila_9107313
12/9/13 a las 3:02

Ross
Hola, quisiera saber por que sigo teniendo comezón en los pechos si ya me bajo, pero también me están saliendo como barritos. Por favor, necesito saber si no es nada grave estoy muy preocupada. También estaba en tratamiento para embarazarme, pero creo k no funciono.

X
xinhua_6913778
12/9/13 a las 4:00

Estoy rayada!!
Hola espero que me podais ayudAr.
Me vino la warry el dia 1/10 y el dia de antes tuve relaciones con mi novio sin proteccion. El ultimo dia de la warry tambien que fue el 5/10 y el 6,7,8 tambien. No se si es pronto todavia pero tengo mucha fatiga con asco en el cuerpo, muy cansada y por mas que duermo no se me va,dolor en los ovArios, y a veces en el estomago calambres. Hoy tenia los pechos mas inchados y sensibles y se me veian venas muy visibles en un pecho mas que en otro. Por favor diganme realmente com total sinceridad que piensan porq yo me estoy volviemdo loca y es muy pronto para hacerme el test? Supuestament me tiene que bajar la warry el 26 . gracias

A
an0N_639237399z
28/4/14 a las 17:40

Hola a todas!!
Necesito de vuestra ayuda... resulta que mis pechos se me han hinchado mas de lo normal. Curiosamente si me a bajado mi wari pero... una vez que finalizo continuan mis pechos hinchados y con dolores... Por lo general mis pechos se hinchan los 3 primeros dias de mi wari y suelen ser bien sufridos por lo general.

Lo otro tbn mi barrigita se a mantenido hinchada, levemente, por lo general cuando se me termina me veo como chupada hasta las costillas se me suelen ver pero se mantiene así por dos días y es como muy extraño la situación.

Lo otro curioso que mi primer dia de mentruación de esta semana que ya paso, fue super fuerte y ambundante, luego se me corto y fue con leves manchados y para concluir no me llego previamente el aviso que a todas les suele llegar, a mi me suele llegar 5 dias antes de...

Si alguien de ustedes me podría explicar que me ocurre o simplemente que esta vez tuve una reacción muy rebuscada y fuera de lo "normal".

Por favor chicas necesito de vuestra ayuda.

S
saadia_9391593
29/4/14 a las 3:03

Necesito ayuda....!
Hace tiempo que quiero quedar embarazada, y este mes no es la excepción, pero yo pensaba que tal vez ya lo estaba solo que algunos síntomas me dicen que no, podrían ayudarme??

Me tenía que bajar el 24 y ya estamos a 28 y aún nada, tengo dolor de pechos, asquitos, mareos, cansancio y me da mucho sueño, pero la verdad es que no se si pueda ser embarazo o no, porque también siento cólicos y como que siento que ya me va a bajar, y tengo algo de flujo pero es como blanquito.... A alguien más le ha pasado?? AYUDA POR FAVOR!!!

S
stacey_9482717
29/4/14 a las 7:36

Nuryang
Hola wapa stoy igual q tu pero aun a dos dias d la no warry.

Te hiciste el t.embarazo?

I
ilana_687085
10/6/14 a las 14:19
En respuesta a an0N_639237399z

Hola a todas!!
Necesito de vuestra ayuda... resulta que mis pechos se me han hinchado mas de lo normal. Curiosamente si me a bajado mi wari pero... una vez que finalizo continuan mis pechos hinchados y con dolores... Por lo general mis pechos se hinchan los 3 primeros dias de mi wari y suelen ser bien sufridos por lo general.

Lo otro tbn mi barrigita se a mantenido hinchada, levemente, por lo general cuando se me termina me veo como chupada hasta las costillas se me suelen ver pero se mantiene así por dos días y es como muy extraño la situación.

Lo otro curioso que mi primer dia de mentruación de esta semana que ya paso, fue super fuerte y ambundante, luego se me corto y fue con leves manchados y para concluir no me llego previamente el aviso que a todas les suele llegar, a mi me suele llegar 5 dias antes de...

Si alguien de ustedes me podría explicar que me ocurre o simplemente que esta vez tuve una reacción muy rebuscada y fuera de lo "normal".

Por favor chicas necesito de vuestra ayuda.

Para gumizuli
Hola guapa, quisiera saber que pasó alfinal con lo tuyo? pq estoy en una situación parecida jejje Besos

A
an0N_639237399z
23/8/14 a las 16:10
En respuesta a ilana_687085

Para gumizuli
Hola guapa, quisiera saber que pasó alfinal con lo tuyo? pq estoy en una situación parecida jejje Besos

Hola
Al final nada, simplemente fue una reaccion fuera de lo normal, e incluso el mes pasado me ocurrio lo mismo. Al parecer, según mi gine eran mis deseos de ser madre lo que me provocaban esos desordenes junto a mi estress lavoral, pues mis exámenes salieron todos bien.

Disculpa la demora c:

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir