•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para las chicas que tiene retraso!!!

hola chicas, hoy llevo dos dias nada mas de retraso,y aunque en muchos momentos parece que me va a bajar, quiero haceros una pregunta, teneis flujo?? es que antes he ido al baño a hacer pipi, y cuando me estaba limpiando vi que exaba muxo flujo blanco. os pasa tambien a las que teneis retraso? gracias guapas

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Ola chikas!!! pues espero les sirva!!

tengo entendido k ese flujito trsparentoso igual puede ser signo de embarazooo el cuerpo se prepara o igual puede ser signo premestrual recuerden que todos los cuerpos actuamos diferentes en mi caso me pasa lo mismo la diferencia es k io tengo 3 mesesotes sin reglar y no se si sera embarazo soi irregular estoi esperando mi eco....esperemos i no sea nada malo SALUDOS

Hola como estas??

por: sariic2

Hola hola como estas?? Una pregunta que paso con tu retraso si estabas?? Esk yo me encuntro en una situacion similar pero con un mes de retraso un saludo!!

Hola

por: sariic2

Hola hola como estas?? Una pregunta que paso con tu retraso si estabas?? Esk yo me encuntro en una situacion similar pero con un mes de retraso un saludo!!

Estoy igual que ustedes.

Hola chicas, necesito ayuda no doy mas tengo 10 dias de retraso, 2 negativos de orina y ayer me realize el de sangre que tambien me dio negativo .
Mi doctor me dijo que debo esperar hasta el dia 15 pararealizarme una ecografia transvaginal. Solo me he retrasado una vez y fue cuando estuve embarazada por 2 meses y luego lo perdi, de esto pasaron 3 meses, mi regla era totalmente normal. No me cuide durante todo un mes y ahora los test me dan negativos, ya no se que hacer. Necesito sus opiniones chicas x fis...

Alma me pasa algo parecido

A mi tambien me pasa!!! tengo retraso pero el mio es de 13 dias y me baja un flujo blanco ya me he realizado 4 test y dan negativos y no se q hacer no se si es normal o no por q recuerdo q una vez me paso q se me retraso el periodo por un mes pero el siguiente fue normal me llego y segui regular de lo mas bn !! q hago no quiero ilusionarme ???

Ayudame!

por: jfgv

mira tengo 14 días de retraso,me sucede lo mismo que tu muchas veces pienso que me a llegado y no es así me hice dos test clearblue y dieron negativos ¿ que sucedio contigo ? ¿ crees que pueda estar embarazada? ojala que no...

Yo la sigo esperando

desde el dia 14 y la verdad es que desde ese dia noto como si me fuera a venir pero no termina de llagar ningun dia y ademas tengo unas nauseas desde hace por lo menos 15 dias que hay algunos que no la soporto. y mi temperatura esta a 37.1 ....
Me he hecho dos test uno el 14 y me dio dudoso y lo repeti el 17 y me dio negativo, si para la semana que viene no me baja el jueves me vuelvo a repetir el test...

Una mas

Yo la esperaba para el 17. Tengo algunos dolores de ovarios, mucho flujo transparente, malestar y poca hambre. Me he hecho una prueba y negativo. Asi que la espero para hoy o mañana porque si estubiera el test ya hubiera detectado la hormona en la orina y no ha sido asi. Besos

Sobre el flujo...

Hola, el dia de hoy yo tengo tambien 3 dias de retraso.....esperaba mi periodo para el pasado 17/05....asi que al igual que tu he notado un flujo blanco que ya me ha hecho pensar en varias ocasiones ser mi mestruacion, pero nada.....como tu, aun no se que esperar.....pero tu me has hecho abrigar una pequenita esperanza ahora

Si

hola , yo llevo ya 18 dias de retraso y cuando voy a hacer pipi y me limpio tengo flujo transparente peor muy abundante

3 dias retraso!!!

Hola chicas, me tenia que venir el 15 y hasta esta noche nada de nada, ni manchado , tengo sintomas de que me va a bajar, dolor ovarios , mas bien pinchazos y los pezones super sensibles que me duelen solo rozar la ropa, mal estar general pero podria ser el trabajo, los calores que hacen , en fin que si no baja , el sabado me hago el primer test, a ver que sale!!!

A mi me paso lo de los pesones sencibles y flujo abundante

por: la0beba

A mi me paso es una ves los pesones se me pusieron sencibles y se oscurecieron un poco y por nada se endurecian, tenia una especie de colicos ligerisimos y flujo como clara de huevo... Bueno resulto ser que yo estaba embarazada. pero no podria decirte con certesa si eso aplica para todas las mujeres

Me sumo

mi ultima regla fue hace 53 Dias....

me hice 2 test ambos negativos, el ultimo fue exactamente hace una semana...

sintomas nose si de embarazo pero siento pinchazos en la vagina, a veces dolor en el ovario... me levanto con hambre y nauseas...
el flujo mucho como clara de huevo y en ocaciones mancho blanco como si fuera una cremita... pechos hinchados.... las venitas azules en los pechos siempre las tube soy muy blanca.... y me controlo la temperatura pero no es muy alta...

Hola chicas

Pues yo llevo dos días de retraso, no se si estaré quiero esperar un poco más para hacerme el test. Sintomas? pues no tengo flujo estoy seca, solo a veces cdo me limpio lo tengo como el de ovulación, pero más líquido, si me han salido granitos más de lo normal, y tengo dolor de regla, pero muy muy suaves, y de vez en cuando, mucha salivación y percibo más los olores.
No tengo náuseas, los pechos nada de nada, aunque mi marido dice que estan mas duritos, y me siento hiperactiva...
Estoy mosqueada, porq cdo me quedé, hace un par de meses, tenía dolores intensos de regla, los pechos se me hincharon el día que tenía q bajarme le regla, y mi flujo si que era blanco y acuoso...
O sea q lo mío es solo retraso.
Esta me va a fastidiar el finde.. jeje
Un beso
Suerte a todas!!
Laura

A mi tambien

ola!!ami tambien me pasa.alguna vez kuando se me ha retrasado cuando iba al baño tenia flujo igual que tu.xao

A mi si que me pasa

llevo un año sin regla, y tengo flujo

Chicas tambien llevo dos dias de retraso

huy no se si estare embarazada cuanto deno esperar para hacerme un prueba

Hola a todas

yo estoy como ustedes, mi dia de la regla fue el 15 y nada.
desde mitad del ciclo me duele la barriga como de regla, pero menos intensa, tengo bastante flujo desde entonces tambien, aunque mi flujo es amarillo/transparente mas q blanco los pezones los tengo sensibles, tengo muuucha hambre y poco mas

me hice un test el mismo dia 15 y negativo y ayer me hice una analitica de sangre para ver si estoy o no definitivamente, me daran los resultados el lunes Q NERVIIIIOOOSSSS

ah! se me olvido mencionar los pequeños granitos q me han salido por la cara, antes d la regla me sale uno solo y grande, no tengo este tipo de granos desde q entre en la adolescencia con 13 o 14 años no se si tb sera sintoma...

besos a todas, ya nos contaremos

Re

A mí me tenía q haber venido ente ayer y hoy y por el momento nada, el flujo lo tengo normal. No tengo nauseas ni nada pero tampoco he notado sintomas de q me vaya a venir la regla. Aún no me he hecho ningún test, ¿creeís q es demasiado rápido para q me diera positivo?

...

lo subo a ver si alguna me dice algo please...mua

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lencita4
0
  Ayudaaaaa
por: estrellita1875
2

por: w3ndy4
0
  Test negativo y muchas dudas!!!!!! por favor ayuda!!!!!
por: belu22oct
9
  Podré estar embarazada?
por: escorpionrojo87
1

por: dd3331
0

por: teamoroly
0
  Sintomas de embarazo
por: jack1690
1