Foro / Maternidad

Tengo dudas de síntomas y resultados del test!! ayuda!! de los nervios!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 11:35
M
marlen_6748500
16/5/07 a las 11:10

Mirad este viernes me tiene que bajar la warry como muy tarde. El caso es que como todas, por lo que veo, estoy atacadísima de los nervios, la espera se hace eterna. Ayer me hice una prueba de embarazo, por la tarde, fue una decisión de última hora. Y me salió la raya fuerte y una sombra tenue al lado de color gris. POr lo que leí en el foro hay opiniones de todo tipo pero no sé si repetirla, esperar (si puedo). Mis síntomas son los típicos de la regla: tensión en los pechos, dolor de ovarios des de hace 10 días, y dolor de cabeza. Novedades: no tengo cambios de humor como cada mes y nada de hambre por comer cosas dulces. Alguien me ayuda por favor???

GRÁCIAS GUAPETONAS

LAYA

Ver también

N
najua_9533417
16/5/07 a las 11:35

Hola,
si es verdad que hay diversidad de opiniones y de casos con esto de las sombras en los test.
Yo por si quieres pero sin que tengas que pensar que te va ha pasar igal que ami pues te digo, yo utilice los test de unitest, y me salia la dichosa sombra, con lo cual nervios encima, estare, no estare, ayssssss, cada dia me hacia uno, y aunque la sombrita iba oscureciendose pues na que me vino la regla, yo creo siendo realistas y pudiendome equivocar, que si la sombra de la que hablas se ve perfectamente, si tener que colocar el test de ninguna manera, sin tener que utilizar una iluminacion concreta, pues puede ser que estes preñi, oja sea asi, aunque tampoco se exactamente como es tusombra. besos. cuenta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir