Foro / Maternidad

Por fin llego, estoy embarazada

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 11:04
M
medina_8315811
16/5/07 a las :07

Llevo desde el sabado pasado haciendome test de embarazo y como me daban un positivo muy rosita claro no me lo creia mucho, a parte los test eran de internet y no lo terminaba de ver. Pero ya hoy me he hecho uno de farmacia y me a dado un positivo muy rosa,jejjej. Ahora ya si me lo creo mas, aumke hasta k el ginecologo no me lo asegure no voy a respirar tramkila.
Tengo la barriga hinchada y los pezones muy sensibles, espero k eso sean sintomas,no?
Mi tratamiento ha sido con omifin ya k mi regla es muy irregular y no ovulaba. Este mes me dio positivo el test de oulacion y hice bien mis deberes. Asi k nada, espero daros esperanzas a todas las k esteis con este tratamiento y mucha suerte.
Un besito para todas.

Ver también

O
olguta_5608030
16/5/07 a las :42

Si te sale positivo ......
ENHORABUENA!!!!!!Muchas felicidades espero acompañarte este mes.
Salu2

E
ely_8577187
16/5/07 a las 3:06

Disfruta tu embarazo huapa
MUCHASS FELIZIDADESS!!! disfruta tu embarazo te deseo lo mejo0r , ai nos abisas como va todo amiga , chao besos animo!!

A
an0N_845335699z
16/5/07 a las 9:30

Enhorabuena
muchas felicidades debes estar loca de contenta no?, ya nos contaras que te dice el gine, chao

A
an0N_831522699z
16/5/07 a las 9:32
En respuesta a olguta_5608030

Si te sale positivo ......
ENHORABUENA!!!!!!Muchas felicidades espero acompañarte este mes.
Salu2

Felicidadesssss
muchas felicidades debes estar contentísima a ver cuantas más salen este mes!

M
medina_8315811
16/5/07 a las 10:49
En respuesta a an0N_845335699z

Enhorabuena
muchas felicidades debes estar loca de contenta no?, ya nos contaras que te dice el gine, chao

Gracias
Hoy doy las gracias a todas, habeis sido un gran apoyo en esta etapa tan dura en la k nos encontramos tan solas e incomprendidas.
Yo os deseo de corazon k muy prontito todas os vayais kedando y seais tan felices como yo cuando el predicto os da lo gran noticia.
De nuevo muchas gracias,y seguire por aki dando la lata.
Un besito

M
myrian_8552079
16/5/07 a las 11:04


Hola Virginia! te felicito!!!! espero qu tengas un muy lindo embarazo!
dime, cuando te dio positvo el t.o, cuando hiciste los deberes? solo ese dia?
gracias!
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram