Foro / Maternidad

Duda prueba bastoncillo

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 8:55
O
olguta_5608030
15/5/07 a las 23:27

xicas llevo 3 dias de atraso y hoy me he hexo la prueba del bastoncillo y nada limpio , pero sin embargo sigo con dolores como si me fuese a bajar , estoy asi desde el jueves y nada de nada.
Cuanto tiempo como minimo sirve la prueba del bastoncillo??? Q hoy por ejemplo no me va a bajar seguro ??o dos dias ???no tenia ni idea de esto, ayudadme las q conoceis esta prueba . gracias

Ver también

A
ayda_9741817
15/5/07 a las 23:35


aztela cada dia pero ves con kuidado no vayas acerte daño hay dentro jeje te deseo suerte

A
ayda_9741817
15/5/07 a las 23:36


aztela cada dia pero ves con kuidado no vayas acerte daño hay dentro jeje te deseo suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se me carga la pag k raro alomejor te sale dos vezs el sms

S
sian_5406845
16/5/07 a las 8:55

Yo tambien tngo dudas
yo sangré un día flujo rosadito y despues se me cortó, pero si hago lo del bastoncillo el color es rosadito y otras veces blanco, pero exteriormente no tengo flujo rosadito ni nada, yo imagino que será la regla que esta al venir pero también dicen que pueden ser restos del sangrado de implatación, yo que sé, alguien que lo haya hecho y sepa algo que lo comente porfa. Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir