Foro / Maternidad

Test ovulacion +++ clarito y embarazada???

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 23:10
A
an0N_915844399z
15/5/07 a las 22:03

Buenas noches a todas, acabo de hacerme otro test de ovulacion, y me ha vuelto a salir la rayita rosa flojita (muy flojita) y la tempe la tengo a 36'7 llevo 7 dias con los T.O+++ los dos primeros dias un rosa mas fuerte pero no como la de control nunca, y los otros mucho mas flojita, pero ya son muchos dias, no? llevo 3 meses haciendome los test y nunca me habia pasado, estoy en mi dia 21 del ciclo, el pecho como mas hinchado pero no tengo dolor ni mucho menos, algun pinchazo en la parte baja, y llevo 2 dias como el cuerpo ardiendo pero como tambien estoi costipada, no se,algunas veces las ganas te hacen notar todo esto,nose si alguien embarazada q le haya pasado, un beso para todas, y suerte a todas!!!

Ver también

E
elisa_6445450
15/5/07 a las 22:10

Esperanza433....
Tu estas "preñi"....

Ya nos contaras....

BSOS

A
an0N_915844399z
15/5/07 a las 22:24
En respuesta a elisa_6445450

Esperanza433....
Tu estas "preñi"....

Ya nos contaras....

BSOS

No quiero hacerme ilusiones pero...
Muchas gracias, se me pone el bello de punta leyendo las palabras q me has puesto, por que estas tan segura? yo ya he pasado 2 abortos y me da miedo pasar por un tercero, pero de hecho nunca me habia pasado esto, espero poder colgar mi +++, suerte guapa!!! y muchas gracias!!!

A
an0N_915844399z
15/5/07 a las 23:10
En respuesta a an0N_915844399z

No quiero hacerme ilusiones pero...
Muchas gracias, se me pone el bello de punta leyendo las palabras q me has puesto, por que estas tan segura? yo ya he pasado 2 abortos y me da miedo pasar por un tercero, pero de hecho nunca me habia pasado esto, espero poder colgar mi +++, suerte guapa!!! y muchas gracias!!!

Hoooooooooolaaaaaaaaa!!!
QUISIERA CONOCER A ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO LO MISMO!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir