Foro / Maternidad

Acidez en el embarazo???cnt xfavoor

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las :41
A
ayda_9741817
15/5/07 a las 21:42

oy me an entrado ganas de vomitar pero nuca llego acerlo se me pasan pronto i esque como comida me incho i a los 15 minutos me muero e ambre otra vez i noto como e el estomago acidez i me siento vacia como si no ubiera comido en todo el dia!!! ace 3 dias me empezaron a doler los pechos i tengo flujo blaco pegajoso los pezones son como de color morado i tengo muchooooooooooooooooos gases !!!!!!!! presiento que si que lo estoi me duelen los ovarios la tripa i avezs noto como si faltaran pocos dias para k venga mi regla....pero me faltan 8 aiiiiiiiiiiiiixxxxxx k dilema jaja que creeis?????

Ver también

L
leah_9569003
15/5/07 a las 22:19

Cuanto???
Hola a mi me parece que si que lo estas enhorabuena mi pregunta es cuanto tiempo llevais intentandolo??? suerte y espero que este sea tu mes besitos

A
ayda_9741817
15/5/07 a las 22:26
En respuesta a leah_9569003

Cuanto???
Hola a mi me parece que si que lo estas enhorabuena mi pregunta es cuanto tiempo llevais intentandolo??? suerte y espero que este sea tu mes besitos

Llevo un mes solamente con la busqueda
este es mi primer mes........de verdad cres que lo estoi??? esuq avezs noto muchos sintomas i otra vezs apenas......weno dios te escucheeeeeeeeeeeee porfavor!! i sea verdad jaja tu k tal?? eres nueva verdad??? cnt plisss

M
mamta_6442574
15/5/07 a las 22:31

Que bien no?
enorabuena parecen sintomas de embarazo,que nervios no?

A
ayda_9741817
15/5/07 a las 22:37
En respuesta a mamta_6442574

Que bien no?
enorabuena parecen sintomas de embarazo,que nervios no?


la verdad esque me estan entrando unos miedoooooooos terribles....i estoi ansiosa de saber si tengo vida dentro o no aiiiiiiiix por lo que tenemos que pasar las mujeres jejejej guapita ya vi que te bajo la warry....lo siento pero como digo siempre tarde o temprano estaremos todas luciendo tripitas...... aaaaa tengo otra duda jajaja nose si sera tonteria pero tengo un diente super sensible llevo asi 3 dias con el diente que me da aire i me tiembla el kuerpo jaja......... tiene k ver algo con sintoma???????? asias a las dos!!!

M
mamta_6442574
15/5/07 a las 22:42
En respuesta a ayda_9741817


la verdad esque me estan entrando unos miedoooooooos terribles....i estoi ansiosa de saber si tengo vida dentro o no aiiiiiiiix por lo que tenemos que pasar las mujeres jejejej guapita ya vi que te bajo la warry....lo siento pero como digo siempre tarde o temprano estaremos todas luciendo tripitas...... aaaaa tengo otra duda jajaja nose si sera tonteria pero tengo un diente super sensible llevo asi 3 dias con el diente que me da aire i me tiembla el kuerpo jaja......... tiene k ver algo con sintoma???????? asias a las dos!!!

Diente?
lo del diente es raro pero yo que se si tiene que ver algo con el embarazo,nuncase sabe.mucha suerte preciosa y no te sientas sola.besos

L
leah_9569003
15/5/07 a las 22:45
En respuesta a ayda_9741817

Llevo un mes solamente con la busqueda
este es mi primer mes........de verdad cres que lo estoi??? esuq avezs noto muchos sintomas i otra vezs apenas......weno dios te escucheeeeeeeeeeeee porfavor!! i sea verdad jaja tu k tal?? eres nueva verdad??? cnt plisss

Hola
Pues yo normalmente entro al foro y las leo me encanta ver positivos te he leido estos dias y me encantaria que lo estuvieras yo estoy esperando a la warry que seguro aparece pero tu ya casi no llega ojala pantera suerte y cuentanos si es positivo eres jovencita igual que yo y es mas facil quedarse un beso y velitas para ti feliz cumple

A
ayda_9741817
15/5/07 a las 22:52
En respuesta a leah_9569003

Hola
Pues yo normalmente entro al foro y las leo me encanta ver positivos te he leido estos dias y me encantaria que lo estuvieras yo estoy esperando a la warry que seguro aparece pero tu ya casi no llega ojala pantera suerte y cuentanos si es positivo eres jovencita igual que yo y es mas facil quedarse un beso y velitas para ti feliz cumple

Gracias susypp
que edad tienes susyyyyyy????? jaja gracias por felizitarmeeeeee!!!!

L
leah_9569003
15/5/07 a las 23:04

Gracias a ti
Mira Yo tengo 20 años en agosto cumplo 21 llevo 1 año con mi novio pero el por ahora no quiero bebes le dije que lo intentaramos solo un mes y que si salia pues bienvenido pero mañana me toca y seguro llegara la dichosa entonces por ahora no lo intentare mas pero sabes me encanta tu historia y aunque ya no este buscando platiquemos podemos ser cyberamigas no jaja y no te sientas solita aqui tienes una amiga y bueno eh aprendido mas o menos del tema embarazo pero espero que no te decepcione que ya no busque bebe besitos y suerte pantera que lo conseguiras

A
ayda_9741817
15/5/07 a las 23:06
En respuesta a leah_9569003

Gracias a ti
Mira Yo tengo 20 años en agosto cumplo 21 llevo 1 año con mi novio pero el por ahora no quiero bebes le dije que lo intentaramos solo un mes y que si salia pues bienvenido pero mañana me toca y seguro llegara la dichosa entonces por ahora no lo intentare mas pero sabes me encanta tu historia y aunque ya no este buscando platiquemos podemos ser cyberamigas no jaja y no te sientas solita aqui tienes una amiga y bueno eh aprendido mas o menos del tema embarazo pero espero que no te decepcione que ya no busque bebe besitos y suerte pantera que lo conseguiras

Gracias!!!
no me decepciona jaja cada persona sabe que camino tomar i el tuyo a sido ese jeje si este mes no es pues el dia de mañana sera..... jaja te pongo mi mesenger por si quieres agregarme i asi hablar mas intimo verito_panteraneg00

A
aila_7463855
16/5/07 a las :07

Y tu novio pantera?
está también emocionado con tus síntomas? tiene ganas de ser papa?

G
gelen_9746795
16/5/07 a las :22

Huyyyyyy
Que padre! ojala que si sea positivo amiga,,,,primero dios asi sera ya veras... Es muy lindo tener una lentejita en la barriga aunk a mi me durto muy poco la alegria te deseo de todo corazon k sea positivooooooooo:0

A
ayda_9741817
16/5/07 a las :38
En respuesta a aila_7463855

Y tu novio pantera?
está también emocionado con tus síntomas? tiene ganas de ser papa?

Si
jajaj si que lo esta pero yo mas que el la verdad.... pero nose si estoi eh..... nose nose aix madre mia k me decis vosotras????

A
aila_7463855
16/5/07 a las :41
En respuesta a ayda_9741817

Si
jajaj si que lo esta pero yo mas que el la verdad.... pero nose si estoi eh..... nose nose aix madre mia k me decis vosotras????

Pues...
lo del estomago puede ser por nervios, pero lo del pecho es muy sospechoso.ya te queda poco para salir de dudas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest