Foro / Maternidad

Necesito ayuda estoy hundida no se que hacer.

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las :19
N
naouar_5160986
15/5/07 a las 18:50

Os cuento porque ya no se que pensar, estamos buscando ser papis, mi ultima regla fue el 11 de abril, por lo que me tenia que haber venido el 8 de mayo, como no me ha venido el viernes pasado realize un test de embarazo y dio positivo, ayer lunes fui al medico de cabezera y me volvia hacer otro test que dio negativo, como no quede muy convencida, compre otro en distinta farmacia y volvio a dar positivo, hoy tenia unos dolores superfuertes en el bajo vientre, tengo la tripa hinchada, me he ido de urgencias,me han hecho una ecografia en la que no se ve nada, y otro test que ha dado negativo, en la farmacia he contado el caso y estan alucinando como nosotros, me han recomendado el predictor, que lo he comprado y me lo hare hoy, pero estoy hundida como es posible que dos test den positivo y lo que me hacen en el ambulatorio y el hospital negativo.

estoy desesperada, gracias por vuestra ayuda.

Ver también

P
pacita_7025097
15/5/07 a las 19:07

Hola
Fijate que e leido muy buenos comentarios sobre el predictor que es un poco mas fiable que otros pero porque mejor no esperas a hacerte la prueba hasta mañana con la primer orina del dia.

Suerte
besos

N
naouar_5160986
15/5/07 a las 19:14
En respuesta a pacita_7025097

Hola
Fijate que e leido muy buenos comentarios sobre el predictor que es un poco mas fiable que otros pero porque mejor no esperas a hacerte la prueba hasta mañana con la primer orina del dia.

Suerte
besos

Gracias
los otros test me los hice por la tarde y dieron positivo, en el predictor pone con la orina de cualquier hora del dia pero si seguramente me la haga mañana por la mañana.

A
ariane_8338309
15/5/07 a las 23:51
En respuesta a naouar_5160986

Gracias
los otros test me los hice por la tarde y dieron positivo, en el predictor pone con la orina de cualquier hora del dia pero si seguramente me la haga mañana por la mañana.

Hola
Hola he leido que no puede haber falsos positivos.pero si falsos negativos.aveces los test miden cantidades distintas de hormona y por eso te ha dado negativo(creo).el predictor es de los que detectan grandes cantidades con lo cual hay que esperar mas para el++++.¿que te dijo el medico cuando le dijiste que te habia dado positivo?mañana nos cuentas.un beso

A
aila_7463855
16/5/07 a las :13

Enhorabuena!
estas embarazada! ni lo dudes.un beso

G
gelen_9746795
16/5/07 a las :19

No te preocupes
a mi asi me paso en mi embarazo anterior me hise como 6 test y sentia k me volvia loca pues a mi me daban positivo y en la clinica negatibos, me puse super mal, y no quede conforme espere una semana mas y por fin si era positivo lastima k duro muy poco creo k algo tubo k ver todo el estress k senti en esoso dias te recomiendo k estes trankila cuidate mucho y k dios te bendiga veras k todo estara bien.....suerte besitos/.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook