Foro / Maternidad

Solo fines de semana para deberes, alguna posibilidad?

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 11:01
A
an0N_692715599z
15/5/07 a las 18:14

Hola a todas. Hace poco preguntaba si era normal llevar 6 meses sin protección y no haber logrado embarazo. La cuestión es que no estamos en búsqueda oficial, si viene viene, pero tras 6 meses en los que ha habido relaciones peligrosas me empecé a mosquear. Quería preguntaros algo. Mi marido y yo sólo tenemos relaciones los fines de semana por nuestros trabajos, entre semana es materialmente imposible. Me pregunto si esa puede ser una razón, ya que a veces la ovulación pilla en martes y no podemos hacer deberes y el viernes ya es tarde.

Este fin de semana pasado tuvimos relaciones viernes y domingo, y espero tenerlas de nuevo el viernes puesto que es semana fantástica. ¿Tenemos alguna posibilidad de concebir teniendo relaciones sólo los fines de semana? A alguna le ha ocurrido?

Mil gracias a todas

Ver también

N
naoil_8458974
15/5/07 a las 18:29

Hola
Espero alludarte un poquito,segun me explico a mi el ginecologo lo deves de buscar unos dias antes y unos despues de la ovulacion que son 2 antes y 2 despues.
El extres tanbien juega un papel muy inportante,me explico que eso influlle mucho,pero animo
Yo tanbien estoy en ello,y hoy tengo un retraso de 3 dias pero no me quiero hacer falsa esperanzas.No te desilusiones yo llevo buscando 3 años y nada si que ten paciencia y si no consulta con el gine yo ya me hice pruebas y mi marido y asta el momento todo bien asi que suerte
Un beso

L
lavina_9430726
16/5/07 a las 10:54
En respuesta a naoil_8458974

Hola
Espero alludarte un poquito,segun me explico a mi el ginecologo lo deves de buscar unos dias antes y unos despues de la ovulacion que son 2 antes y 2 despues.
El extres tanbien juega un papel muy inportante,me explico que eso influlle mucho,pero animo
Yo tanbien estoy en ello,y hoy tengo un retraso de 3 dias pero no me quiero hacer falsa esperanzas.No te desilusiones yo llevo buscando 3 años y nada si que ten paciencia y si no consulta con el gine yo ya me hice pruebas y mi marido y asta el momento todo bien asi que suerte
Un beso

Buenas
HOLA VANESA YO TB COMO TU LLEVO 3 AÑOS Y 5 MESES SIN PROTECCION ME TIENE Q NO VENIR EL VIERNES AHORA MISMO ME DAN PINCHAZOS EN EL OVARIO IZ. HE ECHO DEBERINES MAS Q OTROS MESES HEMOS IDO A TOPE, PERO TAMPOCO ME QUIERO DAR ILUSIONES YA Q ES MUCHO TIEMPO Q ESTOY EN ELLO. MI PREGUNTA ES HABECES NO PIENSAS Q CON EL TIEMPO Q LLEVAMOS ES PQ ALGO PASA??? YO ME COMO LA CABEZA CON ESO HABER SI NUNCA LO CONSIGO??? COMO TU TB NOS HICERON LAS PRUEBAS Y TODO BIEN PERO...ESPERO Q SEA ESTE TU MES TE DESEO MUCHA SUERTE Y HABER SI VEO TU +++++ EN UNOS DIAS
SUERTE MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SUERTE
BESOS

M
myrian_8552079
16/5/07 a las 11:01


hOLA!! es que en realidad no pasa por si es fin de seman o dia de semana , tienes que tratar de que sea en tu SF y veo que este fin de semana te toca asi que a deberear!!!!
que sea tu mes
beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir