« 

Menstruacion y luego sangrado de implantacion?

 

Hola amigas, resulta que un sabado manché marrón con poca cantidad, era el dia que siempre me baja la regla(tomo pastillas yasmin y siempre me baja un sabado cada 3 semanas) pero no era una regla muy normal, me duró menos y no era tan abundante, manché rojo pero mucho más marrón cuando no es normal. Desde la ovulación me había sentido muy mal, muchos pinchazos en los ovarios, malestar, gases, dolor de pechos que desapareció unos dias antes de la regla. Y encima que con las pastillas no notó dolor ninguno siempre estoy como una rosa. Bien la "regla me terminó un martes" pero el viernes de esa semana empecé con gotitas claritas de color marrón, me han durado dos dias... y no se si puede ser que sea un embarazo. Pienso que es tonteria hacerse un test después de la regla...por es prefiero que me den sus opiniones, les agradecería mucho!!


Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
 

Ayudenme rapido chicas

Chicas tengo pulsaciones en mi cuello como si el corazon se me acelerara pero no lo siento en el corazon si no en cuello se lo comente a una amiga y me digo que eso es que estoy embarazada ayudenme por favoor a ustedes no le a pasado


 

Ayuda!

hola! Tomo pastillas anticonceptivas hace 7 meses xq tenía hemorragias y dolores fuertes de ovarios, con ellas se me calmaron son yasmin. Hace 2 semanas me baja una sangre como bordo y olor fuerte y tengo fuertes dolores de ovarios. Tengo relaciones sin protección con un chico debido que tomo las pastillas. Que será que tengo?
Gracias!


 

Ami me pasa algo parecido.!

mi periodo fue de el 1 al 7 mis días de ovulacion fueron desde el 13 al 14 en la cual tuve relaciones con mi pareja sin proteccion el dia 19 del mismo mes me bajo flujo con sangre rosa pasando a marron no tan abundante como me sabe venir la mestruacion y eso me sorprendio por que solo son manchas y no como siempre me baja y hoy van 3 dias que me viene pero muy poquito.!pero ami me tendria que aver venido el 29 pero no se por que me vino antes estare embarazada?? estoy desesperada por tener un bebe


 

Que paso con tu problema?

por: ineserrano

a mi me pasa exactamente lo mismo y me guatría saber si al final estabas embarazada... a mi hace 17 días qie me vino la regla y no tiene sentido estar medio sangrando en mitad del ciclo.... que te pasaba al final?

ayudame por fa... porque es pronto para hacerme untest y no quiero hacerme ilusiones pero llevo 2 años buscando.


 

Mal cuaje

por: ineserrano

Al final lo mio fue,como me dijeron un mal cuaje,un ovulo fecundado que no llego a implantarse.
Leyendo este foro...me hice ilusiones,porque llevo casi dos años buscando,pero al final no tuve suerte.espero que tengas mas suerte que yo


 

No se cuanto tengo de gestacion

hola chicas necesito ayuda tuve mi regla normal el 13 de enero y luego llego el 10 de febrero pero esta no fue normal era un sangrado escaso y de color marrón duro solo 2 días entonces no se cuanto tengo de gestación... por favor me pueden ayudar fue regla o fue sangrado de implantación.. muchas gracias


 

Si fue embarazo o no lo de su implantacion

por fa no puedo mas con la duda


 

Hola chicas cuentenme que era lo de su menstruacion y despues implantacion

por que yo estoy igual y la verdd estoy con muchas dudas ojala cuenten lo q les esta pasando gracias


 

Tengo dudas

por: amee16

ola chicas.. les cuento.. el 3 de este mes me llego mi regla.. y termino el 6.. pero desde ayer.. me di cuenta que estaba manchada pero eran unas pequeñas gotitas rosadas.. y la verdad no se que me est pasando.. ayuda!!


 

Posible embarazo ???

Hola bueno mi pregunta es la siguiente .. llego mi mentruacion el día sábado 25 de febrero como correspondía pero llego en muy poca cantidad , demasiado poca en comparación a otras veces y ademas en ocasiones era café oscura. se me termino el día miércoles 29 de febrero , y el día sebado 3 de marzo luego de tener relaciones sangre un poco un color rojo oscuro . nunca antes me había ocurrido esto debo mencionar que tomo pastillas hace como 3 años y soy muy responsable con estas . ademas estuve con indigestión en el mes abre botado las pastillas ? ademas dentro del mes tome antibioticos :/ hay perdón por la ignorancia pero es que estoy muy preocupada.
por favor si me pudieran responder a la brevedad muchas gracias


 

Que tengo???

Hola!!.. Yo tengo un problema casi parecido, tuve relaciones con mi novio sin protección, pero me vino la menstruaccionen ese momento comenze a tomarme mis pastillas anticiceptivas.. Me las tome como debía la semana pasada en la semana que tenía que bajarme la menstruccion me vino de color marrón y coagulada.. Hoy me realise una prueba embarzo para descartar el embarazo ya que. Mi nunca me había vnido así y es algo anormal ... Aunque la prueba dio negativo aún me preocupa el estar embarazada.. Porq leí acerca del sangrado de implantación!!., necesito que alguien me ayude!!! Y me de un buen consejo!! Graciasss


 

consulta ginecologica

EL DIA 17 DE MAYO tube mi regla ,yael dia de hoy 02 de junio tengo pekeñas manchas escasas de sangrado color marron , deseo saber si es una implantacion? por q no creo q deba ser mi regla ya q aun han pasado 17 dias dela ultima regla , aun no se cuando fueron mis dias fertiles por q soy una persona de regla irregular gracias Rossy.


 

Sobre la regla

por: carmen20008

tube una regla normal mas a los 5 o 6 dias me vino un sangrado por que


 

Sangrado contestenme por favor muy urgente

por: rosselyz

estoy muy atormentada es q deseo ser madre ,el dia 17 de mayo tube mi regla , y ahora me han bajado manchas de color marron, escasas deseo saber es implantacion? o es por q estoy tomando acido folico y mesura ,sibutramina para poder perdr unos kilos , no se cuando son mis dias fertiles por q soy iregular ,por favor pueden ayudarme urgente gracias Rosselyz.


 

Hola paulis!
Yo tambien tomaba yasmin y muchas veces tome antibioticos , tanto para una gripe como antibiotico urinarios y jamas me paso nada.
Porque dices que desde la ovulacion que te sientes mal? justamente las pastillas lo que hacen es que no ovules.
A mi me pasaba que habia meses que manchaba mas marron que otra cosa, se terminaba y despues a los dias quizas me aparecia otra mancha marron o algo asi.Es como si te bajara, para y te termina de bajar unas gotitas mas, eso es lo que te parece que te paso? o te vio otra vez?
beso!


 

Gracias por tu mensaje..

por: paulis881

Ya se que no ovulas cuando te tomas las pastillas pero es que justamente los dolores en los ovarios,esos pinchazos ocurrieron el dia 14 después de mi regla (se supone que es el tiempo que ovulas no?) de ahí que estuviera tan preocupada porque jamás había tenido dolores ni antes de la regla tampoco. Pues estuve como 15 dias así con pinchazos en los ovarios, el pecho muy inflamado,gases,mucho flujo y claro me alarmé. Cuando me bajó la regla vi que era más marrón de lo habitual y me duró un día menos pero la cantidad era menos abundante, pero aún así estuve 4 días. Y cuando se termina a los tres dias notó como si me etsuviese bajando de nuevo, pero era flujo espeso marrón, y al cabo de unas horas volví a manchar dos gotitas.

Me parece improbable que esté, pero tener ahora tanto flujo me desespera porque nunca me ha pasado eso de que estés de pie y lo notes tanto que baja, tengo el vientre hinchadito y los pezones como agrietados. No sé..estoy asustadilla

Y gracias por contestar!!


 

Porfavooor

alguien que me pueda contestar??¿?¿?


 

Por cierto!!

se me olvidó comentar que mis dudas por el embarazo fue porque tome antibioticos 3 veces al dia durante 8 dias. Porque sino con las pastillas yasmin no tendría porque asustarme.


 

Puede q lo estes

por: lanjarita1

si tomaste antibioticos se te ha anulado el efecto de las anticonceptivas y puede que te hayas quedado embarazada, deja la píldora y hazte una beta sanguínea mañana en ayunas.un beso


 

Ayuda

por: sanchez213

tengo dudas... puede una tener sangrado de implantacion y despues la mestruacion? yo soy irregular... pero nunca me abia bajado mi regla solo manchas... siempre fuertes y con colicos. resulta que me bajo el julio 5 2013 y julio 25 manche rosado muy poco por 3 dias... y luego agosto 7 me vino mi regla no fuerte ni con colicos, siento que es menos . he estado teniendo relaciones con mi esposo sin eyaculacion en todas... ayuda... por que manche y luego mestrue?


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Síntomas de embarazo o menstruación?
por: popitalucy
2
  4 días para la falta. .. síntomas. . alguien más? ??
por: canaliama
20
 
por: asia12346
0
 
por: soffi97
0
  Ovarios poliquísticos y test de embarazo
por: luro81
12
 
por: vickyvv17
0
 
por: alice13412
0
  positivo!!!!!!!!! os cuento mis sintomas
por: huella10
15
 
por: taniabuen
0
 
por: taniabuen
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección