Foro / Maternidad

No se q es.......

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 10:45
B
bistra_8285351
11/5/07 a las 10:02

Bueno chicas os explico, hoy es mi 6 dia de retraso y na de na, test negativo pero no se que significa el flujo pastoso y amarillento, vamos que voy perdida porque no se q es....... jo esto se hace eterno porque si tiene q venir que venga pero esta incdertidumbre me tiene locaaaaaaaaaa...

Ver también

M
mamta_6442574
11/5/07 a las 10:11

Tranquila
intenta estar tranquila,por que no vas y te haces un analisis,yo no podria esperar tantisimo.besos.

haber si me solucionas tu a mi una duda,me bajo la peor el martes,todo normal,ya no tengo nada pero el pecho me va a explotar,es raro verdad

B
bistra_8285351
11/5/07 a las 10:16
En respuesta a mamta_6442574

Tranquila
intenta estar tranquila,por que no vas y te haces un analisis,yo no podria esperar tantisimo.besos.

haber si me solucionas tu a mi una duda,me bajo la peor el martes,todo normal,ya no tengo nada pero el pecho me va a explotar,es raro verdad

Gracias guapita
oye el martes? osea solo te ha dutrado 3 dias? eso es normal en ti???

M
mamta_6442574
11/5/07 a las 10:19
En respuesta a bistra_8285351

Gracias guapita
oye el martes? osea solo te ha dutrado 3 dias? eso es normal en ti???

Si
si,super normal,ni me duele ni nada

B
bistra_8285351
11/5/07 a las 10:24
En respuesta a mamta_6442574

Si
si,super normal,ni me duele ni nada

Pues.....
me parece raro lo del pecho, no se que decirte pero yo me esperaria al siguiente mes , haciendo deberes claro,ojala que tengas muxa suerte, pero si que tienes las warrys cortas, a mi me duran 5 dias desde que tuve a mis niñas,antes me duraban 7 pero a ti te dura muy poco no?

M
mamta_6442574
11/5/07 a las 10:30
En respuesta a bistra_8285351

Pues.....
me parece raro lo del pecho, no se que decirte pero yo me esperaria al siguiente mes , haciendo deberes claro,ojala que tengas muxa suerte, pero si que tienes las warrys cortas, a mi me duran 5 dias desde que tuve a mis niñas,antes me duraban 7 pero a ti te dura muy poco no?

No se
como siempre han sido asi las veo de lo mas normal,antes cuando tomaba yasmin me duraban 2 dias y super poco,ademas soy muy regular,tia me voy a volver loca sintomas hasta despues de la regla......

N
nadin_5531126
11/5/07 a las 10:36

Para mami929
jo la verdad es que no tengo ni idea pero porque no te haces un analisis de sangre en la farmacia? son un 100% fiables y te sales de dudas. Es que 6 dias de retraso es bastante. mucha suerte y un beso

B
bistra_8285351
11/5/07 a las 10:45
En respuesta a nadin_5531126

Para mami929
jo la verdad es que no tengo ni idea pero porque no te haces un analisis de sangre en la farmacia? son un 100% fiables y te sales de dudas. Es que 6 dias de retraso es bastante. mucha suerte y un beso

Ayyyyyyyns gracias tati
pues he llamado a un laboratorio de aqui , y me han dixo que si voy el lunes me lo dicen el mismo dia a la tarde, asi que si el lunes no me a venido la warry pues ire t me lo hare, jo q nervios, lo raro en mi es q me duela la barriga desde e l domingo pero na de na, a mi cuando me duele me viene ese mismo dia, asi q no se.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook