Foro / Maternidad

Porfa necesito opiniones pooooorfa

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 10:05
L
luara_7029033
11/5/07 a las 9:55

La verdad es que tuve relaciones un dia 23 de marzo despues de 6 dias me llego la regla que me duro muy poco para la duracion normal mia que es de 5 dias mas meno, despues estuve todo el mes de abril con dolores como cuando va a llegar, y el 5 de mayo me llego otra vez la regla pero se me corto el 8....


puedo estar embarazada?????

Ver también

A
an0N_845335699z
11/5/07 a las 9:58

Hola meryje
pues hobre, la verdad es que es un poco raro todo eso, no se, puede que si o tal vez sea un desarreglo, aunque si dices que nunca te habia pasado......,¿te has echo alguna prueba de embarazo?, si no te lo has echo, haztela y sal de dudas.y si te da negativo, ves a gine que te mire. mucha suerte

L
luara_7029033
11/5/07 a las 10:05
En respuesta a an0N_845335699z

Hola meryje
pues hobre, la verdad es que es un poco raro todo eso, no se, puede que si o tal vez sea un desarreglo, aunque si dices que nunca te habia pasado......,¿te has echo alguna prueba de embarazo?, si no te lo has echo, haztela y sal de dudas.y si te da negativo, ves a gine que te mire. mucha suerte

Gracias por responder
hey gracias por responder la verdad es que soy nueva en esto y para ser franca me da un poco de cosa hacerme un test, ya que estoy muy confundida y que me este embarazada psicologicamente no se pero siento dolores de espalda y como dije antes todo el mes estuve con malestares y a la vez hinchada... en fin parece que tendre que hacerme un test para salir de la duda, y en realidad quiero saber si hay casos parecido aun que mi madre cuando me esperaba a mi tuvo los tres primeros meses con su periodo aaaaaaaaahhhh estoy mas confundida que niña de 15

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram