Foro / Maternidad

Ayudarme

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 9:28
D
daryna_5937935
10/5/07 a las 12:53

la verdad que ya os conte la otra vez que me tenia que haber puesto mala el 17 de abril y la verdad que todavia no ma bajao al principio me dolia muxo la barriga como si me fuera a bajar pero no bajaba y eso dolore man desaparacido me hice un test y negativo pero la verdad que todavia no ma bajao y tengo un dolor de pezones impresionante nunca me ivan dolido tanto .bueno el test me lo ice por la tarde es mejor que me lo haga con la primera orina de la mañana ? contestar gracias

Ver también

A
ayda_9741817
10/5/07 a las 12:59

Claro tia
cuando te iziste el test ????
yo creo que si vuelves a acerte el test i te da negativo no estas embarazada seria raro.....azte el test mañana a la mañana i si da negativo vas a un laboratorio i te aces uno en sangre que sales de dudas definitivamente!!!!!!!!!

L
luara_7029033
11/5/07 a las 9:28

Hola
sabes tengo una amiga que tenia dos meses de embarazo cuando supo que estaba, ya que el novio le dijo que se hiciera un test pero le salio negativo y el le compro otro y vuelta negativo y el tercero salio positivo y el cuarto negativo tambien, si que mejor anda al medico o com,prate otros test yy bueno ahora mi amiga tiene 8 meses



suerte chauu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook