Foro / Maternidad

Dos positivos en test casero de embarazo,pero negativo el de sangre! ayuda!

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 12:07
T
tian_6199302
9/1/06 a las 11:34

Hola a todas chicas!, el miercoles pasado me hice un test de embarazo, ya que este mes la regla me vino muy rara, solo me duro un dia y a partir de ahi comence a tener sintomas raros, mucho dolor e hinchazon de pecho, molestias en los ovarios, mucha cantidad de flujo, no podia ni ver la comida.., total que me hice un test casero y me dio +++, al dia siguiente me lo repeti y de nuevo ++, entonces me fui a mi ginecologa y me hizo una eco y aun no se veia nada, entonces me mando una beta en sangre y cual ha sido mi sorpresa que ha sido negativa!, la verdad que no entiendo nada, como es posible entones que me dieran los dos test positivoS????, Alguna le ha pasado algo asi??, agradeceria cualquier cosa que me dijerais.
Un beso muy fuerte y gracias.

Ver también

A
an0N_960796199z
9/1/06 a las 12:16

Ni idea
La verdad es que es la primera vez que oigo algo asi.

Si te haces un analisis de orina y te da positivo es que existe la hormona de embarazo, en mayor o menor cantidad pero esa hormona solo existe si estas embarazada. Lo que no entiendo es como te puede dar negativo en sangre, eso puede pasar si entre una y otra cosa has tenido sangrado. Tal vez eran los restos de un embarazo que al sangrar aunque solo fuese un dia abortaste y te seguian dando en orina.

Muchas veces abortamos sin darnos cuenta porque coincide con la menstruacción, lo que ocurre es que la hormona de embarazo tarda en desaparecer unos dias despues de que ocurra y aunque el embarazo ya no exista tarda en eliminarse.

Suerte

T
tian_6199302
10/1/06 a las 11:56
En respuesta a an0N_960796199z

Ni idea
La verdad es que es la primera vez que oigo algo asi.

Si te haces un analisis de orina y te da positivo es que existe la hormona de embarazo, en mayor o menor cantidad pero esa hormona solo existe si estas embarazada. Lo que no entiendo es como te puede dar negativo en sangre, eso puede pasar si entre una y otra cosa has tenido sangrado. Tal vez eran los restos de un embarazo que al sangrar aunque solo fuese un dia abortaste y te seguian dando en orina.

Muchas veces abortamos sin darnos cuenta porque coincide con la menstruacción, lo que ocurre es que la hormona de embarazo tarda en desaparecer unos dias despues de que ocurra y aunque el embarazo ya no exista tarda en eliminarse.

Suerte

Up
up

A
an0N_651832299z
10/1/06 a las 12:07
En respuesta a an0N_960796199z

Ni idea
La verdad es que es la primera vez que oigo algo asi.

Si te haces un analisis de orina y te da positivo es que existe la hormona de embarazo, en mayor o menor cantidad pero esa hormona solo existe si estas embarazada. Lo que no entiendo es como te puede dar negativo en sangre, eso puede pasar si entre una y otra cosa has tenido sangrado. Tal vez eran los restos de un embarazo que al sangrar aunque solo fuese un dia abortaste y te seguian dando en orina.

Muchas veces abortamos sin darnos cuenta porque coincide con la menstruacción, lo que ocurre es que la hormona de embarazo tarda en desaparecer unos dias despues de que ocurra y aunque el embarazo ya no exista tarda en eliminarse.

Suerte

Qué curioso
Mira, los tests de embarazo caseros no tienen un 100% de acierto. De todas maneras tal vez interese repetirte los análisis de sangre. Sí que es verdad que yo, después de un aborto espontáneo que tuve (y que tuvieron que tratarme) seguí notando los mismos síntomas que durante el embarazo, como por ejemplo un olor característico en la zona vaginal. No sé si eso tendrá que ver con la hormona encargada en chivarse de si hay o no embarazo, que es la que detectan los tests de embarazo caseros.

Si para algo me sirvió mi experiencia del aborto espontáneo, es para tener claro que mejor cotejar los criterios de un médico con otro, porque a mí cuando tenía riesgo de aborto cada médico me decía que hiciera una cosa u otra.

Ánimo y mucha suerte. Si no estuvieras embarazada, recuerda que sigue acechando la fertilidad y en cualquier momento te pilla...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir