Foro / Maternidad

Flujo o liquido?

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 23:18
A
an0N_988052099z
9/5/07 a las 19:42

Hola, estoy de 16+2 y desde hace unos dias tengo como un flujo amarillento bastante liquido pero sin olor, no es que salga demasiado, pero mi duda es que si es flujo no tendria que ser mas consistente y a todo caso blanco? podria ser perdida de liquido amniotico) espero alguna respuesta por favor, y gracias de antemano. Besitos.

Ver también

X
xiuhua_706075
9/5/07 a las 20:59

Hola
te recomendaria ke te hagas un post en el de embarazo porque aqui la mayotia esta buscandolo y todavia no han pasado por la agraciada etapa de estar embarazada...
ojala alguna te responda

B
bistra_8285351
9/5/07 a las 21:08

No te preocupes
aries lo que te tienes que fijar es que la salida del liquido es continua o no,si no es continua no te preocupes,yo con mi hija tmbien tenia flujo liquido , pero si no estas segura llama a tu gine.
besosssss y no te VAYAAAAAAAAS

A
an0N_988052099z
9/5/07 a las 22:09
En respuesta a bistra_8285351

No te preocupes
aries lo que te tienes que fijar es que la salida del liquido es continua o no,si no es continua no te preocupes,yo con mi hija tmbien tenia flujo liquido , pero si no estas segura llama a tu gine.
besosssss y no te VAYAAAAAAAAS

Tampoco podria ahora
la verdad es que hay un par de personas a las que creo que si le ayude algo y tampoco la gente tiene porque tener respuesta a mis preguntas. Creo que lo pague con esto y es que he tenido un dia algo estresante, ahora me duele la cabeza asi que hoy pronto a dormir. Y nada lo del flujo no es continuo, pero lo consultare tambien con el medico. Ah y no se si lo estoy notando ya, noto como si fueran tics involuntarios pero dentro de la panza.... soy novata en esto, tambien lo consultare, aunque me gusta pensar que es el/ella.

B
bistra_8285351
9/5/07 a las 23:03
En respuesta a an0N_988052099z

Tampoco podria ahora
la verdad es que hay un par de personas a las que creo que si le ayude algo y tampoco la gente tiene porque tener respuesta a mis preguntas. Creo que lo pague con esto y es que he tenido un dia algo estresante, ahora me duele la cabeza asi que hoy pronto a dormir. Y nada lo del flujo no es continuo, pero lo consultare tambien con el medico. Ah y no se si lo estoy notando ya, noto como si fueran tics involuntarios pero dentro de la panza.... soy novata en esto, tambien lo consultare, aunque me gusta pensar que es el/ella.

Aries si
yo tamien la notaba es como un leve cosquilleo en la barriga, si , es el ya veras........disfrutalo muuuuuuuuuuuxo.

A
aila_7463855
9/5/07 a las 23:18

Hola aries!
verás wapa,yo no estoy mu puesta en eso pero he buscado en google y según he leido lo más probable es que sea una infección ,así que vete al médico de cabecera y que te hagan un exudado vaginal.un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest