Foro / Maternidad

Ayudadme por favor!!! sangrado de implantación??

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las :16
F
fella_6534008
9/5/07 a las 15:35

chicas, necesito ayuda, estoy desesperada.
El lunes me hice un test y salió la segunda rayita muy flojita. Me dije "me lo repito el jueves y seguro que es más fuerte" y estos días se me están haciendo eternos, pero el colmo es que hoy hace una hora escasa he manchado un poquito marrón, de momento nada más. ¿puede ser la warry? ¿puede ser hemorrragia de implantación? ¿microaborto?
un dato: la temperatura basal que me la tomo a diario sigue muy alta.
por favor, decidme algo porque me voy a morir de nerviossssssssssssss
gracias

Ver también

A
ayda_9741817
9/5/07 a las 15:46

Nena estate tranquila
es es super normal que te pase eso i tranquila no pienses en cosas negativas como el microaborto que ati lo qu te pasa esque vas a ser mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 felizidades!!!!!!! i tia lo que tienes que acer es pensar cosas positivas no negativas
lo de estar manchando es el sangrado de implantacion tranki k es super normal !!! enorabuenaaaaaaaaaaaaaaa que bien!!!!!!!!!!!!1 que sintomas tienes??????

F
fella_6534008
9/5/07 a las 15:52
En respuesta a ayda_9741817

Nena estate tranquila
es es super normal que te pase eso i tranquila no pienses en cosas negativas como el microaborto que ati lo qu te pasa esque vas a ser mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 felizidades!!!!!!! i tia lo que tienes que acer es pensar cosas positivas no negativas
lo de estar manchando es el sangrado de implantacion tranki k es super normal !!! enorabuenaaaaaaaaaaaaaaa que bien!!!!!!!!!!!!1 que sintomas tienes??????

Mis sintomas
tengo una molestia continua en el bajo vientre, como de regla pero de vez en cuando es un dolor más fuerte. Los pechos hinchados, la temperatura altísima (37,3-37,5), y las comidas no me caen muy bien, el caso es que después cuando consigo hacer la digestión tengo más hambre que el habitual.
osea, que tu crees que es normal que manche un poco? seguro? es un color marrón clarito, para nada rojo. y muy poco solo al limpiarme... jamás lo había pasado tan mal con esta intertidumbre.
gracias por tu apoyo.

A
ayda_9741817
9/5/07 a las 15:55
En respuesta a fella_6534008

Mis sintomas
tengo una molestia continua en el bajo vientre, como de regla pero de vez en cuando es un dolor más fuerte. Los pechos hinchados, la temperatura altísima (37,3-37,5), y las comidas no me caen muy bien, el caso es que después cuando consigo hacer la digestión tengo más hambre que el habitual.
osea, que tu crees que es normal que manche un poco? seguro? es un color marrón clarito, para nada rojo. y muy poco solo al limpiarme... jamás lo había pasado tan mal con esta intertidumbre.
gracias por tu apoyo.

Sisis tranki
mira solo deberias preocuparte si el manchado es abundante i rojo sangre ....... si es rosita o marron i no muy abundante estate tranqui!!!!!!!! as ido al medico ya ??????????

F
fella_6534008
9/5/07 a las 15:59
En respuesta a ayda_9741817

Sisis tranki
mira solo deberias preocuparte si el manchado es abundante i rojo sangre ....... si es rosita o marron i no muy abundante estate tranqui!!!!!!!! as ido al medico ya ??????????

Voy mañana al medico
mañana temprano me repito el test y voy de cabeza al médico
¿cómo distinguir si no es warry? porque a mi el primer día siempre me viene muy escasa!! y no de color rojo!!

A
ayda_9741817
9/5/07 a las 16:02
En respuesta a fella_6534008

Voy mañana al medico
mañana temprano me repito el test y voy de cabeza al médico
¿cómo distinguir si no es warry? porque a mi el primer día siempre me viene muy escasa!! y no de color rojo!!

Aber.....
remuse con detalle que textura tiene i de c color es lo que estas manchando ahora..???? estas enretraso o cuando tiene que bajarte la warry ??????

F
fella_6534008
9/5/07 a las 16:08
En respuesta a ayda_9741817

Aber.....
remuse con detalle que textura tiene i de c color es lo que estas manchando ahora..???? estas enretraso o cuando tiene que bajarte la warry ??????

No seeeeeeeeeeee
ay no sé cómo explicarte... color marroncito claro, aunque un poco transparente (como si fuera la clara de huevo pero con un poco de color)
estoy en retraso desde el domingo.

A
ayda_9741817
9/5/07 a las 16:12
En respuesta a fella_6534008

No seeeeeeeeeeee
ay no sé cómo explicarte... color marroncito claro, aunque un poco transparente (como si fuera la clara de huevo pero con un poco de color)
estoy en retraso desde el domingo.

Sangrado de implantacion
sin ninguna duda!!!!!!!!!!!!!!! es tu primer mes de busqueda??????????
que envidia mas sana vas a ser mami !!!!

F
fella_6534008
9/5/07 a las 16:18
En respuesta a ayda_9741817

Sangrado de implantacion
sin ninguna duda!!!!!!!!!!!!!!! es tu primer mes de busqueda??????????
que envidia mas sana vas a ser mami !!!!

Ojalá tengas razón
oye, mañana te mando un privado con el resultado por tener tanta paciencia conmigo.
eres genial!
en realidad es mi primer mes con omifin, por lo tanto el primer mes que ovulo, pero ando desde septiembre queriendo ovular y sin conseguirlo. con lo cual para mí ovular ya ha sido un logro.

un besazo

A
ayda_9741817
9/5/07 a las 16:24
En respuesta a fella_6534008

Ojalá tengas razón
oye, mañana te mando un privado con el resultado por tener tanta paciencia conmigo.
eres genial!
en realidad es mi primer mes con omifin, por lo tanto el primer mes que ovulo, pero ando desde septiembre queriendo ovular y sin conseguirlo. con lo cual para mí ovular ya ha sido un logro.

un besazo

Que bien!!!!!!!
te deseo muxisisisisisismaaaa suerte kariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana espero tu privi eh!!!! creo un 80 por cierto que estas preñi!!!!!
que edad tienes ???????????????
si quieres mi msn para ablar mejor tomalo verito_panterarosa@hotmail.com para lo que quieras aqui estoy mauk!!!!!!!!!

F
fella_6534008
9/5/07 a las 16:28
En respuesta a ayda_9741817

Que bien!!!!!!!
te deseo muxisisisisisismaaaa suerte kariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana espero tu privi eh!!!! creo un 80 por cierto que estas preñi!!!!!
que edad tienes ???????????????
si quieres mi msn para ablar mejor tomalo verito_panterarosa@hotmail.com para lo que quieras aqui estoy mauk!!!!!!!!!

Gracias eres un encanto!!!!
tengo 30 añitos nada más y nada menos, el 5 de agosto un añito de casada aunque llevaba viviendo con mi novio casi 3 años, con lo cual estamos deseando ser papás.
y tu? cuál es tu caso?

L
lylia_9812695
10/5/07 a las :16
En respuesta a ayda_9741817

Que bien!!!!!!!
te deseo muxisisisisisismaaaa suerte kariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana espero tu privi eh!!!! creo un 80 por cierto que estas preñi!!!!!
que edad tienes ???????????????
si quieres mi msn para ablar mejor tomalo verito_panterarosa@hotmail.com para lo que quieras aqui estoy mauk!!!!!!!!!

Chica una consultita
estaba leyendo los post q le enviaste a otra chica del foro, y en realidad hasta me emocione de ver q su busqueda termino en +,pero estaba viedo entre tus comentarios q si tenia flujito marron claro keria decir ke todo estaba kool,pero ke si habia señal de sangre o manchado rojo ya no lo era tanto, pues veras he tenido toda la semana pasada y lo ke va de esta con ese manchado claro y unos dias con pintitas de rojo pero bien difuminadas mas rosa ke otra cosa, pero ayer manche rojo, una mancha como de una cucharada sopera + o - y hoy nuevamente marron con flujo claro, que opinas....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir