Foro / Maternidad

Con 6 dias de retraso y ...

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 20:10
K
kiana_8558567
2/5/07 a las 15:43

HOLOA CHICAS, COMO LES COMENTE EN DIAS PASADOS ESPERO LA REGLA DESDE EL DIA 26 Y AUN NO ME BAJA HOY ES EL DIA 6 DE RETRASO Y NADA DE NADA, EL VIENTRE LO TRAIGO COMO SI ESTUVIERA EN EL SEGUNDO DIA DE REGLA HINCHADISIMO (MUY DURO), CON DOLORES COMO SI ME VINIESE LA REGLA, PERO HASTA AHORA NADA DE NADA, ME HICE UN TEST ESTA MAÑANA Y ME SALIO NEGATIVO, NO SE QUE ME PASA, ESTOY UN POCO PREOCUPADA POR EL TEMA PORQUE A LO MUCHO ME HUBIESE BAJADO 2 O 3 DIAS DESPUES DEL 26 DE ABRIL, Y ANDO UN POCO CON LA DESESPERACION, ES UN POCO ANGUSTIANTE PORQUE NI ME BAJA LA REGLA NI ME DA POSITIVO EL TEST, ALGUNA DDE USTEDES TIENE IDEA DE ESTOS SINTOMAS EXTRAÑOS ????
SALUDOS CHICAS

SANDI

Ver también

La respuesta más útil

G
gisela_9538908
3/5/07 a las 18:25

Yo también estoy igual...
Hola, acabo de descubrir el foro, y veo que no soy la única que está asi...
Es que no sé que prensar: Me tenía que haber venido la regla el 24 de abril, así que llevo ya 10 días de retraso. Que se me retrase 3-4 días bueno... pero tanto??? pero a la vez que he tenido estos días pasados el "síndrome pre-menstrual" (pechos hinchados y sensibles, dolor abdominal...), tengo la sensación constantemente de que me va a bajar la regla, pero que no baja... tengo dolor abdominal, como justo en el momento en el que te va a bajar... así que pienso que es un retraso simplemente, pero a la vez tantos días... Y claro, he tenido náuseas varias veces, pero por la noche, en la cama. Lo que si que me mareo bastante, pero lo "achaco" al tiempo... También llevo una semana o asi que retengo líquidos...no sé qué pensar, y a la vez no sé si es muy precipitado hacerme un test ya, o si debo esperar más tiempo.... A la vez que tengo algunos síntomas de embarazo... por otro lado se contradicen... y a la vez... quedarme embarazada en el primer intento se me hace muy muy raro...
A ver qué pasa... ya os contaré... Se aceptan consejos, jeje. Gracias.

M
myrian_8552079
2/5/07 a las 15:54

Hola sandi!!
Como andas???
pero eres regular???
Te hiciste el test con el primer pis de la mañana?
besos!!!

X
xiuhua_706075
2/5/07 a las 16:04

Estoy igual
mi ultima regla fue el 26 de marzo y esta sin venirme tengo los mismos sintomas ke tu, me hice el test por la mañana el dia 1 de mayo... y dio negativo pero me salio una rayita blanca donde tiene ke salir el positivo... asi ke en 6 dias lo repetire

K
kiana_8558567
2/5/07 a las 16:15
En respuesta a myrian_8552079

Hola sandi!!
Como andas???
pero eres regular???
Te hiciste el test con el primer pis de la mañana?
besos!!!

Hola chikas ...
lo normal es que me baje la regla justo 2 o 3 dias de dejar de tomar PROGEFFIK 200(medicamento mediante el cual se me ha regulado la regla), hasta el dia de hoy estoy que me subo por la paredes porque tengo la panza hecha una bola, con dolores mas leves que cuando me va a bajar la regla pero nada de nada, los pechos se me estan hinchando mas, me he hecho un test esta mañana, y me salio negativo (hace una semana mi hice otro y lo mismo)pero ya con el dia de hoy son 6 dias de retraso y pues si que estoy un poquito preocupada..

A
ariela_5725781
2/5/07 a las 16:18
En respuesta a kiana_8558567

Hola chikas ...
lo normal es que me baje la regla justo 2 o 3 dias de dejar de tomar PROGEFFIK 200(medicamento mediante el cual se me ha regulado la regla), hasta el dia de hoy estoy que me subo por la paredes porque tengo la panza hecha una bola, con dolores mas leves que cuando me va a bajar la regla pero nada de nada, los pechos se me estan hinchando mas, me he hecho un test esta mañana, y me salio negativo (hace una semana mi hice otro y lo mismo)pero ya con el dia de hoy son 6 dias de retraso y pues si que estoy un poquito preocupada..

Sigo igual
Hola Sandi, pues yo no te puedo ayudar porque sigo igual que tu. A mi me tenía que haber bajado el miercoles pasado, me hice test hace dos dias y negativo.Yo no tengo ningún síntoma, así que nada, toca esperar. Animo y suerte.

K
kiana_8558567
2/5/07 a las 16:25
En respuesta a ariela_5725781

Sigo igual
Hola Sandi, pues yo no te puedo ayudar porque sigo igual que tu. A mi me tenía que haber bajado el miercoles pasado, me hice test hace dos dias y negativo.Yo no tengo ningún síntoma, así que nada, toca esperar. Animo y suerte.

Varias igual.
Ya veo que varias chicas estamos a la expectacion de lo que pueda suceder dia tras dia, buufff, lo que yo tengo tambien son un poco de nauceas por la mañana pero siento que son normales, lo mismo y es por desayunar un poco mas tarde (ahora con el puente), pero eso de tener una bola en el vientre buuffff .. en fin, espero que pronto salgan nuestras dudas, por cierto sabeis cuales son los test mas fiables????...

Gracias por compartir sus historias..

Sandi

D
debbie_5791552
3/5/07 a las 17:40
En respuesta a kiana_8558567

Varias igual.
Ya veo que varias chicas estamos a la expectacion de lo que pueda suceder dia tras dia, buufff, lo que yo tengo tambien son un poco de nauceas por la mañana pero siento que son normales, lo mismo y es por desayunar un poco mas tarde (ahora con el puente), pero eso de tener una bola en el vientre buuffff .. en fin, espero que pronto salgan nuestras dudas, por cierto sabeis cuales son los test mas fiables????...

Gracias por compartir sus historias..

Sandi

Yo tambien
me tendria que haber venido el 01/05 y no me bajo me hize el test con la rina del mediodia sirve? me salio-- no se que pensar, tengo los pechos que me van a explotar, me parece que es ---
que dicen???
suerte a todas

G
gisela_9538908
3/5/07 a las 18:25
Mejor respuesta

Yo también estoy igual...
Hola, acabo de descubrir el foro, y veo que no soy la única que está asi...
Es que no sé que prensar: Me tenía que haber venido la regla el 24 de abril, así que llevo ya 10 días de retraso. Que se me retrase 3-4 días bueno... pero tanto??? pero a la vez que he tenido estos días pasados el "síndrome pre-menstrual" (pechos hinchados y sensibles, dolor abdominal...), tengo la sensación constantemente de que me va a bajar la regla, pero que no baja... tengo dolor abdominal, como justo en el momento en el que te va a bajar... así que pienso que es un retraso simplemente, pero a la vez tantos días... Y claro, he tenido náuseas varias veces, pero por la noche, en la cama. Lo que si que me mareo bastante, pero lo "achaco" al tiempo... También llevo una semana o asi que retengo líquidos...no sé qué pensar, y a la vez no sé si es muy precipitado hacerme un test ya, o si debo esperar más tiempo.... A la vez que tengo algunos síntomas de embarazo... por otro lado se contradicen... y a la vez... quedarme embarazada en el primer intento se me hace muy muy raro...
A ver qué pasa... ya os contaré... Se aceptan consejos, jeje. Gracias.

M
miluda_9905897
3/5/07 a las 19:38

Yo ando igual
Hola, me inscribí a este foro porque llevo días pensando en que quizás esté embarazada. Y buscaba aquí soluciones o respuestas a mis preguntas. Y echando un vistazo he descubierto que hay varias como yo. Me debería haber venido el periodo el día 24, últimamente me viene siempre el mismo día, con diferencia de un par de dias como mucho. Y claro me asombra mucho este retraso. Pensaba que me vendría pues llevo casi 3 semanas con los pechos muy hinchados y con un tremendo dolor, como cuando me va a venir, pero nada de nada. Me observo los pezones diariamente para ver si noto algun cambio, y he observado q estan más oscuros y más agrieteados, no se si es mi obsesion o significa algo, de todos modos ya he pedido cita con mi medico para el lunes, a ver q tal me va.

A
an0N_981133199z
3/5/07 a las 20:27
En respuesta a debbie_5791552

Yo tambien
me tendria que haber venido el 01/05 y no me bajo me hize el test con la rina del mediodia sirve? me salio-- no se que pensar, tengo los pechos que me van a explotar, me parece que es ---
que dicen???
suerte a todas

Tambien
HOLA A TODAS. ESTOY EN LA MISMA SITUACION DEBIO VENIRME EL DIA 29 Y ES HORA QUE NADA. SI PARA EL SABADO NO HA LLEGADO ME HAGO EL TEST.

D
debbie_5791552
4/5/07 a las 19:32
En respuesta a an0N_981133199z

Tambien
HOLA A TODAS. ESTOY EN LA MISMA SITUACION DEBIO VENIRME EL DIA 29 Y ES HORA QUE NADA. SI PARA EL SABADO NO HA LLEGADO ME HAGO EL TEST.

No se q hacer
Chicas me sigue sin venir tengo 3 dias de retraso y nada me hize el test y dio -- pero me lo hize al mediodia no se si se puede
q pensais

A
an0N_981133199z
4/5/07 a las 19:38
En respuesta a debbie_5791552

No se q hacer
Chicas me sigue sin venir tengo 3 dias de retraso y nada me hize el test y dio -- pero me lo hize al mediodia no se si se puede
q pensais

Quizas si lo estes
HOLA CARO LO MEJOR ES QUE LO HUBIESES HECHO CON LA PRIMER PIPIS DEL DIA, PERO CREO QUE AUN ASI PUEDE, SI TE DIO NEGATIVO Y AUN ASI SIGUE SIN VENIRTE, PUES ESPERA MEJOR HASTE UN EXAMEN DE SANGRE

O
ofir_8425605
4/5/07 a las 20:01
En respuesta a an0N_981133199z

Quizas si lo estes
HOLA CARO LO MEJOR ES QUE LO HUBIESES HECHO CON LA PRIMER PIPIS DEL DIA, PERO CREO QUE AUN ASI PUEDE, SI TE DIO NEGATIVO Y AUN ASI SIGUE SIN VENIRTE, PUES ESPERA MEJOR HASTE UN EXAMEN DE SANGRE

Igual que ustedes chicas
hola soy de panamay la regla me tuvo que venir el 1 de mayo no me he hecho ninguna pruebe van 3 dias de retraso y nada tengo algunos sintonas colicos y soy puntual con la mentruacion nunca se meretrasa de su opinion plis

M
miluda_9905897
7/5/07 a las 19:24
En respuesta a ofir_8425605

Igual que ustedes chicas
hola soy de panamay la regla me tuvo que venir el 1 de mayo no me he hecho ninguna pruebe van 3 dias de retraso y nada tengo algunos sintonas colicos y soy puntual con la mentruacion nunca se meretrasa de su opinion plis

Ya fuí al médico.
Hoy por fin fuí al médico, pero hasta mañan no sabré el resultado. Simplemente me han dado un frasquito q tengo q llevar mañana con orina y en el momento me dicen si estoy o no embarazada, q nervios. Tengo unas ganas inmensas de q llegue mañana. Ya os cuento el resultado. Saludos.

M
miluda_9905897
8/5/07 a las 12:22
En respuesta a miluda_9905897

Ya fuí al médico.
Hoy por fin fuí al médico, pero hasta mañan no sabré el resultado. Simplemente me han dado un frasquito q tengo q llevar mañana con orina y en el momento me dicen si estoy o no embarazada, q nervios. Tengo unas ganas inmensas de q llegue mañana. Ya os cuento el resultado. Saludos.

Por fin
Bueno quería comunicaros q ya por fin hoy me dieron la noticia. Estoy embarazada! por fin seré madre, si todo sale bien. Empieza ahora mi nueva vida.

A
an0N_804339399z
30/9/10 a las 19:58
En respuesta a an0N_981133199z

Tambien
HOLA A TODAS. ESTOY EN LA MISMA SITUACION DEBIO VENIRME EL DIA 29 Y ES HORA QUE NADA. SI PARA EL SABADO NO HA LLEGADO ME HAGO EL TEST.

Tengo 6 dias de retraso.
HOLA TENGO 6 DIAS DE RETRASO MENSTRUAL, DEVIO BAJARME EL DIA 24 Y YA ESTAMOS A 30, SIENTO PEQUEÑOS COLICOS Y MINIMO DOLOR EN LOS SENOS, CUANDO COMUNMENTE ME TENDRIAN QUE DOLER MAS,TENGO LOS PESONES MAS GRANDES Y LEVEMENTE OBSCUROS,AL MOMENTO DE TENER RELACIONES ELNO TERMINO DENTRO,TENGO ANTOJOS DE MUCHO DULCE Y SALADO,NO ME QUIERO ILUCIONAR, ME DA NERVIOS HACERME LA PRUEBA.

A
amets_5807923
10/2/14 a las 2:51

Por favor ayuda!!!!!!!!! es urgente por dios
mi periodo fue el 8 de enero y tube relaciones 3 veces en enero y el 2 de febrero TODAS con preservativo y revisamos le echamos agua y nada... ninguna rotura pero la cosa es que nose si soy regular o no nunca me di cuenta solo que me empeze a preocupar cuando empeze a tener relaciones la cosa es que si fuera de 28 dias lo normal... tendria que averme llegado el dia 4 de febrero y estamos a 10 de febrero y aun nada!!! de verdad muchos nervios y me duele mucho el estomago no e realizado ningun test de embarazo por que 6 dias de retraso es poco para que lo detecto de verdad soy joven y tengo muchisimo miedo que recomiendan?

L
lyda_9005406
10/2/14 a las 13:34

Hola a todas!

Hola chicas soy nueva en el foro, y quería deciros mis síntomas aunque no son muchos. .. tengo un retraso de 5 días pero tampoco me quiero hacer ilusiones ya que en dos ocasiones se me atraso 5 días. .. llevo buscando unos 20 meses y nada y normalmente mi regla es de 30 días, pero a veces se me ha atrasado 1 o 2 días y en 2 ocasiones 5 días. ..
Esta vez me siento algo distinta, me empezaron a doler un poco los pecho ayer, hoy me duelen algo más, tengo como una pequeña molestia en los ovarios y siento como si estuviera llena de haber comido mucho todo el rato...
Normalmente por las mañanas me encanta tomarme mi cola cao con galletas y llevo unos días que no me apetece nada como si lo hubiera aborrecido. No se que pensáis? ? Podría estar embarazada? ? No me quiero hacer la prueba aun para no volver a desilusionarme. . Muchas gracias a todas y buen día! !

Y
yuchen_9549238
19/3/17 a las 20:10

Buscando informacion encontré esta página donde me siento identificada 

Llevo 6 días de retraso me debió bajar el 13 de marzo tuve relaciones el mes pasado 2 veces no me cuide y eyaculo mi pareja la primera vez que estuvimos juntos tuve un sangrado muy leve y ahora con el retraso tengo dolores fuertes en la parte baja del estómago me dan y se me quitan tengo mucho sueño y aveces me siento como muy llena de mi estomago aúnque no allá comido nada me duele muchísimo la cadera y noté que mis pecho están inflamados están sensibles y el pezon está duro y más oscuro, siento que es pronto para hacerme una prueba o ustedes que opinan acepto consejos y opiniones 

Gracias!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram