Foro / Maternidad

Ayuda test embarazo, por fis!

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 13:14
E
eteri_9014703
22/1/06 a las 3:16

Hola chicas. Necesito su ayuda, me acabo de hacer un test, despues de ya llevar como 6 hechos, y este me ha salido, super extraño. En los anteriores, eran negativos, ya que de las dos ventanas del test, solo aparecia una raya rosada, y la otra ventana, quedaba totalmente blanca. Este que me he hecho, sale en una ventana la raya rosada, y en la otra ventana, todo el alrededor rosada, y la linea se ve totalmente, pero blanca, sera positivo? no entiendo, ya que nunca me habia pasado, en las anteriores, no se veia la linea, y en este se ve totalmente, pero blanca... sera? que nerviossssss, espero su ayuda
Besos a todas....

Ver también

S
sulay_8517253
22/1/06 a las 10:24

Mira...
Yo he sido la reina de los test y digo la reina porque como tu me hacia muchos test y claro veia lo que queria ver, yo de hecho a veces veia la ventana rosada y luego la otra rosada clarito, me emocionaba y luego me bajaba la regla.

Para mí y lo digo para furutos test porque estoy embarazada hasta que no se ve rosa un poco marcadito no tiraria cohetes te lo digo porque yo he caido en picado cientos de veces con los malditos test y el ultimo que me hice salio GRANATE el dia de la falta, muy muy marcado y ese si era bueno pero bueno.

Espero que consigas muy muy pronto tu ansiado embarazo!!

M
meiqin_5669990
22/1/06 a las 12:25

Háztelo a primera hora de la mañana...
y respeta el tiempo de espera q ponga en el prospecto, es decir, si pone que no se lea el resultado pasados 5 minutos cualquier cosa que salga después de ese tiempo NO VALE.
Si es positivo saldrá la rayita al momento, no tardará nada, y da igual el color que tenga, si te sale flojita, pero sale, es positivo. La coloración más o menos oscura la da la concentración de hormonas, si estás de muy poquito saldrá de un tono pálido PERO SALE.
Espero haberte ayudado (llevo tres embarazos y muuuuchos test hechos).

Suerte,

E
eteri_9014703
22/1/06 a las 13:14

Grcias chicas
Gracias chicas pos sus respuestas, esperare unos dias y me hare el de sangre...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir